Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ElGranMou

#37887 Lo de este chaval...

Purelonie

#37883 Eso no entro a valorarlo porque me parece directamente patético.

Jugadores que están más pendientes de las redes sociales que de su forma física.

Lo de Isco es indefendible. Un jugador que no juega por su forma, lo que debería hacer es dejarse los cojones y plantarle al entrenador los huevos encima de la mesa, diciendo aquí estoy yo.

Aldarion_21

#37890 yo me quejo del trato de la prensa y lo que conlleva luego en la opinión del aficionado.

1 respuesta
tsukiyomi

Nos mean en la cara, y dicen que llueve

Todo para vender 4 periódicos

quickkk

#37893 si que hay gente muy influenciable que se cree todo lo que sale en la prensa, pero no es mi caso

y lo de Bale es algo que lleva tiempo..

B

La prensa les molesta cuando se les crítica pero cuando se les endiosa ninguno de los jugadores clama al cielo.

Siempre ha sido así, sensacionalista, a veces será más cierto y a veces menos, lo importante es vender el periódico.

Babeta

En cuanto al partido de hoy, yo creo que el mas que presumible 11 habitual de Solari rendirá muy bien en la 1º parte, y seguramente con presión alta, algo parecido a los primeros 45min de la ida, pero me preocupa el bajón físico de la 2º parte, yo ahí si que apostaría por cambiar el esquema y añadir un 4º centrocampista por Lucas, y Bale para los últimos 30min por Benzemá.

1 respuesta
alepe

Creo que no habéis entendido las palabras de Griez.

Rectifico, no habéis querido entenderlas.

1 2 respuestas
Freyre

#37898 Rectifica: No han podido entenderlas

1
Prozacks

A solari le gusta valverde, si mete a otro centrocampista sera a el

1 respuesta
-Orb-

#37898
#Nolopodemosentender

C

#37897 A mí me da miedo que salgan contemplativos.

Este equipo resurgió de las cenizas por ir a degüello en cada acción, desde el principio de partido, pero es algo que se está perdiendo, hasta el punto de haber desaparecido en los últimos 3 partidos.

Y casualmente ha coincidido con la entrada de Kroos en el equipo.

JimbojoneS

Que os parece la lista de convocados?
Lo de Isco, pues se veía venir, pero.. Vallejo, Brahim, Mariano descartados?

2 respuestas
Babeta

#37900 Cuando he leído Valverde se me ha venido a la mente el entrenador del Barça xd

Freyre

#37903 Llevas mucho sin ver un partido del Madrid no? xd

1 1 respuesta
JimbojoneS

#37905 No, de hecho últimamente los veo casi todos

el fichaje de Brahim.. pues bueno, poco se habla del despilfarro que ha sido, pero al menos convocarle.. xd
Mariano ha salido a ratitos cuando ha vuelto de lesión y no lo ha hecho mal, y encima medio Madrid dice que Karim sigue renqueante de su lesión.. no llevar a Mariano me parece arriesgado

lo de Vallejo es mas comprensible, el chaval es pufillo

1 respuesta
Aldarion_21

#37903 Vallejo y Brahim me dices que son jugadores de otro equipo y me lo creo, Mariano tras la lesión y recaida desapareció. Es más es que de todos los que has dicho el unico que podía ser duda era justamente Isco jajajajaja

El fichaje de Brahim se hace en invierno por no entrar en subasta o por asegurar el fichaje antes de verano, ya veremos en un par de años si ha sido un acierto o no.

Babeta

No la había visto hasta ahora

Lamentable que no esté Mariano, el único jugador que tenemos arriba con mordiente y que se deja los huevos presionando. Mariano, Cebollas y Valverde son los únicos que nos pueden dar aire si el equipo se viene abajo físicamente.

JimbojoneS

medio banquillo puede suplir las posiciones del mediocampo y las bandas, y de los 20 convocados solo 2 tíos pueden jugar de 9,el titular y el otro.. a regañadientes y probalemente juegue acabe jugando por la banda ( Bale )

a mi me chirría

1 respuesta
Aldarion_21

#37909 Puedes pasar a jugar con cuatro en medio y dos arriba.

Freyre

#37906 Mariano no da el nivel, corre mucho y ya. Brahim no ha rascado bola desde que llegó y Vallejo estando Nacho Pistacho, Varane y Ramos...

Arriba si por lo que sea no.puede seguir Karim jugará Bale, y si no Vinicius.

JimbojoneS

Siempre hay plan B, o C en este caso, está claro

pero no sé, me extraña que tenga 10 de los 11 puestos doblemente cubiertos en la convocatoria, y el de 9 que es de los mas importantes, no tengas recambio "puro".

Eso de que Mariano corre y ya, yo no lo comparto, me parece un jugador decente, no va sobrado pero no es manco tampoco, y contra el Barcelona tener solidaridad en la presión es algo crucial ( siempre y cuando no presione él solo como el otro día, que daba verguenza ver al equipo andando y al notas corriendo de lado a lado )

1 respuesta
MRajoy

#37912 Solari es un inutil, tampoco le pidas peras al olmo. Lo que nos preocupa ahora es que ponga a Marcelo .
Lleva 7 defensas, no lleva 9 suplente, pero lleva 4 jugadores de banda, porque aunque Ausensio salga como centrocampista poco pinta ahí.

alepe

Es curioso, porque a mi me acojona que ponga a Marcelo, aún sabiendo como está xd

JimbojoneS

Marcelo VS Barcelona en años recientes ha sido una de cal y una de arena

Ataca muy bien en general, pero contra nosotros siempre tiene esa frescura en la banda que genera nerviosismo, Roberto en defensa no puede pararle ni aunq se coma 3 Big Mac's
le ha marcado unos cuantos goles al Barça tb.

pero en defensa ha sido algo parecido, hemos generado tela de peligro con las incursiones de roberto por esa banda en los últimos años, en especial el 3-4 y el 5-1 ( no recuerdo si jugó Marcelo en el 3-4 pero me suena que si )

quickkk

Si juega Marcelo Solategui tendría que estar en la calle, menuda broma de entrenador

Pobre Reguilón, es injusto

ruk0style

Y donde está Brahim? solari me cago en tus putos muertos

Xoid

Hoy Vini se consagra.

VAMOOOOOOOOOOS

Aldarion_21

Pero como hay gente que cree que Brahim va a jugar este año, yo es que no lo puedo entender...

1 respuesta
tirutu

Hoy uno de Vinicius y otro de Benzema, 2-1 y el Barça ya se puede centrar en la Champions tranquilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam