Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



C

#37919 Lo que no se puede entender es pagar 24 mill por él para estar en la grada cuando quedaban 6 meses para ser agente libre.

1 respuesta
Aldarion_21

#37921 No lo puedes entender tú. Pero yo tengo bastante claro que gratis en verano no iba a salir.

Hacer una operación por Brahim por unos 25M es hacerla sin riesgo apenas, a malas lo vendes por lo mismo, si llega a verano igual no viene a tu equipo.

Florentino no regala el dinero, el Real Madrid tampoco. A ver si te crees que son retrasados o que.

1 respuesta
B

Si hoy juega Marcelo rompo todo.

Babeta

Hoy Marcelo juega y marca

_-Dereuda-_

Pues a mí no me parece descabellado que juegue Marcelo. Señaladísimo en tareas defensivas sabría que tiene que defender sí o sí, comerse los huevos. Y en ataque ya sabemos de lo que es capaz. No lo veo mala opción para que se venga arriba lo que queda de temporada y calle bocas.

Y eso que soy Team Regui.

MRajoy

Si Brahim se va a Alemania y se la saca ( probable) después acabaríamos pagando 130M por el.
Mejor tenerlo por 20 y joderle la carrera

1 respuesta
Prozacks

brahim fueron 17 kilos que mania de inflar estadisticas, edades o dinero en fichajes.
Dejad de insultar a nuestra inteligencia

Aldarion_21

#37926 el año que viene lo mandamos a Alemania y listo.

C

#37922 Se le ficha el día 6 de Enero de 2019, desde el 1 de Enero era libre para negociar y firmar un contrato vinculante una vez quedase libre.

Se regaló dinero. De hecho es común que Florentino lo haga "para quedar bien" con los equipos.

1 respuesta
tuskas

A estas horas y el hilo aún abierto? Estos mods son lo más generoso jamás visto.

Pd: VARcelona

Aldarion_21

#37929 El jugador hubiese tenido ofertas en verano, más competidores y pagar 20M para el Real Madrid es nada, el jugador siempre que no funcione va a valer eso casi con total seguridad, por que no ibas a hacerlo?

1 respuesta
W

Y se creia Brahim que iba a tener minutos?.

No era más fácil una cesión a un equipo de primera?.

A veces es dificil entender lo que se les pasa por la cabeza a estos chavales.

C

#37931 Si es que no había que esperar a verano, desde el 1 de Enero era libre de firmar por cualquier equipo, te compensa ponerle un millón más al año encima de la mesa.

Pero es la de siempre de Florentino, es un bienqueda. Y ya ves de lo que nos sirve.

1 respuesta
TrumpWon

Luego comen el coco al jugador le hacen renovar porque el Madrid puede pagar 10 kilitos más y te la lían

-Orb-

Yo no veo mal su fichaje pero si lo pensado es que coma grada que lo hubieran cedido a cualquier equipo de primera...

Aldarion_21

#37933 Se puede negociar pero no se si se puede firmar contratos hasta que se termine el anterior, cuanto más tiempo pasase más gente poniendo dinero, incluso el propio City. Luego entra ya mil cosas que nosotros no sabemos de la operación (exigencias del jugador, exigencias del Madrid...)

1 respuesta
Explained

Os creeis siempre que el madrid es el unico que puja, oye que quizas habian mas equipo y quizas seria el propio brahim el que diria que lo fichen ya,o el propio club que o pagas ahora o se lo vendemos a otro club, aunque tiene pinta que es mas por el jugador que por el city. Florentino no quiso arriesgar.

XarevoK

Bale se quiere ganar el perdón

2
Rojosier

Después de leerme los +1000 mensajes de estos últimos días que he estado de viaje, ya he pedido que me metan al grupo de whatsapp porque visto lo visto este hilo se ha convertido en basura infecta gracias a los monos y los dueños del circo que tienen montado.

PD: No poder comentar los partidos de tu equipo en su propio hilo es la mayor basura que he visto en mucho tiempo en este foro.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Grande Gareth

sraam

Al menos ha hecho algo, veremos si lo traslada al campo.

1
Grise

Yo hoy pondría a Bale de titular a ver si es verdad que tiene ganas de redimirse o termina enterrándose del todo y a Marcelo lo dejaba en el fondo del vestuario ordenando los trastos cuando salgan los compañeros al campo.

Soy bastante pesimista con el posible resultado la verdad...

#37939 Precisamente ahora lleva un par de días bastante potables, como pase hoy cualquier cosa rara o pierda el Madrid vas a ver que risa. Eso sí, el hilo del partido ni con un palo, disciplina de equipo como modo de protesta.

1
Sinso

#37936 Claro que se puede, se le pone fecha del 1 de julio, o se pone una cláusula en la que diga que entra en vigor a partir del 1 de julio y listo.

Pagar para tenerlo en la grada es una estupidez. Que mínimo haberlo cedido a donde fuese.

1 respuesta
WiLoW

yo sacaba a marcelo y bale total nos van a meter 5 igual

c4nn4b1n0l

Juega Reguilón 100%

WiLoW

Bale y Marcelo a comer pipas al banco

quickkk

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

1 respuesta
B

Me gusta el once, sin ser perfecto es lo mejor que tenemos.

Aldarion_21

#37943 Igual el jugador no quiso, no es tan fácil. Habría condiciones que acordar.

1 respuesta
V3dd3r

Del 11 solo me chirria como todos estos últimos partidos, Tronkroos, el resto son los que están mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam