Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Que Lucas Vazquez juegue por delante de Bale, Isco y Asensio es un grave problema colectivo que realmente no hemos sabido solucionar este año, por parte de todos los implicados.

alepe
#37947quickkk:

Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

xDDDDDDDDDDD

Como no os ganemos con semejante ataque es para matarlos.

Sinso

#37949 Eso esta claro, pero evidentemente solo lo saben las partes implicadas.

Sea como sea para el Madrid no ha sido un movimiento beneficioso.

1 respuesta
ElGranMou

La verdad que por tridente es mejor el del barcelona, lo que no entiendo lo de lucas teniendo a bale al 100%.

Aldarion_21

#37953 El Madrid ha firmado al jugador que quería y el riesgo de la operación en cuanto a dinero es prácticamente 0, yo creo que si ha sido beneficioso.

1 respuesta
radius

LVIH

sraam

El once esperado, me alegro que de verdad le de la titularidad a Reguilon, solo me falta que le de la oportunidad a Ceballos por Kroos.

Rojosier

Lo de Ceballos y Odriozola son dos manchas negras para Solari muy difíciles de limpiar.

1 respuesta
Phil_Rich

Viendo el exitazo del finde, se va a cerrar el hilo hoy tambien?

ElGranMou
Rojosier

Si cierran esto mientras dura el partido, ojalá ninguno fuese a comentar al hilo en el que pretenden que lo hagáis. La libertad de expresión debe estar muy por encima de vuestras ansias por contestar a cuatro indigentes mentales, muchachos.

3
WiLoW

la verdad que el tridente del madrid es digno de getafe

1 respuesta
Sinso

#37955 El Madrid ha pagado por tener a un jugador en la grada, no beneficioso en mi opinión.

MRajoy

Pido lo mismo en cada partido, que no deshonren la camiseta, esperemos que se dejen la piel

tsukiyomi

#37958 Ceballos vale, aunque Modric ha mejorado

Odriozola o Carvajal, el segundo es algo mejor

1 respuesta
Kenseo

Me cuesta no ver a Ceballos cuando hace falta uno muy activo en el medio. Kroos será buenísimo pero no está en su mejor momento.

Rojosier

#37965 Carvajal no lo puede ni lo debe jugar todo, Odriozola no está jugando ni al parchís. Y no me refiero para este partido que entiendo que Carvajal nos pueda venir mejor, sino en general.

WiLoW

Ramos y nacho apercibidos con vallejo a la final

1 respuesta
Freyre

#37962 El mejor delantero del mundo, una de las mayores promesas del fútbol mundial y un jugador apañado. Hemos vivido tiempos mejores, pero también peores.

1 1 respuesta
alepe

#37968 Pasar a la final es ganarla, para cualquiera de ambos equipos.

1 respuesta
telemaco103

#37969 No sabría donde colocar cada nombre y su título.

domi8410

#37970 Buen intento pero #CD

1 respuesta
WiLoW

Hombre lucas una de las mayores promesas y benzema un jugador apañado lo de pele jr mejor dc del mundo si lo es

alepe

#37972 No creo que en una final, a partido único, Valencia o Betis puedan ganar a Barcelona o RM.

1 respuesta
B

#37974 Al Barça no, del RM me espero todo en esta vida.

Será por finales de copa perdidas...

1 respuesta
domi8410

Os tengo que recordar el Centenariazo?

_-Dereuda-_

A qué hora se puede volver a comentar por aquí, sabéis?

alepe

#37975 ¿De copas?

No será en los últimos años donde nos habéis ganado siempre xd

Y el Barça idem al resto de equipos, y normalmente sin sufrir demasiado.

Creo que ambas plantillas, fuera de enfrentamientos directos o ante un ATM, están mentalmente mucho más preparadas que el resto de equipos del país.

1 respuesta
B

#37978 Cabrón solo este siglo nos han ganado finales el ATM, el Depor y el Zaragoza si mal no recuerdo xdd

A vosotros os las ganamos eso sí, pero porque este equipo solo se motiva ante equipos supertochos. Jugar contra el Betis no les motiva nada por mucha final que sea.

1 respuesta
Sinso

Hace siglos que no veo tan pocas camisetas blaugranas en un clásico.

Al menos parece que habrá ambiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam