Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Muy bien el equipo en el campo y falta de acierto arriba, en el futbol el gol vale muchos millones por algo y eso al Barcelona le sobra.

1 respuesta
luisgabriel

#38025 no te pases, TS ha hecho un partidazo

BioGnomic

Pero si el problema es que nadie ha jugado mal, el equipo ha presionado bien, ha sacado el balon jugado y ha creado peligro, ha hecho buenas ayudas en defensa. Simplemente no hemos metido gol, y el problema es que ves la alineación y no hay nadie que los pudiese meter, ese ha sido el problema esta noche.

Perurena
#38026GrimMcSlam:

Pues Benzema hoy no ha jugado nada mal, ni LV tampoco... Vinicius ha jugado también muy bien.

0 goles tio, 0, como puedes decir eso?

ArThoiD

Sinceramente se le ven cosas a Vinicius que me dan algo de envidia.

Le falta mucho por crecer y sobre todo aprender a chutar y a tomar mejores decisiones en los últimos momentos, pero joder, si consigue evolucionar...

En fin, mal partido nuestro pero esto es fútbol, esta vez nos lo hemos llevado nosotros aprovechando las escasas ocasiones.

Nos vemos el sábado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38038 está claro, debería tener un rol más goleador, pero es que él es así. El problema es q en el RM no tenemos a ningun extremo q pueda suplir la capacidad goleadora q tenia CR.

Estamos en la mierda en ese sentido.

ArcheR

Vinicius tiene pintaza, pero pintaza, pintaza.

Eso sí, echad de ahí a gente como Lucas Vázquez, que es es como si el Barcelona quisiese ganar algo con Bojan o Munir de titulares.

1 1 respuesta
B

El gol es fútbol y eso es lo que no tiene hoy en día el Madrid.

Que el Barcelona no ha hecho una mierda

RayF

Vinicius me desespera hasta a mí. Tiene una finalización de mierda.

Prozacks

#38017 Porque me quoteas tienes especial obsesion por mi? vete a tu thread de la jornada y deja de ensuciar el hilo del vigente campeon de europa

fumAx

#38041 habéis jugado muy bien, este es el camino.

1
S

La temporada estaba perdida hace tiempo, el equipo tiene muchas necesidades.

Reguilon y vinicius merecen ser titulares y que se apuesta por ellos, esa banda está bien cubierta, hay que dejarse el dinero en un extremo derecho, un central y un delantero centro.

Hoy vinicius ha provocado dos penaltis y dio dos pases de gol que dejaron solo a benzema y reguilon....si ya marca en la jugada que se regateara medio Barcelona sería increíble, pero es imposible reclamarle nada cuando de la nada el crea todo...

-------------------Courtois
Carvajal--militao---varane--reguilon
-------------------m.llorente-----------------
-------------modric-----------kroos---------
Leroy sane------------------------vinicius
-------------------------icardi------------------

Aegar

No fiches a ningún DC que meta goles como churros este verano tampoco hijo de la grandísima puta.

B

#38008 Ha sido el terrorista de suarez

Partido raro como dicen por ahí pero toca remodelar todo, de arriba abajo, no puede ser que cebollas se salga y chupe banquillo los partidos importantes.

Bale se está pasando de la raya.. Benzemá si no la enchufa en la primera parte, goes mariano.

isco? asensio? me da la sensación de que tenemos jugadorazos que hacen cosas que pocos pueden hacer pero que por motivación, decreto o yo que cojones sé, no funciona nada en el Madrid..

Gravewolf

Que Suarez os haga otro Hat Trick en menos de 5 meses es inexcusable.

tsukiyomi

Y la culpa será de Bale

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido

1 respuesta
Yinore

#38047 Lucas Vázquez ha jugado muy bien hoy xD

1 respuesta
Ra1KeN

Uno de los peores barsa del año os gana 0-3. Creo que os debe de hacer reflexionar. En cambio a nosotros el resultado nos camufla la mierda que hemos echo.

1 respuesta
Grise

Poco se habla de la injusticia de Solari con Ceballos. Kroos está en modo Tronki y no es capaz de meter ni un puto minuto al chaval que mejor jugó en enero del Madrid con mucha diferencia.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#38056 Bale ha estado desaparecido la primera parte no hay excusas

TrumpWon

#38058 Reflexionar nada ya sabíamos lo que había cuando se fue CR. este año es sabático.

Sh1n0d4

La pegada y la eficacia del Barsa que no ha tenido este año ( salvo Messi), la tenían hoy. Con lo mínimo 0-3.

El Madrid tiene un problema arriba. Lo mejor del Madrid Venancio y Reguilon y no lo digo en coña.

Jacob_Conde

#38045 es raro que coincida con un culé después de un clásico, pero estoy de acuerdo con lo que dices. Se ha jugado mejor y se ha perdido por falta de gol.

vappatixihm

#38029 Por eso digo que es preocupante el resultado.

Que te golee el peor Barça de los últimos años en tu campo, es que algo a fallado.

3 respuestas
ArcheR

#38057 Es un quiero y no puedo. Sencillamente no tiene nivel para jugar en un equipo del nivel del Madrid. En un Espanyol o un equipo de tercer nivel así, pues sí, es resultón, pero el Madrid ahí arriba tiene que tener dinamita.

4 respuestas
GrimMcSlam

Qué asco da el fútbol a veces xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#38064 claro que ha fallado, la delantera que no ha sido capaz de meter una.

Grise

#38065 Para el Madrid está de puta madre como suplente, como se ha dicho en este hilo mil veces, pero que juegue de titular es inconcebible.

Skiz

Pues la verdad es que hemos jugado bien pero ha faltado definir. A los jugadores poco que reprochar, a la planificación mucho.

Loki_Cat12

#38065 como suplente yo me lo quedo, cobra poco y no la lia si no juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam