Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Yinore

#38065 El problema no es Lucas vazquez xD, el problema es que el madrid no tiene un finalizador eficaz, vinicius juega muy bien, pero cuando esta frente al arco parece que su vision se nubla, y Benzema, ya lo has visto tu.

Woh

#38065 como suplente para aportar trabajo no está mal, siempre he dicho que es una versión de Pedro pero menos decisivo.

El problema viene cuando lo pones de titular porque tus otros extremos dan puta verguenza.

TrumpWon

#38064 Será preocupante si no hay plan para ficahr este verano que lo hay... Preocupante no, es algo que ya sabíamos y que tendrá que solucionarse.

1 respuesta
ElGranMou

Benzema no es un goleador, hace falta un puto killer y un extremo derecho.

1
Jacob_Conde

De lo mejor del Madrid hoy ha sido el partido de reguilon ha estado soberbio en defensa y en ataque, hasta nuestra mejor ocasión de la segunda parte ha sido de él.

1 respuesta
ArcheR

Bueno, os lo compro, para dar descanso en minutos o partidos de la basura a los de arriba, venga XD

XarevoK

El puto partido mas injusto que he visto en mi vida... 2 tiros 3 goles, jugando a nada y el Barça jugando con uno menos porque Messi sigue lesionado.

Vinicius cada vez se le ven mas cosas pero le falta lo de siempre, lo mejor que tiene es la actitud, cuando falla intenta levantar al publico y lo sigue intentando y tiene 18 años hay que recordar.

Hoy no se le puede reprochar nada al Madrid, no hay más, bien por la grada de animación cantando al final "somos los reyes de europa".

KirK

Y lo de la desaparicion de Ceballos del MAdrid no lo entiendo estaba jugando muy bien y tenia muchas mas llegada que kroos pa mi gusto

TrumpWon

#38075 Es muy bueno el chaval pero también teiens que tener en cuenta que no tenía amenaza... MEssi iba andando.

hay que verle contra un rival de primer nivel

B

Se habla aquí del peor barsa de la historia, cuando el mal partido que han tenido es porque el Madrid les ha sobrepasado en juego, pero la efectividad y la verticalidad la ha tenido el barsa, y eso no se hace siendo un equipucho..

Se intenta menospreciar a un Madrid diciendo que tu equipo es una mierda, típico de baiters y esa calaña.

1
Loki_Cat12

Reguilón se ha ganado mas oportunidades, esperemos que la proxima temporada juegue mas de titular.

Skiz

Hoy ha pasado como cuando no hacíamos un cagarro y ganábamos por pegada pero al revés.
Un poco con cara de gilipollas si que te quedas xD

1
vappatixihm
#38073TrumpWon:

Será preocupante si no hay plan para ficahr este verano que lo hay..

Eso esta por ver, llevamos varias años seguidos que leo que Floren se esta guardando la pasta, pero luego llega el verano y nanai

1 respuesta
Dawidh

#38064 q ha fallado a parte de la definición? El madrid ha jugado de pm, nada que reprochar al equipo, esta vez no han entrado pero otro día entrarán. Así es el fútbol muchas veces

Sea como sea, enhorabuena al barcelona.

Xoid

Si jugamos como hoy (Pero enchudandolas) la 14 es posible.

c4nn4b1n0l

Tendria que haber salido de titulares Ceballos y Bale, hay que vender al jodido Tronkross y a LV.

WiLoW

a Benzema y Bale yo les daba otros 6 años que lo mismo algún día hacen algo

alepe

Que raro que Vini no haya metido 3 goles, si @TrumpWon decía que tenía gol

5 2 respuestas
TrumpWon

#38083 El rpoblema ha sido que se fuera CR y le pillase a flore con los pantalones bajados porque es difícil fichar cuando se te va CR, todos los equipos saben tu necesidad y no es plan de hipotecarse con una incógnita.

Mariano ha sido buen fichaje pero no ha habido tiempo para él.

3 respuestas
tuskas

#38059 será que kroos no se ha cascado un señor partido hoy. Madre mía xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#38089 Dudo mucho que la venta de CR pillase por sopresa a Floren xdd

Grise

Hay que cambiar al entrenador, a mi me parece claro que es un problema de motivación. Necesitan un tío que les haga creer que pueden ganar. Otros años ibas 2-0 abajo y creías que podían ganar, ahora cuando les meten el primero se hunden porque se creen inferiores.

pIJAS

#38089 Mejor esperarte otro año tras un batacazo para que sepan que aún tienes mas necesidad que el año anterior

Massalfa

#38088 Tiene 18 años y no ha jugado ni 30 partidos en el Madrid. Ya le iran entrando, genera muchisimas ocasiones.

bleed11

Viendo el nivel de Vinicius de cara a gol no entiendo cual es el problema de ponerlo en la derecha y fichar a Hazard, el chaval tiene salida por los dos lados y tener alguien que marque goles le va a quitar presión en ese aspecto.

El chaval tiene una pinta brutal, a los 18 años no tiene cabeza nadie xd

1 respuesta
Prozacks

Que no os distraigan, el varsa no deberia haber jugado porque cometio alineacion indebida, pero lo peor de todo es que han ganado hoy robando. Sigo esperando el penalty a vinicius.

CaraLimon

#38066 Diselo a un aficionado del Alt. Madrid estos años...

XarevoK

A ver, simplemente no contestar a los que no sean del Madrid, a los monstruos no mirar.

1
Aldarion_21

Yo lo siento y mira que Lucas ha estado bien, pero este equipo no puede permitirse el lujo de dejarse a Bale en el banquillo, dara sida en muchas facetas pero es de los pocos que sabes que te puede coger una y enchufarla.

Por lo demás es que no hay nadie que reprocharle a nadie, me han gustado todos, simplemente las que hemos tenidos las hemos fallado.

Creo que Vinicius cuando madure un poco y tenga esa calma que aún está lejos de alcanzar mejorará mucho en su definición.

TrumpWon

#38088 Por qué no ha marcado messi si es el mejor de la historia ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam