Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

#38937 Totalmente, que Rakitic nos marque en un balón en profundidad detrás de Ramos es humillante xd.

2 respuestas
Grise

#38939 Asumiendo que podamos vender a dos o tres pudiendo sacar 175M no lo veo tan descabellado. No se, con Bale por ejemplo aún podemos engañar a algún equipo de la Premier y que nos suelten 90 kilos...

Aldarion_21

#38941 Pero ha sido un error de concentración del propio Ramos, que no ha seguido el desmarque, muy triste. El otro día en el 0-2 también sale al centro al campo y deja el espacio libre, bola en profundidad y acaba en gol en propia de Varane, pero es lo que tiene que haya tantos espacios en el centro.

1 respuesta
Grise

#38941 Y el gol es circunstancial, lo gracioso es que han cosido la defensa a base de pases al hueco todo el partido y no han marcado más o porque estaban en fuera de juego justito o porque la han fallado por poco, pero cualquier pase a la espalda de los centrales ha sido un drama.

B

Lewandowsky? ese no era el que hace 3 años estaba "demasiado viejo" para venir al Madrid?

Ahora debe estar momificado ya.

C

No olvidar que el gol viene una pérdida estúpida de Kroos, que para colmo baja al trote.

SupermaN_CK

El tiempo de Lewa pasó hace ya años. Debemos fichar a Llorente, que para colgar balones seguro que nos viene de lujo.

Prozacks

Estoy seguro de q con mariano estos dos partidos hubiesen sido muy diferentes, hemos tenedo ocasiones clarisimas q nadie ha rematado y que estoy seguro de que el si lo haria

1 1 respuesta
C

#38890 no por Dios.

1 respuesta
Zorrito

Quien diga que lewa es el 9 del madrid para colgarlo, lo hubiera sido hace 5 años pero no ahora.
pero que el madrid necesita un 9 es de cajon.
Las bandas estan claras, vinicius para que coja exp y asensio en la otra que quiere protagonismo, falta un 9.
Y kross hoy ha sido un desastre isco en el poco tiempo me ha dado mejores sensaciones.
Carvajal han sido luces y sombras a partes iguales.

CrS-

#38943 No es error de Ramos. Cuando un central sale a achicar, ese espacio que deja lo debe ocupar otro. Ni Varane ni Casemiro lo hacen.

1 respuesta
tsukiyomi

#38932 no carga, qué era?

1 respuesta
SupermaN_CK

#38952 Que supuestamente Bale se ha ido del estadio antes de terminar el partido.

ElGranMou

Yo me quedaría con Courtois, keylor, reguilon, vinicius, modric, varane, carvajal y los demás que los vendan ya no dan la talla para este equipo gracias y nos vemos.

1 respuesta
Aldarion_21

#38951 Es que no ha ido tan lejos, es más, ha sido al propio Rakitic pero se ha olvidado de él en cuanto ha tirado la pared.

1 respuesta
TrumpWon

#38954

Vas a sacar mucho poco y vas a necesitar una gran inversión para remplazar todos esos puestos.

CrS-

#38955 Mira el gol y mira la pasividad de Casemiro. No repliega, va trotando durante toda la jugada. Esa misma jugada con Llorente, ya te digo que hace un sprint para ir a ese hueco.

1 comentario moderado
CrS-

Álvaro Benito explicando un poco su punto de vista sobre su despido:

http://www.dailymotion.com/video/x73f1kl

1 respuesta
AngieSalaman

Solari está reservando a Odriozola, Ceballos, Llorente y Mariano para ChL?

2 respuestas
TrumpWon

#38960

PAra la UEFA del año que viene

1
Aguiluxo

#38937 tipica jugada clasica donde Ramos le toman la espalda. Sobrevalorado es poco.

Casimirott

#38959 muy correcto en todo lo que dice, lo han hechado por ser honesto y objetivo en su otro trabajo.

btoman

Imagino q después d hoy habrá gente aquí que seguirá pidiendo que hay que recuperar a Bale y que debe jugar para entrar en la dinámica.

weeheee

Con Mourinho tengo muchisimas dudas sobre como saldria. Me gusta, por que el tipo de futbol que propone, es de lo mejor que se ha visto. Juego directo y rapido. Pero en el United parece que no salio de la mejor forma, que quizas este equivocado. Ya que me limitaba solamente a leer los resumenes y ya esta. De todas formas, no creo que venga. Su familia no creo que aguantara toda la presion a la que fueron sometidos.

Babeta

Yo lo veo así para el martes:

----------Benzemá--------Mariano---------
Vinicius---Cebollas---Llorente---Lucas
Reguilon---Nacho---Varane---Carvajal
----------------------Courtois------------------

Aunque me da que saldremos con esto:

Bale-----------Benzemá-----------Lucas
------Kroos----Casemiro----Modric-----
Marcelo---Nacho---Varane---Carvajal
-------------------Courtois-------------------

Meiven

#38948

Pero como Solari es tan inútil nunca lo sabremos.

Dos partidos seguidos con el Barsa. En el primero ve que falta gol. Qué hizo ayer? Pues mete a Bale y hale. Asunto solucionado.

No se puede ser tan tonto joder.

#38949

Para mí es una buena solución. Conoce el club, también a muchos jugadores y no le tiembla el pulso para sentar a cualquiera o hacer limpia incluso.

Ayer hizo un buen análisis de la situación del club y está mucho más comedido que cuando estuvo aquí hace ya unos años.

Si hay que regenerar al equipo y la plantilla, yo me la jugaba con él

1 respuesta
-S17-

Mourinho además de futbol directo cambió la dinámica del equipo y creó un equipo de espartanos , gente con huevos que se morian en cada partido y que remaban todos a una salvo el puto topo hdp. Ahora solamente tenemos un panda de moñas que hacen anuncios de nivea.

Freyre

Llevamos diez años perdiendo clásicos, diez años en los que hemos jugado 1-4-4-2, 1-4-3-3, 1-4-2-3-1. Diez años en los que arriba han jugado Cristiano, Karim, Higuaín, Chicharito, Morata, Raúl o Adebayor acompañados de Cristiano, Bale, Lucas, Asensio, Isco, James, Di María, Ozil, incluso Robben, Guti, Callejón o Jesé.

¿El punto en común? Varane, Ramos y McCelo. No es de extrañar que los clásicos en los que más competimos eran los que jugaban Pepe y Coentrao. Seguid pidiendo delanteros mientras tenemos las remoras de siempre tragando más goles que la defensa del Valladolid.

nathankiller

#38784 De verdad que esto es vergonzoso, no poder hablar en el hilo de tu equipo sobre el partido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam