Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#38967

#38967Meiven:

Dos partidos seguidos con el Barsa. En el primero ve que falta gol. Qué hizo ayer? Pues mete a Bale y hale. Asunto solucionado.

Pues mete a Bale, el jugador con más gol que nos queda en la plantilla tirando de historial y ale. Al que lleva intentando motivar todo el año quitándole la titularidad pero dándole minutos para que saque la rabia. Pero eh, que Solari no utiliza los recursos que tiene.

Si hubiera sacado a Mariano, la cosa sería protestar porque lo sacó antes de Bale. Si mete a Odriozola, que era obvio que tenía que jugar Carvajal que es mejor defendiendo. Si saca a Ceballos y perdemos porque le han robado un balón en un intento de ruleta en la frontal de su área, que porqué el puto inútil de Solari no sacó a Kroos que juega más seguro, etc.

En la derrota el caso es protestar al entrenador, que curiosamente no juega.

El problema principal es que no le marcamos a nadie. El el fútbol si no marcas no ganas.

JiMmY

Está claro que hay que empezar un proyecto nuevo, y si hay que soltar millones por un entrenador que valga la pena, pues se sueltan y punto. Un entrenador con las ideas claras y que te diga: "quiero a tal jugador, a este y a este. Y no me traigas más" Basta ya de fichar al típico cromo que quiera Florentino, su trabajo tiene que ser traer a los que te pida el entrenador.

Y de paso un entrenador con huevos que diga "este y este fuera, no los quiero" y a tomar por culo ya con la tontería de que manden más los jugadores que el entrenador, joder.

1
Loki_Cat12

Mou y que fiche y venda lo que le de la gana.

pkjn

#38960
En el Carvajal vs Odriozola se puede debatir.
Pero lo de Ceballos o Isco cuando Kroos se arrastra o Modric no te aguanta 90 minutos todos los partidos no tiene puto sentido.
Llorente esta lesionado creo o estaba aun recuperandose.
Y lo de Mariano ayer a la grada es de carcel, se trae un supuesto 9 y se le dan 0 oportunidades, ok.

Aun asi, hay algo que no entiendo y es porque no se vuelve a jugar a la contra y a correr y mas ahora que Kroos y Modric estan como estan..., como se hacia hace algunos años (Con CR/Benzema/Bale) ahora con Vinicius, Benzema/Mariano, Bale/LV/Ausencio que esta desaparecido, no nos puede ir tan mal jugando a la contra y a correr.

Los que pedis a Mou no seguisteis el desproposito del United ¿No? Tanto en juego, como en fichajes, como en vergüenza ajena

Zorrito

A mi Mou no me gusta, pero esta con mal sabor de boca del United, si viniese al madrid, yo creo que lo bordaria.
Bale que lo vendan ya a la liga inglesa, que asco de tio no lo soporto, asi le pilla cerca de su castillo para jugar al golf.

1 respuesta
Ra1KeN

No necesitais a mou, necesitais una renovacion de la plantilla.

1 1 respuesta
Explained

Prioridad absoluta goooooooooool, necesitamos gol mucho gol sea con 1 o 2 fichajes, nada de mediocampistas,ni mediapuntas,y siacaso 1 defensa a competir con ramos.

Soy_ZdRaVo

#38975 también estaba con mal sabor de boca en el United por su fail anterior en el Chelsea.

Es un entrenador quemadisimo

1 respuesta
-Orb-

Pues al final Alvaro benito tenía razón, Casemiro y Kroos no valen ni para tomar por culo este año.

1 respuesta
Zorrito

#38978 por eso mismo creo que si viene dará el 110% para redimirse.
Aun así nunca me gustó porque crea y todos lo sabemos, mal ambiente en el vestuario, pero a estas alturas creo que se necesita mano dura y experiencia y eso es mou, solari es mano dura, pero le haria falta ser 2º de mou un tiempo para terminar de formarse como entrenador, pero aptitudes para entrenador tiene solari y lo esta demostrando aunque esta algo verde.

xDani360x

El mayor problema del Real Madrid se llama Florentino Pérez, se va a llenar los bolsillos, a hacer más grande aun ACS y cuando las cosas vayan mal se pirará tan contento como hizo años atrás, por mucho que llegue Mourinho si Floren dice que se hace lo que el diga va a ser así. Debió fichar cosas lógicas y necesarias, no un portero teniendo a Keylor además de presentar el proyecto de remodelación del campo que ya sabemos para que es...

1 1 respuesta
Sinso

#38979 Mal madridista, te mereces un BAN.

Cómo te atreves a criticar algo del club aunque sea una obviedad.

Grise

#38981 Lo de que se hayan ganado 5 Champions mientras ha estado de presidente y sacase en su primera etapa al Madrid de la ruina económica y en la segunda de la deportiva ya tal.

1 respuesta
XarevoK

Joder en serio, sois pesadisimos con lo de Courtois, no se fichó por necesidad sino porque la oportunidad de fichar al tercer mejor portero del mundo por 35M NO SE PUEDE DESAPROVECHAR, pagandose 75m por Allison y 80m por KEPA.

Que a Keylor se le quiere mucho pero está un peldaño por debajo de Courtois y tiene 6 años más, es que decís lo del fichaje de Courtois como si ese hubiera sido el impedimento para no fichar un delantero.

13 1 respuesta
B

#38976 eso se necesita con o sin Mou.

Hay un grueso importante de jugadores útiles y otros que no dan más de sí, y estos últimos el problema es que la mayoría son vaca sagradas. Es decir, hay que cortar el problema de raíz. Se tendría que haber hecho poco a poco, pero la rabieta de Cristiano este verano ha hecho que te la tengas que jugar a que ese grueso te diera el nivel mínimo esperado y no lo han hecho.

Para mí, tenemos tres grandes porteros (los dos que tenemos + uno cedido) tenemos 3 laterales útiles (+Achraf cedido), un buen cuarto central y un tío recuperable (Varane). En el centro del campo tenemos muchos perfiles parecidos, pero Casemiro, Llorente y Ceballos son jugadores válidos, Kroos también pero ni mucho menos para ser titular indiscutible, y habrá que ver qué pasa con las vueltas. Modric hay que pasar página o si se queda para jugador de partidos sueltos, Isco cadáver. A Fede lo cedería, lo que ha jugado ha aportado más que muchos de los titulares, pero aquí lo tiene jodido.

Arriba es lo jodido, LV como jugador de rotaciones máximo te lo acepto y ya. Vinicius es valor de futuro, Benzema habrá que ver cómo termina la temporada, y del resto, Asensio parece recuperable pero no de titular y Bale fuera. Mariano no sé qué decirte, para lo que está jugando es difícil dar nivel.

Si se pone a tiro la cosa sería Hazard, un DC rematador, 2 centrales y dependiendo de James y Kovacic un centrocampista. Me parece asumible con las ventas (Bale, Isco, Kovacic y James, de esos deberían salir 3 mínimo, y Marcelo y Ramos casi que igual, pero lo dudo)

Y Solari para mí es una de cal y una de arena. En los partidos que quedan se puede ganar quedarse si no se pone nada a tiro, pero si se queda ya sabemos lo que hay.

xDani360x

#38983 si les saca de "la ruina económica" será por que alguien lo dejó así, digo yo. Además, claro que tiene valor las 5 champions, es innegable, pero han sido lógicas ya que ha hecho a golpe de fichaje unos equipos en sus dos etapas con alguien del top 3 mundial prácticamente en su posición. Pero si quieres seguir manteniendo a tito floper por mi encantado jajajaj veremos que ocurre cuando se vaya con la panoja a otro lado

1 respuesta
Loki_Cat12

#38984 Ni de coña está Keylor por debajo de Courtois.

2
Grise

#38986 Está claro que no sabes de donde venía el Madrid en los 90, aunque cuando sueltas lo de ganar fichando a partir de aquí ni te contesto porque ya se ve de que palo vas y lo que pretendes.

Babeta

Ahora mismo, cual creéis que es la línea que peor tenemos? No metemos goles, pero es que tampoco generamos mucho juego y perdemos infinidad de balones en el medio, y en defensa se nos cuelan con mucha facilidad.

4 respuestas
ElGranMou

#38989 Para mi la delantera y la defensa.

Sinso

#38989 Ahora mismo las tres están a nivel deplorable. Bueno, las cuatro.

Woh

A mi me parece mejor Keylor. O al menos me gusta más. Eso sí, por alto y con el balón en los pies es terrible, pero por lo demás me parece un porterazo.

CrS-

#38989 La de arriba de largo. Ami la defensa y el medio campo no me disgusta (es mejorable, obviamente), pero donde cojeamos es arriba y mucho.

quickkk

Hemos vendido ya a Bale?

1
XarevoK

#38989 Todas cojean, pero para mi la peor linea es el centro del campo, que es la linea que ataca y defiende en la misma medida y hacen las dos cosas mal.

Nuestros centrocampistas: Modric, Kroos y Case llevan una temporada lamentable, están muy lentos, bajan al trote, juegan bastante plano, no tienen llegada, no tienen gol, nunca llegan a posición de remate cuando hay centros laterales y nunca están bien posicionados a los posibles rechaces. Los mejores partidos los hemos jugado con Ceballos o Llorente.

La delantera no tiene gol pero tiene mucho más juego y generan el peligro ellos solos.

La defensa no se puede resumir a que nos meten goles porque los 4 defensas están mal, porque defender defienden casi todos. Si Kroos baja al trote y Case llega tarde los defensas estan vendidisimos.

MRajoy

Ninguna, tenemos 8 candidatos al balón de oro en la plantilla.
4/5
La mala suerte nos quito el triplete, pero no el doblete

Aldarion_21

Igual es que no hay un trabajo decente con la plantilla que tenemos. No podemos ser tan malos en todo.

Jetxot

El Madrid para mi tiene buena plantilla. Pero le faltan dos cracks. Uno arriva y otro en el medio.

Benzema me sigue pareciendo un super clase y me cuesta ver que haga cosas mal. Pero no es un jugador de discurso. Si el Madrid tuviese dos Vinicius arriva+Benzema otro gallo cantaria.

Recordemos que prescindir de un jugador que mete 50 goles requiere de un plan. O fichas a un goleador o reestructuras la plantilla para hacerla competitiva.

Para la liga vas tirando pero en partidos serios es una moneda al aire.

Ademas ayer el Madrid hizo un desgaste fisico brutal y su centro del campo no esta para eso. Hay un mal trabajo tactico en la presion y a la hora de ocupar espacios. Si es por ganas y esfuerzo la plantilla no tiene escusa pero es que joder, esta Solari en el banquillo.

wajaromau

Yo no salvo a ninguno los jovenes son jovenes y las vacas son vacas, flopper sabe que le queda poco y va a llenarse los bolsillos, solari esta para entrenar en regional.

1 respuesta
M

#38999 llenarse los bolsillos

Comentarios como esos dan risa la verdad xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam