Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Vaya semana compadre.

Grise

@MrAble pon el live please, que hoy puede ser épico.

tsukiyomi

Pensé que no diría esto, pero holi Mou

Massalfa

Vaya añito, vacaciones en marzo. Fin de ciclo. Hemos sido reyes de europa tres años seguidos, nunca antes habia pasado y no creo que vuelva a pasar. A levantar la cabeza y a preparar el año que viene.

Meiven

Solari hijo de puta.

Mismo once prácticamente en 6 días, los jugadores reventados y Mariano, Odriozola y Ceballos sin jugar ni un puto minuto.

3
SamaWoodo

Un bochorno de epoca, hace bastante que no sentia tanta impotencia.

1 respuesta
xPipOx

Buenos antes de que se llene esto de mierda y hasta la temporada que viene no entiendo muchas cosas:

Solari con ventaja con goles de fuera de casa y contra un equipo muy joven y activo descansado de una semana sale a morder cuando atras somos hermanitas y por mucho que mordamos no metemos ni al arco iris, ¿por que no hemos jugado a la contra desgastando al rival y con paciencia?

¿Donde esta Ceballos, Odriozola, Fede, Mariano, Isco, Asensio? Me refiero algunos incluso dan pena pero es que Kroos, Casemiro, Carvajal y LVIH son la mierda.

¿Rotar?¿Ramos de sobrado? Las mierdas de siempre, Mc Celo, los egos, etc Solari tendria que haber tenido muchos mas huevos.

La planificacion deportiva regulera, pero fisicamente lamentable por nivel y por lesiones. Rotaciones lamentables bueno mas bien ni una rotacion.

En fin espero que haya una buena limpia y venga alguien que recupere jugadores porque es una casa de putas ahora mismo el club. Hasta el año que viene, con suerte se pueden comentar en MV y en los threads los partidos sin tener que leer paja.

xouba

Yo creo que Mourinho estaría mañana ya pero la relación con Ramos es nefasta, si el pisha ya vetó a Conte.

Sapp

Chavales del Madrid tirando la liga para venir a Fallas , grandes!!!!!1

telemaco103

#39576 Lo mismo digo.

salkO

3 competiciones perdidas. Las 3 en el Bernabéu, vaya vergüenza de equipo tío

quickkk

Los subnormales que defienden a Bale Solari etc donde están?

Babeta

Solari no puede seguir tras estas últimas dos semanas, esto es insultante. Lo "bueno" es que se puede, y debe, empezar a trabajar ya en la plantilla del próximo año.

1
sraam

Y Kroos espero que le sienten y ponga de una puta vez a Ceballos, 0 minutos en los últimos 4 partidos, no lo entiendo.

1 respuesta
xDani360x

Courtois un peldaño por encima de Keylor decían....

3
Grise

Mi más feliz enhorabuena a los visionarios que nos veían fuera, no se si era por contragafe pero lo habéis clavado.

Skiz

Espero una limpia del copón al final de temporada.

Phil_Rich

No sentia un ridiculo tan grande desde los tiempos pre-Mou

TempeS

este tio

1 1 respuesta
Fascaso

Que pena me ha dado ver a Modric al final...que desastre, kroos en particular.

Bueno ánimo, que nos hemos quedado sin temporada los de ambos equipos en una semana.

1 respuesta
-Orb-

Agradecer al de mi avatar la mierda de planificación que hizo en verano.

Kroos que lo vendan en verano, no aguanto ni un puto partido más suyo en lo que le queda de carrera.

alepe

Bueno, este tipo de proyectos lleno de tantos éxitos suelen acabar de esta manera cuando llegan a su fin.

Tenía que pasar algún día, y ese día ha llegado.

Ahora a recordar los éxitos pasados, que son legendarios y este verano toca cambiar al equipo casi por completo.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Purelonie

Esto es peor que lo del chorreo. Que humillación.

Yo traería al que vaya a ser el entrenador para la temporada que viene pero ya(si está disponible) y que le den manga ancha, lo que no le dieron a Zidane.

Contempla tu obra Florentino, las Champions te nublaron el juicio.

FUCKYOUMMD

Yo me pregunto, por que sacó a Valverde al final?

sraam

#39590 Se le ha notado muy jodido, se ha partido el alma por este equipo como pocos.

1 respuesta
Nfst

Bueno, pues se acabó la temporada. Espero que Floren y JAS tomen nota del esperpento de temporada, vendan a medio equipo y a traer jugadores con hambre.

Kenseo

0-3, 0-1 y 1-4 los últimos resultados en el Bernabéu. Para olvidar.

B

Y pensar que hace 2 semanas estaban Carcinoma y NTC sacando pecho xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Onehit

#39372 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam