Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



WiLoW

lo mas triste es que al ajax le tocara un atleti o un bayern y le meteran 8 xD

1 respuesta
chevo

Batacazo sin excusas. Han jugado mejor los 180 minutos.

Hay jugadores muy fuera, pero mucho.

1 respuesta
alepe
#39721WiLoW:

un bayern

Pues en fase de grupos al Bayern le fue de un pelo xd

1 comentario moderado
jOrjUdA

Temporada que ha durado 6 meses... Ahora 6 de sumeriana, vayan chapando este thread y creando el de fichajes.

Los antis llevan 4 años con la cabeza metida en el culo, hoy es su día, a disfrutar y soltar bilis

2
Grise

#39722 Tal cual. En la ida ya nos dieron un baile y nos salvamos por los palos, que no por los pelos. Hoy han tenido la suerte que no tuvieron en la ida.

B

#39720 el Madrid es un equipo sin finisher , es como un luchador con algodón en las manos

Al ajax un equipo serio y con ganas de ganar lo echa facil

1 respuesta
Letzgar

Bueno a pensar en el proximo año, necesitamos cambios y una idea en mente, es lo que tienen llevar estos años tan buenos, que no hemos visto venir la ostia, pero bueno todos los equipos les pasa lo mismo.

GrimMcSlam

Yo hoy sólo salvo a Modric. Es el único q me da pena de toda la plantilla.

Bueno, y Vinicius, Reguilón que poca culpa tienen también.

2 1 respuesta
klm

En la Ramada de la ida ya se veía venir mierda, vaya capitán...

btoman

Si alguien sigue metiendo mierda a Modric merece ser baneado de por vida.

10
Capi_Salami

Bueno,ahora si que si,temporada nefasta que acaba de la peor manera posible.

Ahora a empezar un nuevo proyecto con caras renovadas.

La pregunta es...que cambiaríais? Tan malos son los jugadores que tenemos para hacer esta temporada?

valhalex

Puuf.. Muy mal. Y mala fortuna también.

A destacar el balón que sale y sigue con gol del Ajax. Si fuese al revés se estaría hablando de robo del Madrid

En fin. Mal muy mal Solari. Se merece que le larguen pero ya. No es normal que Brahim esté desaparecido, que Ceballos no juegue, lo de Isco, Mariano...

Yo me quedaría con Kroos, por que creo ue aun puede rendir.. Pero Ceballos por delante de él. Nacho y Ramos pierta. Odriozola titular. Marcelo out, Ble out, Casemiro y Benzema tal vez. Curtuois al banquillo.. Injusto lo que han hecho con Keylor

1
sagem9

Ultimos 3 partidos en el Bernabéu, 1-8

fLexing

#39727 equipo serio? xDD si entra esa de Varane en el min 2 cambia todo, y luego la de Bale, la de Bale en el mano a mano otra vez, lo de la finalización es un invento, hoy era un partido fácil o es que a caso el Ajax destaca por finalizar? cuantos mano a mano han tenido en la 1ra mitad? pos eso

1 respuesta
Phil_Rich

y el personaje este aprovechando para grabar un documental, se puede ser mas tonto?

3 3 respuestas
SergioLS

Yo rompia el contrato de Casemiro a la de ya

Kenseo

Ver a Modric matándose todo el partido. Corriendo la banda a tapar huecos... El desgaste y despliegue que ha hecho. Ese sí que merece una estatua en el estadio

1
B

El ostión de hoy puede ser bueno. Ha dejado en evidencia que la planificación deportiva ha sido un FRACASO y ahora no hay forma de maquillarlo.

El Madrid tiene que hacerse de 0 otra vez y eso puede ser bueno

LiuM

Modric es el que más corazón le puso, pero hasta hace 1 mes y algo andaba más desaparecido que el padre de calimero, le pesó demasiado el mundial

EneKka

#39736 Joder es que es gilipollas el tío

M

Que humillación. Esta misma noche deben rodar cabezas

sr_morao

Alli también merecisteis perder,debe ser la primera vez que el futbol es justo con el mejor

Loki_Cat12

La primera temporada mala de Casemiro en el Real Madrid y ya lo quereis matar?

Casemiro siempre en mi equipo

3
Aldarion_21

#39720 Hoy nos pinta la cara el Castilla el Madrid esta roto por dentro el rival era casi indiferente.

Aldarion_21

#39729 Asensio hoy parecía que era de los pocos que quería hacer algo.

2
Dase

Espero que JAS esté hablando ya con Mourinho para planificar la plantilla del año que viene.

Que si, que Mou está acabado y que necesita un descanso y tal y pascual, pero imagino que un pelin mejor que Solari será a la hora de reconstruir una plantilla, como ya hizo en su tiempo.

B

Solari y Lopetegui serán recordados en el Madrid por records negativos. Dos grandes

B

Joder y lo de Ramos ya es para flipar..

1 respuesta
Ibrahimovic9

También hay que decir que en momentos puntuales nos ha faltado la suerte que hemos tenido en otras eliminatorias.

Han sido mejores en los 2 partidos y punto, pero si entra la de Varane con 0-0 el partido era otro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam