Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Muchos ya adelantamos esta debacle. Honestamente no recuerdo la última temporada en la que a principios de MARZO ya estábamos fuera de todo y con opciones serias de caer en Europa League.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20182019-610322/419#12555

20 goles Bale, 15 goles Isco, 15 goles Asensio, 10 goles Mayoral (Mariano sería) xDDDDDDDD
Me río de que aun siendo increíblemente optimista la debacle se veía venir a kilómetros.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#39863 yo veo a Zidane como una persona honesta, algo pasaría con el tema de la planificación. Le dirían q iba a salir CR y q no iba a venir nadie, al igual q la temporada anterior y la otra y él decidió irse.

La verdad es que tendría todo el sentido del mundo.

1 1 respuesta
B

El problema de esta reconstrucción es que va a salir cara, encima no es como en el pasado que el madrid podía quitarle un jugador a cualquier equipo del mundo (figo al barsa, zidane a la juve, cr al manchester,kaka al milan, etc.

Ahora los grandes jugadores están casi todos en equipos ricos y va a ser díficil porque van a querer sablarnos por cualquiera como hizo el liverpool con el barsa con coutinho

1
Geor

Bueno madridistas ánimo. Desde el esperpento del fichaje de Lopetegui a hoy, pasando por la venta de Cristiano y una planificación como mínimo dudosa, ha sido la crónica de una muerte anunciada. Como sois el Madrid no se os podía dar por muertos, pero creo que dentro de diez años veréis esta plantilla y sonará lógico el resultado de la temporada.

laZAr0

#10447 Todavía estoy esperando...

Grise

#39871 Quitando el esperpento de liga de este año la temporada de Pellegrini, o la anterior que fue aún peor, aunque también quedamos segundos a 9 o 10 puntos.

1 respuesta
pIJAS

Estoy convencido de que si Mou viene.. va a venir con varios fichajes y van a ser fichajes mediocres jugadores de su estilo

B

#39876 En la Liga de Pellegrini luchamos la liga hasta el final si mal no recuerdo, y el año pasado se ganó la Champions.

Esta debacle es casi sin precedentes.

1 respuesta
bleed11

En junio de 2017 tenías a Morata, James, Kovacic, Pepe y Bale/Isco en el banquillo, ahora te encuentras con los cuatro primeros fuera del club, los otros dos en la mierda, Marcelo y Kroos irreconocibles, el de los 50 goles en Turín...

A mi el análisis me parece simple, doblete en 2017 porque esa plantilla era un desmadre, ahora la plantilla es mucho peor y con los mismos vicios de la de antes, bastante es llevarse por el camino la Champions de 2018.

Massalfa

#39872 Pues yo creo que tiene mas sentido que se fuera porque no puedes hacer la limpia a una plantilla que te ha ganado tres champions seguidas y una Liga. Yo preferia que se fuera en lo mas alto a que lo echarán de mala manera. Siempre supo cuando irse, hasta de jugador.

laZAr0

Esto dije yo el 2 de Septiembre... No pedía tanto, me esperaba que la temporada iba a ser regulera, pero es que no hemos llegado ni a eso. La mitad de los jugadores de la plantilla no han estado a la altura, una pena.

#5206laZAr0:

Este año me conformo con competir de verdad y bien. Tenemos que llegar hasta el final muriendo en todas las competiciones. Luego, si por un casual de la vida el Barcelona te gana la liga o te echa algún equipo en cuartos o semifinales de la Champions que sea sudando la puta gota gorda. Que tengan que ingresar a 17 jugadores de entre los dos equipos por un mes en la unidad de rehabilitación. No voy a exigir ganar, porque ganar no se puede ganar siempre y pueden suceder mil cosas, pero dar el máximo sí.

Grise

#39878 Se luchó la liga pero se cayó en la misma fase de Champions y bastante antes en copa. La única diferencia es que en liga estaba el Madrid bien, dado también porque el nivel del resto de equipos dejaba muchísimo que desear y no es comparable en absoluto al de ahora mismo.

EDIT: por cierto, en cuanto al tema de venir este año ganando la Champions sí, es verdad, pero todos sabemos como fue el año pasado y como se avisó de que ganar la Champions era meter la mierda debajo de la alfombra.

Dawidh

Mira que en su época defindí a mou en el madrid, pero en serio es una posibilidad/os gustaría que volviera? Porq yo tengo clarísimo que no quiero que vuelva en su puta vida.

B

esto dije yo el 19 de agosto..

sanchez1994 #3717 Ago
Año de transición. La liga con este equipo no se gana ni de coña , faltan goles, se va a pinchar mucho.

y aún así me han decepcionado

1 respuesta
TrumpWon

#39884

Es lo que pasa cuando todo el mundo espera poco y encima no se trabaja pues que no cumples las expectativas que ya eran bajas de por sí.

GrimMcSlam

Me estoy acordando del comunicado del despido de Lopetegui.

Pero qué pedazo de hijos de puta. Año para olvidar.

Shugathz

Esperpéntico lo de hoy. En fin, principios de Marzo y ya estamos en pretemporada, lo único que puede hacer ahora el equipo es darle minutos a jugadores como Brahim, Fede Valverde y recuperar a Marcos Llorente. Este equipo necesita reestructuración urgente, este verano tienen que salir mínimo 5 o 6 jugadores y tienen que venir otros tantos de primerísimo nivel.

Grise

Es gracioso que cuando se echó en su momento a Lopetegui se decía que le estaban haciendo la cama y a muchos nos dio hasta pena, aunque pareciese necesario. Visto lo visto con Solari, con el que todos coincidimos en que es un puto inútil, no se muy bien que debería hacer el Madrid entre y hoy y mañana para hacer que la gente no tenga apatía absoluta por ver el equipo en lo que queda de temporada y, sobre todo, para que no se empiecen a escuchar pitos a la directiva, pero o mueven ficha o se puede quedar un final de temporada divertido.

2 respuestas
TrumpWon

Yo es que me creo que esto es cama también. No en plan no voy a dejar que me metan 4 pero no voy a hacer el huevo y dejar a Solari sin opciones, que tiene culpa de lo que ha pasado claro que sí, pero la principal culpa es de jugadores

ZaGo

#39888 De aquí a final de temporada pocos cambios vamos a ver. El Madrid tendría que tener un terremoto interno para no ser terceros. Y a partir de junio comenzará el baile. Mientras tanto humo estos meses de jugadores que se irán o que vendrán.

Shugathz

#39888 Ahora la presión la tienen tanto los jugadores como la directiva, Solari está destituido desde el partido de Copa. Yo creo que lo de Lopetegui no fue una cama, era símplemente que el equipo no competía, igual que ahora. Cama fue la que le hicieron a Benitez.

I

Ya es oficial Mou?

1 comentario moderado
CrS-

Espero que por lo menos las 12 Jornadas que restan, Odriozola,Ceballos y Llorente se hinchen a jugar.

-Orb-

Creo que lo de 30 usuarios se nos va a quedar corto.

B

A Lopetegui lo pidió el grupo Español de la plantilla y tuvo el apoyo de los jugadores fuera del campo, dentro de él no se lo han dado ni a él ni a Solari.

Además dicho por los propios jugadores, Lopetegui en nada que vinieron los malos resultados se descompuso totalmente y perdió el norte. Solari en ese tema esta en el otro extremo, se ha marcado un JuandeRamos (jugársela a una alineación y repetirla hasta la saciedad hasta que los jugadores revienten) pero quedando muchísimo más retratado que este, la plantilla incluso sin cristiano es mucho mejor que la que tenía JDR y hay más de 11 jugadores potables, Solari empezó con meritocracia pero le ha dado la razón a la gente, todo ha venido por las lesiones y no por sus elecciones. Por méritos a día de hoy Carvajal y Kroos no deberían ni de ir convocados, en cambio te ves a Odriozola y Ceballos sin jugar nada desde vete a saber.

Y ojo al estado anímico de los jugadores y a las lesiones, que quedarnos fuera de la Champions este año que cuesta ganarle hasta al colista no sería tan sorprendente. Una bajada de brazos y nos vamos a la Europa league, y bajada de brazos ya he visto unas cuantas este año.

Xoid

Mira que tenía mis dudas a principio de temporada, pero ni en mis peores pesadillas me podía imaginar que el Ajax nos echase de la Champions dándonos un baile y metiéndonos 4 en el Bernabéu.

Hay que hacer una limpia importante, empezando por el presidente, pero como eso no va a pasar, me conformo con no ver de blanco la próxima temporada a Solari, Ramos, Kross, Marcelo, Bale, Isco y Cortois principalmente. También me sobran los Vallejo, Lucas Vázquez, Mariano ... Pero estos los pongo a parte por qué simplemente no dan el nivel, pero por lo menos se dejan la vida en el campo, al menos Lucas y Mariano.

TrumpWon

Cuidado con desear la dimisión de Florentino, que no debería por qué saber de fútbol y a parte de la crisis deportiva nos comemos un boluda 4 años y nos vamos a UEFA una temporadita

Ibrahimovic9

Florentino solo es responsable de lo de este año, de las 4 Champions no, lo de algunos es para que os lo miréis

1
Dawidh

Alguien me explica q mierdas pasa con ceballos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam