Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

#39828 Abajo en el córner donde atacaba el Ajax en la 2a parte había una zona con un montonazo de aficionados del Ajax xd

1 respuesta
laZAr0

A mi me da la sensación de que a Pochetino se lo comen los Ramos, Marcelo y Bale de turno, así que si empiezan echando a las vacas sagradas. por mi como si traen de nuevo a Benitez o Lopetegui. Yo quiero limpia de vestuario, de los jugadores que se piensan que por haber ganado son alguien o mandan algo, el entrenador lo veo muy secundario mientras llegue Florentino al vestuario y diga: "este es vuestro jefe, se hace lo que diga él, y el que no esté de acuerdo que busque equipo". Ese es el único fallo gordo que ha tenido Florentino en sus dos etapas, poner por delante siempre a los jugadores y dejar vendido al entrenador. Así no hay manera de manejar a esa panda de egos.

cabron

Algunos habláis de la dimisión de Florentino, y creo que tenéis poca memoria, precisamente lo que se le criticó en su primera etapa, fue cuando se jodió todo, huyo como una rata, y ya sabéis lo que vino después, boluda con el chorreo... a mi me haría ni puta gracia que vuelva a hacer lo mismo.

Primero que arregle la situación deportiva, y luego si quiere que se pire.

RuLi_pucela

KROOS: "El Ajax fue mejor en ambos partidos. La gente olvida demasiado rápido, no es habitual que un equipo gane tanto de forma consecutiva"
LUCAS VÁZQUEZ: "¿Cambio de ciclo? Es una exageración. Ganar tres Champions seguidas ante los rivales más fuertes es algo increíble. Hoy hemos sido inferiores"
NACHO: "No íbamos a estar toda la vida ganando Champions, los Reyes se caen. Una noche como esta tendría que llegar tarde o temprano".

La gran autocrítica. Menuda limpieza que hay que hacer Chochentino, si no te vas tú el primero con la reforma del estadio.

1 respuesta
Explained

Que el madrid vaya preparando 500 kilos y la venta de muchos de los que no han dado un paso al frente ,y no se han comportado como profesionales.
Gracias por los titulos que nos habeis dado pero si no quereis luchar por este escudo por favor dar un paso al frente y salid.

Rojosier

Las declaraciones de los jugadores son lamentables.

1
Jambi

#39844 Son unos hijos de puta. Hacen como que se les critica por no ganar la champions. Se les critica por caer de esta manera lamentable, y por estar haciendo una puta mierda de temporada en general.

1
CrS-

Y Solari si tuviera dignidad dimitía. Ha perdido las 3 competiciones en 3 días, por mucho que no sea el máximo responsable. Por que con la puta tontería, esta gente es capaz de dejarse llevar y tener problemas para entrar en Champions pese a estar +8.

Menos mal que Sevilla y Valencia estan peor, por que si no, ni UEFA.

1 respuesta
Sinso

#39841 Después de irse a los vestuarios han salido Onana y algunos más y se han acercado a ellos. Eran un montonazo, cierto.

Y se supone que según los estatutos está prohibido y perseguido vender los abonos.

Me cago en todos sus antepasados.

Pd: Si alguno se atreve a defender que Kroos tiene que entrar en alguna convocatoria hasta la temporada que viene, o peor aún, seguir en el equipo, es que es un hijo de puta antimadridista, que me vayan punisheando por adelantado.

2 1 respuesta
B

#39829

El entrenador perfecto para cambiar el rumbo es Pochettino, dejaos de Mourinho que está quemadísimo.

la gente como mou no se quema , se reinventa como el ave fenix.

si fracaso en el united pero en su primer año gano 3 títulos, sus fracasos son los éxitos de otros

personaje

#39848 Y que más? Bastante ridículo ha hecho el Real Madrid esta temporada como para contratar a un tercer entrenador para asegurar la plaza de Champions.

M

Siento vergüenza de ser madridista. Este es el mayor ridículo que estoy viviendo, es histórico.
Florentino tiene que estar dimitiendo ya mismo, el tiene que ser el primer en salir del club.

TrumpWon

Esa es otra que nos podemos quedar fuera de champion y ya yo me pego un tiro

CrS-
#39849Sinso:

Pd: Si alguno se atreve a defender que Kroos tiene que entrar en alguna convocatoria hasta la temporada que viene, o peor aún, seguir en el equipo, es que es un hijo de puta antimadridista, que me vayan punisheando por adelantado.

Sinso no chochees por favor, que con ese argumento podriamos poner aquí media plantilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

#39854 El caso es que ha puesto Tronki Kroos, y tiene más razón que un santo.

Sinso, tú me representas.

Grise

Joder que cortas son las memorias y como engañan casi diez años seguidos de éxitos y buenos resultados cuando antes de la llegada de Mou mismamente nos comimos dos temporadas casi igual de malas que esta, quitando la Liga que que quedamos en ambos casos segundos el año de Pelelegrini jugando bien pero el año anterior con esperpento de cojones.

Sibirinchain

Algunos pedís la dimisión de Florentino como si hubiera candidatos más adecuados a la presidencia.

Si de algo ha aprendido Pérez es de sus errores. Ha estado dando un voto de confianza a la plantilla que le ha dado 4 de 5 champions, les puso un entrenador que les gustaba (Lopetegui) y le han fallado. Tened claro que habrá limpia y otro rumbo en cuanto a entrenador.

1
AngieSalaman

#39592 Tu perfil de quedabién da grima

1 respuesta
klm

La verdad que Kroos ha dado puto asco, que Modric se lo ha reprochado bien pronto en el partido y no ha reaccionado una mierda.

Ra1KeN

Estaba anunciado desde octubre, la leve mejoria que se noto fue un espejismo, el equipo esta muerto y solari no es buen entrenador.

Debeis largar a muchisima gente y hacer una amplia renovacion en la plantilla.

2
M

Id abriendo el hilo de la pretemporada, este año ganamos el primer título desde ya.

GrimMcSlam

Cómo lo sabía Zidane....

1 respuesta
SupermaN_CK

#39862 Totalmente, inteligente o cobarde?

5 respuestas
B

No se puede tener a un delantero centro que no es un goleador y que encima tus centrocampistas tengan -15 de influencia en ataque. Kroos y Modric no aportan mucho ofensivamente, y sin Ronaldo se nota.

TempeS

Deberíais fichar a Benitez o Lopetegui

1
bleed11

#39863 Me falta la opción: valiente para hacer ciertos cambios que desde el club le negaron?

1 respuesta
Grise

#39863 Totalmente cobarde, todos sabíamos que iba a ser un año complicado después de como se cerró el año pasado, lo que no es de crédito que haya sido tan malo como está siendo. No ganar nada vale, hacer el ridiculo todo el año no.

ZaGo

#39863 Todo depende de las alas que le dieran desde la directiva. O si no se veía con fuerzas de darle puerta a los jugadores con los que los últimos años había dado tanto.

Sea lo que fuera, si no lo veía claro, prefiero que se fuera a ser un suicida a sabiendas de que el desastre era inevitable.

Por mi parte la puerta la tiene abierta. Pero primero es necesario actualizar la plantilla a los nuevos tiempos que corren. Eso supone sacar la chequera y pensar que un estadio bonito en el que juega un nutrido grupo de ex futbolistas no vende.

cabron

#39866

O a lo mejor no quería hacer él esos cambios, y no me parece tampoco que sea cobarde. Quiero decir, imagina que a lo mejor un jugador se había ganado el respeto de Zidane después de estos 3 años, Zidane lo sabe, y ahora tiene que decirle vete de aquí que ya no me vales. Si ese ha sido el caso, me parece respetable por su parte.

Ra1KeN

#39863 Solo lo sabe zidane y florentino. Si pidio una renovacion o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam