Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#40679 El Barcelona la jugara por liga y por copa, por lo que falta una plaza, supongo que jugara la supercopa uno de los semifinalistas o el tercero en liga. En principio la jugaríamos nosotros por quedar delante del Betis en liga.
No? O va a dedo?

1 respuesta
Sinso

#40664 Realmente eso es buena noticia, por desgracia.

3
B

#40681 me imagino que la jugarán el campeonato y subcampeón de la liga y de copa.

Por cierto se sabe cuándo es la copa a partido único? Eso sí que sería un adelanto respecto a la de ahora

1
Loki_Cat12

Lleva unos dias a tope Calderón

1
B

Espero que larguen a Kroos y fichen a este chaval, que tiene pintaza:

Lul

La eliminación europea del Madrid provocó una fuerte discusión en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos, que no disputó el partido porque se encontraba sancionado. Florentino esperó a los jugadores en la caseta y les reprochó su comportamiento durante el partido. Según pasaban los minutos fue elevando el tono, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo "vergonzoso".

Fue entonces cuando Ramos le replicó, acusándole a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándole del desastre. Florentino llegó a decirle: "Te echo". Y Ramos respondió:"Tú me pagas y yo me voy", llegó a decir el capitán en plena discusión. Y, mirando al presidente, añadió: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti". Toda la plantilla fue testigo de la bronca.

Después, el presidente se reunió con su junta directiva hasta las dos de la madrugada y dejó sobre la mesa la posibilidad de destituir fulminantemente al entrenador, Santiago Hernán Solari, y sustituirle por José Mourinho, cuyas relaciones con Ramos son nulas. Hubo discrepancias sobre la conveniencia de repescar al portugués y, finalmente, no se tomó ninguna decisión, aunque podría retomarse el asunto en las próximas horas.

Aldarion_21

Todo lo que no tiene de cerebro lo tiene de huevos el puto Ramos.

XarevoK

Me encanta que el peor presidente de la historia del Real Madrid se ponga a sacar pecho ahora a toro pasado xD

1 respuesta
dZ

#40687 Bueno, el que sustituyo a Floren en la primera etapa, era un perlas.

1 respuesta
XarevoK

#40688 Bueno, Boluda fue "presidente en funciones" básicamente.

Pero si, si se le considera obviamente es el peor, atención a las cosas que pasaron en sus 5 meses:

Socio desde 1998, llegó a la presidencia el 16 de enero de 2009, tras la dimisión del anterior presidente, Ramón Calderón. El 1 de junio de 2009 dejó su cargo en manos de Florentino Pérez. Durante su breve presidencia, el eterno rival F.C. Barcelona ganó la liga con clara superioridad, marcó un histórico 2-6 en el Bernabéu y el equipo fue eliminado en octavos de Champions por el Liverpool Football Club con un global de 5-0. Unas declaraciones previas de Boluda sobre un hipotético "chorreo" del Madrid contra el Liverpool quedaron para la historia. El equipo ya había sido eliminado en primera ronda de la copa del rey por el Real Unión de Irún. La temporada acababa "en blanco", sin conseguir ninguno de los trofeos principales.

2 respuestas
C

Si lo de Ramos es cierto... ¿A qué espera Florentino?

B

#40689 la cosa de Calderón que es un corrupto de mierda que amaño las elecciones, pero en sus dos años 2 ligas y trajo a Robben(36),sneijder(27) y fue el que ficho a Cristiano

Está claro que es deplorable pero no ha sido el que peor lo ha hecho

Aldarion_21

Lo mejor de Calderón fue Marcelo.

1 respuesta
dZ

#40689 Boluda no, el otro.

Éste.

1 respuesta
Kenseo

#40693 Fernando Martín aka el de la puñalada trapera xD

B

#40692 es cierto trajo a Marcelo y a Higuaín muy baratos y jóvenes. Tb a Gago que era el que más prometía.

Pero lo mejor fue lo de Cristiano, dejo el acuerdo hecho y era obligatorio con penalizaciones para las dos partes si no se hacia

1
B

Ramón Calderón fichó muy bien. No recuerdo que hizo mal para la mala consideración que se le tiene.

Independientemente de que sea un personaje turbio (como la mayor parte de presidentes de clubes de fútbol)

4 respuestas
Kenseo

#40696 ¿La asamblea amañada?, la rajada sobre los jugadores.. Será por cosas xD

1 respuesta
B

#40696 metió a gente del Atleti a votar por el en la asamblea.

Aunque fichara bien, puso a gente de otros equipos a votar para decidir la presidencia del Madrid.

Es normal que se le tenga mania

2 respuestas
YankoFarelli

#40696 lo q hizo mal fue hablar mas de la cuenta y mostrar a todo el mundo q era retrasado

cierto q ficho bastante bien

#40698 ostia no me acordaba de esa... jaja q jeta mas grande

1 respuesta
MrAble
#40658sanchez1994:

no creo que Neymar sea tan fiestero como lo pintan

Creo que no eres conciente de lo que has escrito.

2
XarevoK

Parece que Isco pidió que le llevaran el coche a valdebebas al saber que no estaba en la lista y cuando todos los jugadores se fueron al Bernabeu en el autobús (los descartados también, obviamente, para estar en la grada), el tio se fue con su coche por otra parte, a su casa imagino xD

2 respuestas
Purelonie

El puto Calderón ha estado con la lengua metida en el culo mientras se ganaban 4 champions en 5 años.

Que hijo de puta carroñero.

-Orb-

El vestuario es practicamente una casa de putas ahora mismo, todo lo que no sea traer un sargento es un puñetero fracaso.

B

#40698 #40697 #40699 Joder, no me acordaba de eso. Vaya tramas xDD

#40701 Luego que por qué no juega...0 compromiso, ego por las nubes, profesional de mierda y rendimiento horrible.

B

Calderón dijo lo de Cristiano en su día. Lo vuelve a mencionar pero no es que sea ningún discurso nuevo de ventajista

1 respuesta
Aldarion_21

#40701 Es el primero que tiene que salir.

Bueno eso de que fichó bastante bien...dejame ponerlo en duda eh.

XarevoK

Es que menudo retrasado Isco, lo único que tenía que hacer era aguantar hasta que acabara la temporada y llegara otro entrenador, encima el otro día el Bernabeu le aplaudió y así lo agradece el subnormal

B

Joder, algunos periodistas tienen más imaginación que muchos escritores de best-sellers.

1
C

El vestuario necesita una limpieza muy muy profunda. Cambiando 4 tíos no se va a solucionar nada.

Ramos, Isco, Bale, Kroos, Marcelo, Nacho, Casemiro, Vallejo y viendo el amiguismo que tiene Carvajal últimamente con la prensa, hasta a Carvajal lo largaba.

MRajoy

El vestuario esta lleno de topos. Madre mía, sale todo a la luz este año eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam