Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rito_Tryhard

#40705 si joder, desde el el primer año que llego cr7.
el nos venia avisando durante 8 años que se podría ir....

:rolling_eyes:

1 respuesta
Aldarion_21

Isco, Marcelo, Bale para mi son fijos que tienen que salir, luego que el entrenador tire de que quiere y que no, pero hay que traer gente que cambie de aires el vestuario del Madrid, 2 o 3 que sean importantes, que formen un nuevo nucleo.

1 respuesta
B

#40711 Cuestionó su venta en su momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40713 te entendi mal.

Mb.

C

#40712 Yo, si lo de Ramos es real, el primero que tiene que salir es él. Es reincidente y no se puede tener a semejante mononeuronal con esos aires de grandeza.

No podemos cometer el mismo error que con Hierro, Baúl o El Topo.

Otra vez no, por favor.

B

Es una pena lo de valejos , era capitán del Zaragoza con 18 años, se esperaba mucho más de el.

1 respuesta
Knelo

#40649 Quien es profit?

1 respuesta
luciacoptero

Ojalá fuera cierto que bajo Floren al vestuario y los mandara a tomar por culo, se han pasado el escudo por el forro de los cojones .

2 1 respuesta
Rojosier

Lo de la bronca Ramos vs Floren ya está en todos los periódicos. Me lo empiezo a creer bastante y de ser cierto Sergio Ramos no puede pasarse la jerarquía por sus santos cojones y debería estar el 1 de junio de patitas en la calle.

Loki_Cat12

Lo de Ramos y Floren es un invent al 100%

1 respuesta
C

#40720 Lo han dicho As, Marca y EsRadio.

Es verdad, seguro.

YonkiLeon

#40696 Lo mejor que hizo Calderón fue traer a Fabio.

A mí en esta década me falta su visita de cortesía para darnos otra Liga y preparar al equipo para el futuro.

1
Explained

Yo estoy decepcionado con muchos veteranos ,una cosa es año en blanco pero luchando dando buena imagen,y otra es el ridiculo mundial que hemos hecho.
Jugadores importantes se han borrado,y no merecen volver a jugar en este equipo.

alalaz_XV

¿Creéis que al Madrid le hace daño la política de capitanía por antigüedad?

2 respuestas
YonkiLeon

#40724 Sí.

C

#40724 Evidentemente.

B

De ser cierto lo de S.Ramos, mejor que darle la pasta de golpe lo dejo en la grada lo que le resta de contrato, y que venga con alguna oferta o ahí se queda, que disfrute.

CrS-

No se que mentira ha dicho Ramos si es cierto lo que dice Marca. Todos son culpables, pero los que mas, Florentino y su entorno (JAS.. etc).

1 respuesta
C

#40728 Existe una pirámide vertical, y Ramos está lejos de los estratos superiores.

Este subnormal no es nadie para ponerse gallo con el presidente y se deben tomar cartas en el asunto.

7 1 respuesta
MRajoy

A Ramos le queda un año de contrato. Grada y listo

TrumpWon

Ramos al PSG y Mbappé con nosotros

CrS-

#40729 Lo primero es que nadie ha estado en esa supuesta discusión. Por lo tanto sabemos muy poco, pero lo que es evidente, es que Florentino no puede ir ahí a echar mierda sobre los jugadores nada mas terminar el partido, con lo caldeado que esta todo. Esos tíos han ganado 4 Champions, un poco de crédito y credibilidad tienen.

Que digo yo, que Florentino podría hacer autocrítica y decir, pues coño, quizás nos hemos equivocado. Quizás Zidane tenía razón. Quizás los jugadores tenían razón. Quizás la prensa tenía razón. Quizás los aficionados tenían razón.

Por que todo el puto mundo sabía que este año nos íbamos a pegar la ostia por no reforzar bien al equipo.

Karch

#40717

Aldarion_21

Ramos que se quede un año, cumpla y a pastar, si viene alguien que le quite el puesto al banquillo y si no cumple, a la grada. Pero para eso tiene que venir alguien aqui con poder absoluto y un par de huevos.

MRajoy

Iba a venir Conte y salió Ramos diciendo que el respeto había que ganárselo eh
Y ahí tenemos al pelele de Solari como también tuvimos al Pelele de Lopetegui

1 respuesta
Aldarion_21

#40735 Y entonces se le hizo caso, lo que hay que hacer es traer a Conte si es lo que cree la dirección deportiva y si Ramos no esta de acuerdo que se coma una mierda, le queda un año de contrato, no esta para tonterias.

1 1 respuesta
MRajoy

#40736 tu ves a Ramos aceptando la suplencia? Me veo hasta a Pablo Motos e incluso a las hormigas rajando del entrenador

1
radius

Gramos siendo sancionado 2 partidos por retrasado, grabando un documental cuando el equipo palma champions con un 1-4, toda la mierda que dijo de Conte...
Por mí se puede ir fuera del Madrid.

-S17-

Ramos es otro Hierro de la vida que se piensa que es el dueño del club. Piqué es retrasado pero este le va al rebufo.

Casimirott

#40718 flore ha hecho lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam