Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

El MARCA dice que Florentino esta viendo el baloncesto y que no habrá ninguna decisión hoy.

WiLoW

A mou no le quiero pero si va a servir para que ramos y compañia se piren que venga ya

Loki_Cat12

Buen troleo desde telemadrid xddd

Grise

Están pillando como fuente el The Sun que es como tomar por buena la información de tu vecino.

Perurena

Y yo que estaba ya celebrando la vuelta de Mou... xDD

sk_sk4t3r

Lo de ignorar personajes es lo mejor que le ha pasado a este foro. Que paz y tranquilidad se respira.

Y ahora al asunto, donde está el puto comunicado????

5
SamaWoodo

Vaya troleo nos estan lanzando los cabrones

B

Ojalá sea verdad y echen a Solari esta noche, y mañana de mañana levantarse con la noticia de Mou.

Logainn

Vamos Mou! Tiempo de armar el Madrid que gane la siguiente Champions

SergioLS

Espero que sea verdad lo de Mou porque yo ya tengo el hype over 9000 xD

2
Artemax

En serio os ilusiona un tío que hizo un desastre en United, Chelsea y también en el Madrid?

Aparte del mal rollo que genera por doquier

1 respuesta
M

#40811 Sí.

18
ElGranMou

Mejor que solari o otro del castilla me quedo con mourinho

B

Teoría conspiratoria:

Jose vuelve para hacer la limpia de la forma más nazi posible. En agosto dimite para dar paso a Zidane que es quien de verdad se va a encargar del equipo pero no se atreve a hacer la limpia porque tiene demasiadas amistades en el equipo.

A cambio Mourinho se lleva una bolsa con el símbolo del dolar llena a rebosar.

1 2 respuestas
sraam

#40814 Y luego te despiertas.

2
B

Entrenador sobrevalorado donde los haya, un Hacendado histriónico de Capello.

Pero bueno, si viene echando a la puta calle a media plantilla pues me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
alepe

#40814 Y luego te despiertas y Marcos está golpeando la puerta del baño donde Eva lleva media hora encerrada, y Currito se está meando urgentemente a tu lado.

4
ElGranMou

No existe otro entrenador libre que tenga algo de futbol, molaria klopp pero esta atado al liverpool, zidane dudo que se pire y vuelva con lo mismo y los demas..... O le mandamos una oferta a emery y jugamos la uefa o nada.

Loki_Cat12

Pero si fue con Mou cuando el Real Madrld volvió ha jugar a algo.

4
Logainn

Mou sentó las bases del equipo que ganó 4 Champions. Les enseñó a competir, que parece que es lo necesita esta plantilla ahora. Que luego gane los títulos o el que venga después ya es otra cosa

1
ElGranMou

#40816 Sobrevalorado y marca hacendado tu no se de donde vienes pero cada vez que hablas dices unas cosas... Ese hombre tiene un palmares de 40 titulos y a conseguido ganar champions con el inter y con el porto, que sus ultimos años son malos si pero no te flipes tanto que si este para ti es un sobrevalorado no me quiero imaginar los demás entrenadores que serán.

-S17-

Mou + Xabi Alonso, 400 millones pa fundir y Arbeloa en el Chiringuito.

Donde hay que firmar por favor.

15 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre a ver, si empezamos a ganar títulos con Mou ya sería muy la ostia, porque puedes devolver la competitividad a un equipo, pero como no levantes copas...

Corvo

#40822 Se me ha puesto dura.

Darax

Y porque no Fabio Capello?

CaraLimon

Mou sento las bases de las 4 CL, como Pep del los exitos de España.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
22 1 respuesta
Aegar

#40826 Por fin escribes con coherencia hdp xD

RuLi_pucela

Hijo de puta Chochentino, aguantame al inútil de Solari hasta el Lunes que quiero que gane el pucela xd

B

Los que decís que Mou no hizo nada con el Madrid teníais 10 años?

Cogió un equipo joven, con los CR7,Benzemá,Di María,Ozil,Khedira, gente con proyecto nuevo contra el mejor barcelona, quitando el 5-0 lo demás intachable(y ahi antes del descanso con 2-1 no nos pitaron un penalti que era la 2º amarilla a Valdes antes del descanso, pero claro, no somos Luis Suárez).

Que fallarán penaltis Ramos(que no falló uno más en su puta vida) y 2 balones de oro en unas semis que fuimos mejores que el Bayern será culpa de Mou, y que nos echaran a Pepe injustamente en semis contra el barsa yendo la eliminatoria empatada será culpa de Mou tambien(contra el mejor barcelona repito,de guardiola).

Los dos primeros años fueron top, mejor liga de la historia incluida, el tercero sobraba, peleado con media plantilla dividida y el fracaso de Dortmund(aun así en la vuelta 2-0 y casi remontamos)

Con Mou NUNCA sentí que el equipo era una banda, algunos por que Ramos marcase casi en el 93 un gol en la final, y pasaramos el año pasado contra un Bayern que FUE MEJOR QUE NOSOTROS, no como aquel año que si fuimos mejores que ellos, os pensáis que ya lo justifica.

Con la suerte de los últimos años pero en los dos primeros años de Mou, tendríamos lo mismo MÍNIMO.

Ah y en los clásicos COMPETÍAMOS con cojones y nos nos metían baños salvo el polémico 5-0.

Sólo os compro que venga Klopp o Poche, si son imposibles Mourinho+Limpieza de 6-7 tíos gordos y 400 kilos en fichajes es la solución.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam