Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xPipOx

Capello antes que Mou por mucho para hacer limpia. Klopp serian pajas pero estas que le dejaran trabajar xD.

out2553

Mou ya no le veo con la misma fuerza y fiereza como para hacer enfrentamientos directos con las divas del vestuario, esto puede ser tanto muy bueno como muy malo. Será Mou pero es menos que nunca

Siempre tuvo la espina clavada de la décima y en verdad fue quien más se la merecía con la renovación de equipo que hizo. Un número mágico después de tanto esfuerzo, quien no te iba a recordar como leyenda. No pudo ser pero la vida a veces da lecciones de humildad y a la vez segundas oportunidades.

Veremos en qué acaba el culebrón. Espero que se tome la mejor decisión y sólo me queda decir

¡Hala Madrid!

Freyre

Abro debate:

Jadon Sancho, Jovic/Joao Feloc

6 respuestas
ElGranMou

#40833 Un poco jovenes todos para mi gusto a saber como salen luego ahora muy buenos pero serán las siguientes temporadas igual ?

S

#40833 Joao felix es portugués y su agente es Jorge Mendes, si viene Mou no vería descabellado su fichaje.

RuLi_pucela

#40833 Ninguno.

aerial

Kolo Kante y mbappe y no necesitamos más

Corvo

#40833 El que diga Mou

XarevoK

#40827 Pongamos la rueda de prensa entera, que no tiene desperdicio

Enorme Mou.

3
_-Dereuda-_

#40833 Por la posición que ocupa en el campo y nuestras carencias me quedo con Sancho, aunque Jovic nos vendría de perlas también. Joao Félix aún no me ha convencido como futura estrella :/

T

@Hermite Yo creo que Benzema con otro delantero al lado jugaría mejor pero bueno mejor para nosotros

Freyre

Ostia, se me mandó mal:

Sancho, Jovic/Joao Félix, Militão y seguir apostando por los jóvenes: Reguilon, Ceballos, Vini..

O un fichaje top (Hazard, Neymar) y un secundario crack (Icardi, Eriksen) para competir ya.

1 respuesta
MRajoy

#40833 Solo se puede uno?
Yo me la juego por Sancho, pocos jugadores en su posicion fichables (porque yo sigo considerando a Mbappe imposible)
Aunque estaría bien también Jovic, de Joao Felix aun no vi nada, iba a ver hoy y se me paso, pero si viene Mourinho puede que sea una opción

Edit: Ah, pero creo que todo es posible, me refiero, puedes fichar a Jovic, Sancho y traes a Hazard que juegue como MP, y luego jugar con doble pivote.

1 respuesta
xouba

Mou vuelve por tu vidaaaaaaaaaaaaaaaa

for1z

Militao.. Joao Felix... Jovic... Floper ha conseguido que vuestra mentalidad sea de Arsenal...

Menos niños y más tíos con los huevos grandes y consagrados ya en Europa.

Alaba, Kante, Hazard, Cavani y si eso... Apostaría por Militao.

Obviamente cambiaba a Hazard y Cavani por el dios kyky bappe

Shugathz

El único entrenador que hizo las ruedas de prensa casi tan interesantes como los partidos. Los periodistas se frotan las manos si llega Mou al Madrid.

1
Freyre

#40843 Económicamente todo eso es un canteo xd

1 respuesta
bleed11

#40842 Mezclarlas, Hazard y Eriksen terminan contrato en 2020, si vendes bien tienes dinero para Militao y Jovic

1 1 respuesta
MRajoy

#40847 Yo espero un verano 2009.
Hazard serian 100M, Sancho 140M (como Dembele pongamosle), Jovic unos 50M, no? Luego hay que contar ventas y el dinero que se gaste en el medio y en la defensa.
Pero bueno, creo que sera un verano en el que fichemos lo justo... nada de ser los reyes del mambo :pensive:

1 respuesta
Kenseo

Que vuelvan las contras de 5 toques

Freyre

#40848 Hazard + Eriksen + Militão + Jovic se te pueden ir con variables a casi 400 millones, una locura 😂

#40849 El tema no es sólo el desembolso (que también) si no juntarles a todos en el campo

1 respuesta
bleed11

#40851 Y si vendes a Marcelo, Isco, Bale, James y Kovacic no sacas menos de 300 que en el Madrid saben vender xd

Shugathz

Mou siempre.

P.D: Cristobal Soria being Cristobal Soria, se nota que no es un personaje y el tio es así realmente jajaja

1 respuesta
gpBoyz

Ya tiene que estar mal el Madrid para andar suspirando por un tipo que no ha ganado nada en el último lustro. Y no llevando precisamente equipos pequeños.

1 2 respuestas
pIJAS

#40853 Igualito que Solari que es un mueble xDD

Nuvok

#40854 Gano la Europa League.

1 respuesta
gpBoyz

#40856 Que igual es la competición que acabáis jugando el año que viene, si. Pero título grande tampoco es.

B

Eriksen no me convence,

  1. 27 años
  2. Muy caro ( en el Tottenham)
    3.no es la zona más urgente en mi opinión
  3. Cortas progresión a brahim y odeergard

Hazard es mucho mejor opción que eriksen en todos los sentidos

v1rus-

Como sea verdad lo de Mou esto es serio jajaja no me lo puedo nir creer, pero vamos para que vamos a cambiar de entrenador si el equipo no tiene ni actitud ni nada por estilo lo que hace falta una limpia en el equipo, empezando por hombres pesados del banquillo y ya lo que venga..

v1rus-

El City tiene un fair play también y seguramente soltara jugadores para la próxima temporada, Hazard se le ve que quiere jugar en el Madrid si o si y yo la champions sinceramente quiero que la gane el Atléti y que echen a la Juve y a tomar por saco mientras que venga una copa de champions a España que sea el (Atleti) no tengo nada en contra y juega con ventaja..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam