Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

#41391
Como la vida misma, aunque me falta la Galerna como título personal en una de las cavidades.

Se podría hacer una imagen similar del foro y nos podríamos echar unas risas xD

B

#41392 define profesional.

Creerte por encima de todo en la institución, mandar a tu representante con ofertas fantasmas y amenazas o querer mandar más que tus jefes no es ser profesional. No llega ni a mercenario

Buen capitán pero no mucho (cuando graban las cámaras). Luego cuando les dan una solfa tiene que salir LV a hablar.

En el campo te lo discuto, esté bien o mal yo creo que rara vez no sale a dar el todo, salvo la cama a Mou y la de Benítez

1
MRajoy

Ramos yo lo dejaría un año si acepta jugar cuando Mou diga y no hablar NUNCA mas con la prensa.

-Orb-

A Ramos se le valora más bien el liderazgo en el campo, al César lo que es del César.

Y para mí en esta temporada dentro del Sida que ha dado la defensa para mí ha sido el mejor.

Lo cual no sé si es bueno o malo como dato xD

Aldarion_21

Mirando la plantilla entera, cual sería vuestro primer y segundo capitán si pudierais elegir?

2 respuestas
MRajoy

Primero Modric, segundo Casemiro

3
Loki_Cat12

Modric y Benzemá como capitanes.

Esperais desbandada de jovenes?

1 respuesta
laZAr0

Lo de Ramos se llama verle las orejas al lobo, ya ha empezado su batalla contra el presidente por no salir del equipo y, como buena rata que es, empieza su campaña intentando ganarse al público y a la prensa.

LiuM

Mucha autoentrevista que no dice nada, pero no hay huevos a que las preguntas las hagan los periodistas.

Freyre

#41405 Modric, Benzema y Keylor Navas.

Jugadores trabajadores, que buscan el bien del equipo y todo lo hacen en silencio. Serán mejores o peores, pero son un ejemplo como deportistas.

#41407 Desbandada no, pero hay alguno que debería salir cedido o con venta con opción a compra. Y alguno más o menos importante para que no le ocurra un Kovacic.

Nfst

Se viene Don José?

1 respuesta
PeTu

Ojalá Ramos cerrando la autoentrevista con un 'me lo he inventado todo'

B

Benzema? Vinicius no tiene mucho gol, Bale va a menos, como no fichemos a Messi o a Salah a qué aspiramos?

Loki_Cat12

#41411 Se viene Salah

GaLiaNBeaST

Vuelve Zizou dice el yonki

1 respuesta
sONFIL
Usopp

#41415 ¿Por qué haces ataques tan gratuitos?

m0E_

Alguna vez alguien acertará...

alepe

¿Por qué se fue Zidane el año pasado?

¿Esos motivos han cambiado en menos de una temporada? Pregunto

2 respuestas
_-Dereuda-_

#41405 con el primero no tengo ninguna duda: Modric. El segundo ya me genera más dudas... Entre Case y Benzema estaría (el último por esta temporada que parece que ha madurado en ese aspecto)

Eslas

El unico motivo que puede haber cambiado es que Zidane queria hacer unos cambios en la plantilla que Florentino no le dejaba y ahora el presi haya reculado

laZAr0

A ver si llega el cabeza de rodilla de Zidane limpiando la era. Me jode porque la única manera de que se fuese Ramos sería trayendo a Mou, y más me jode la posibilidad de que todo esto haya acontecido por culpa de Ramos o tenga algo que ver.

2
letee

Vuelve Zidane buena campaña y movimiento de Florentino. Se asegura vender humo y ilusión asta la próxima temporada.
Dicho esto que os parece la vuelta de Zidane al Madrid?

Sinso

#41419 Puede que si puede que no.

Se fue cuando se enteró que se iba Cr, que el club se quedaba con Bale y que no había refuerzos.

Suponemos que avisaría que esa planificación era una locura, y ahora se han dado cuenta que tenía razón.

MrAble
LoTioN

Dinero tienen ya que no han hecho grandes desembolsos estas temporadas. Y supongo que Hazzard esta mas que encarrilado.

1 respuesta
B

#41419 Porque sabía que se iba CR y Kim Jong Flo no estaba dispuesto a fichar a nadie. Me imagino que ahora Flo se habrá comprometido a sacar la chequera a pasear tras ver que Zidane tenía razón.

La verdad es que si se confirma esto Zizou es un genio xd gana 3 champions seguidas, se va para que el marrón de la etapa asador se lo coma otro y ahora vuelve para hacer la limpia xD

Crack total.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Estoy triste.

Mou...😔

MrAble
sraam

Hasta que no vea nada oficial no me creo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam