Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Kenseo

De ser cierto, Ceballos debe estar dando botes de alegría

2
TrumpWon

#41427

ZZ buscando mantener ese winrate en champion : ¨El estratega ¨

Pues ZZ nos ha dado todo pero yo prefería a Mou que hay mucho que cambiar

Aldarion_21

Hoy no es Telemadrid, hoy lo dan todos por hecho.

Zidane esta presentado esta tarde.

sONFIL

#41426 Hace poco Hazard dijo que tenia la decisión tomada.. si viene Zidane, cae Hazard o Mané.

MrAble
1 respuesta
B

Esto confirma la llegada de Hazard y la salida de Bale seguramente.

¿Qué más creéis que va a pasar?

TrumpWon

Yo quiero A Kanté antes que a Hazard xD Fe ciega en Vinicius . Y hace falta un DC antes que hazard aunque hazard puede venirnos genial

bryaN1

Trueque Bale-Hazard?

2 respuestas
laZAr0

A priori para mi la vuelta de Zidane es un paso atrás. Tendríamos que haber aprovechado la situación actual para hacer limpia de verdad y echar a la mierda a todos los jugadores sin compromiso y conflictivos. Con Zidane vuelve la conciliación, vuelven los jugador a mandar y vuelve el buenrollismo, quiero sangre, quiero ver a gente llorar al mirar atrás, quiero que todos esos desagradecidos sufran al ver cómo su niñería los ha llevado a pegar el mayor paso atrás en su carrera.

Aunque es casi mejor, traer de nuevo a Mourinho para no darle plenos poderes y estar desautorizado por un presidente emocionalmente implicado con la plantilla es lo peor que le podría pasar. Nos guardamos la bala de Mou para el futuro.

1 respuesta
Ragest

#41438 El Chelsea no puede fichar

2 respuestas
ElGranMou

No tiene ningun sentido lo de zidane... Le darán full poderes o algo por que el equipo es el mismo menos CR.

laZAr0

#41440 Es probable que recurran y les acaban por dejer esta ventana de fichajes abierta y le apliquen la sanción después del verano.

Usopp

#41440 ¿No le daban la cautelar? Vuelve la flor al Bernabeu.

ruk0style

#41435

Ragest

No se si hay nuevas noticias, pero lo ultimo que se es que se la habian denegado

B

#41439 Si Zidane vuelve es para hacer limpia, no lo dudes ni por un segundo.

Probablemente le de minutos y medio-recupere a Isco, Bale, etc. para luego venderlos y que no estén completamente devaluados.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que con lo blandito que es a veces Zidane les de una segunda oportunidad el año que viene si estos meses se lo curran. Si hace eso será su fin como entrenador y el año que viene nos la volveremos a pegar.

MrAble

La FIFA no le da la cautelar al Chelsea. Pueden ir al TAS de todas formas.

LiuM

Esperemos que falle y fichéis a Mou.
Aunque sin CR a ver quién remata los centros.

Babeta

Yo a Pedrerol, cuando da exclusivas del Madrid, le creo al 99%.

Sobre la vuelta de Zidane, creo que va a ser un fail gordo. Lo veo muy bueno manejando vestuarios y gestionando el aspecto anímico y motivacional, pero ahora mismo necesitamos a alguien con carácter y que sepa darle forma a un proyecto nuevo y con muchas piezas por formar.

wajaromau

Zidane no jodas, otro año a tirar de flor y a ver al subnormal de Ramos con sus gilipolleces.

Zidane no se come el turron el año que viene.

YOINK

#41438 mas bale mas 100 kilos pediria yo xD

Perurena

Una pena que no venga Mou la verdad, las risas hubiesen sido épicas. Entiendo que Zidane es un parche hasta final de temporada, ¿no?

-Orb-

Pues nada, otro pagafantas al mando del equipo, quiero ver la "limpieza" que va a hacer este sujeto en el vestuario.

Espero equivocarme, pero pinta como el culo esto.

Freyre

Todo el mundo se cree que es más listo que Zidane, todo el mundo valora en que es bueno Zidane, todo el mundo crítica a Zidane...

A Zidane lo que hay que hacer es comerle los huevos porque no contento con cerrar la puta boca a todo el mundo del fútbol durante 3 años seguidos vio venir esto desde el año pasado por estas fechas y mientras aquí todos con sus filias y fobias, criticando y alabando a ciegas, dando veletazos sin ton ni son supo lo que necesitaba el equipo antes de que el problema se produciese.

Zidane es el puto amo, y el que se crea capaz de juzgarle es que es subnormal y no tiene vergüenza ninguna. Al nivel del borracho pipero asiduo al bar más lamentable de vuestro barrio

2 1 respuesta
LiuM

Algo tendrá pensado revolucionar no creo que solo vuelva para aplaudir, si no no volvería cuando se fue hace 4 días.

laZAr0

De todos modos aunque el Chelsea no pueda firmar, puede vender. Dudo que acaben dejando salir libre a Hazard si finalmente éste se niega a renovar. Se tirarán un añito malo y ya ficharán el año que viene. Total, aquí tienen al ejemplo del Madrid, se puede vender a tu estrella y no fichar a nadie y hacer un año .... oh wait.

1 respuesta
luciacoptero

Te has cagado Floren, no me lo espera que dejaras que el extorsionador de Camas se hiciera rey del club, a tomar por culo.

Perurena
#41454Freyre:

A Zidane lo que hay que hacer es comerle los huevos porque vio venir esto

Vio venir esto y en lugar de hacer la purga se fue como un cobarde.

4 respuestas
Ragest

#41458 No creo que eso fuera culpa de Zidane

laZAr0

#41458 Al parecer Flo no le dejó hacer la purga que necesitaba, no es que Zidane no quisiera hacerla. A ver si es verdad y Zidane nos sorprende y demuestra más huevos de los que se le presuponen. El año pasado no tuvo mucho reparo en dejar sentado a Bale, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam