Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#41458 Quiso hacer la purga pero el no tenía potestad para hacerla, sino el dictador de arriba.

La mitad aquí vimos venir el desastre así que por esa regla de tres nos tenéis que comer los huevos también xd. Solo mamadores como carcinoma callaban como putas diciendo que íbamos a ganar la 14 y no sé que mas.

Freyre

Veo que me acaba de citar perupena, como buen Zidanista vi el problema antes de que se produjese y le ignoré en el thread.

Este es el Madrid que yo quiero, una planificación como la de Zidane o como la mía.

TrumpWon

#41458

ZZ es entrenador no director deportivo. Entiendo que tengas dudas porque no eres de ningún equipo, sino antimadridista, pero es como funciona. Que sí que el entrenador tiene mucho peso en las decisiones, pero no es el que aprieta el botón

ekeix

Yo creo que la marcha de ZZ el año pasado fue quizás porque pasaba de comerse el marrón de CR, y que en caso de éste quedarse explotara el vestuario? ZZ se lo vio venir y salió por patas. Supongo que su vuelta es para futuro y no solo X meses, para eso dejas a Solari xd

Seguramente ZZ ha puesto muchas condiciones para firmar, entre otras supongo que será tener la libertad de limpiar a quién quiera del vestuario. Entre ellos Bale y Marcelo? Kross? Y que le han prometido a un peso pesado, Neymar o Hazard. Traer a un delantero sin más en el Madrid actual creo que no arreglaría nada, no solo necesitas un buen DC si no un playmaker y alguien que encare y drible y además tenga gol por si mismo.

DiSKuN

Ahora si que no entiendo nada. ¿Que ha cambiado para que vuelva Zidane 9 meses después?

1 respuesta
Babeta

Viendo el penoso nivel del equipo la temporada pasada, y quitando a Ronaldo de la ecuación, solo Zidane era capaz de adivinar tan aciago futuro para el equipo, nadie se lo imaginaba.

1
aerial

No entiendo esa tirria a Zidane cuando ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en años mejorando lo que hizo Mourinho.

Y este año lógicamente tendrá que hacer alguna limpiada ya que no creo que nos quedemos con Bale (este fijo que se pira) e Isco.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Prefería a Mou, pero veo que la posible vuelta de Zidane ha hecho que pasen por aquí los ignorados y los moderadores que no podemos ignorar.

Hay esperanza.

B

Ojalá sea verdad lo de Zizou.

Mourinho que se vaya a montar dramas a un reality.

TrumpWon

#41465

Pues todo. La situación del madrid que ha precipitado que ZZ pueda convencer a Flore de realizar los cambios que ZZ necesita para entrenar

laZAr0

Luca Zidane 2035.

iPoded

Despues de ver Jugones, no me ha quedado del todo claro pero parece ser, se rumorea, debe ser que Zidane vuelve. Y lo digo porque sino ha hecho como 4 autoreferencias a la exclusiva... virgen santa...

yo lo veo un error... el Madrid necesita hacer limpia y no veo yo a Zidane sacando gente del Madrid... ojalá me equivoque.

SkAmiKaZ

Probablemente le hayan dado total libertad para gestionar la plantilla en verano.

xa3ro

No sé qué pensar de esto. Con Zidane no es que se jugara bien tampoco, más la flor que otra cosa.
Solo salvo el año de la liga y creo fue más por el fondo de armario que por jugar bien, pero
bueno ya se verá.

sONFIL

#41456 Tienen a Pulisic firmado y cedido en el Borussia. En teoria sería el recambio de Hazard.

1 respuesta
-Orb-

Se va hace 6 meses como una rata para volver ahora, demencial.

Como lo presenten ya puede salir Florentino y contar con pelos y señales del porqué de su marcha ya sea su culpa o del pagafantas por cobarde.

Espero que el periodismo le exija una explicación y no lo dejen de salir del estadio hasta que les responda.

Como si hay que secuestrar al presidente, hasta que no conteste que lo retengan indefinidamente.

2 respuestas
Perurena

A ver si lo entiendo, ¿a Zidane NO se le dejó hacer la purga necesaria y por eso se fue? Por tanto, el mayor responsable de la situación actual es vuestro dios supremo Florentino Pérez.

La pregunta es, ¿Zidane viene a hacer la purga 9 meses después o como minion de Florentino?

#41476-Orb-:

Se va hace 6 meses como una rata para volver ahora, demencial.

¿Como una rata? Aqui la gente dice que a Zidane, el presidente no le permitió hacer la purga.

ruben132

No contemplo otra posibilidad de que a Zidane le vayan a dar poderes de GM para que vuelva. Si no, no se entiende.

En sus manos estamos.

Perurena

Existen dos discursos dependiendo de cómo os da el aire: Zidane no se atrevió a hacer la purga y a Zidane no le dejaron hacer la purga. Primero aclaraos por favor.

laZAr0

#41475 Pulisic, Morata, Bakayoko, Zouma, Batshuayi, Victor Moses... en realidad tienen varios cedidos, algo podrían apañar.

1 respuesta
B

ZIzouuuuuu

ElGranMou

Lo primero que va a hacer zidane es meter a toda la familia al negocio y renovar a sus hijos.

iPoded

Hombre visto así... parece recogida de cable de Florentino, eso si, espero fichajes este verano y gente fuera. Si consigue recuperar a Isco seria cuanto menos interesante.

Xoid

Zizou me gusta. Espero que sea capaz de hacer la limpia que necesitamos (O que le dejen)

iPoded

#41480 Juraría que Morata fue vendido y el Atletico tiene opcion de compra al Chelsea....

2 respuestas
Dase

Sisú... en fin. A menos que vuelva con la flor que teniamos, si no, estamos en las mismas.

Courtois chupará banco y volverá Navas titular. Probablemente Luca sea 2º portero xdxd
Ceballos no volverá a jugar
Kovacic no volverá a jugar
Benzemá por decreto.

Fantástico sisú

laZAr0

La única recuperación posible de Isco es la de los 30 millones que nos costó.

#41485
¿Vendido y con opción de compra?

1 respuesta
Perurena

Zidane antes de que se saliese la noticia de que vuelve: "Zidane es una rata, fue un cobarde".

Zidane tras la noticia de su vuelta: "Zidane se fue porque Florentino no le dejo hacer la purga".

Sois entrañables.

Ragest

#41485 Cedido año y medio con opcion de compra para el Atleti de 50M y opcion de repesca del Chelsea pagando 20M y sin poder venderlo 3 años

1
Loki_Cat12

Vuelve el más grande

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam