Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-jack69-

Creo que Zidane se equivoca. Le saldría mejor irse a la Juventus, ganar liga y copa sí o sí e intentar la Champions. En el Madrid por el tema del estadio apenas se comprará jugadores...vaya cagada. Ha tenido que pedir el Bernabeu como pago para que volviese....sé que es un topicazo, pero segundas partes nunca fueron buenas

aerial

Yo entiendo que después de 2 temporadas ganando lo que gano y cogiendo ese vínculo con el vestuario no tuviese cojones de hacer la limpiada.. al final son más que compañeros de trabajo y es difícil decirle a alguien con el que contabas la temporada anterior que la siguiente no sigue en el equipo.

1
ISAILOVIC

La única explicación posible es que en verano a Zidane no le dejaron hacer o no pudo hacer lo que él quería, tanto en el tema fichajes como en el de bajas, y ahora tras el desastre de temporada va a tener poder o facilidades desde la directiva para hacerlo

No hay más explicaciones posibles

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Se vienen Mané y Hazard.

Zidane y Mou eran lo mejor que había para elegir, yo confio en Zizou

Perurena

#41493 Si esto es verdad la rata cobarde sería Florentino y no Zidane, ¿verdad?

1 respuesta
iPoded

O lo mejor de todo, que fuese una cagada de Pedrerol y se la hubiesen metido doblada xddd aunque ss amigo intimo de sj Florentineza asique algo sabrá... pero y las risas si al final no es Zidane? xddd

-Orb-

Por qué coño me llegan notificaciones de gente ignorada, tendré que pagar el premium ?

1 respuesta
bicho0

Menos a mourinho como si viene el tata

1
1 comentario moderado
iPoded

#41487 quería decir cedido sorry

1
sraam

Yo si hace lo que se necesita este verano y no se hizo el pasado por qué no quiso o no le dejaron me parece perfecto.

Gassius

Si es verdad, a lo mejor nos estamos calentando la cabeza y solo viene estos dos meses para ayudar al equipo, rollo me siento culpable por la espantada de Junio a ver si puedo ayudar un poco y luego se pira.

Tampoco se si quiero que venga y estropee el recuerdo xD

2 respuestas
Perurena

#41497 A mi me pasa lo mismo, prueba a reportar el bug a ver si así lo arreglan tio.

Yo estoy seguro que es esto:

#41502Gassius:

Si es verdad, a lo mejor nos estamos calentando la cabeza y solo viene estos dos meses para ayudar al equipo, rollo me siento culpable por la espantada de Junio a ver si puedo ayudar un poco y luego se pira.

el-lobo

Mala noticia para superman su vuelta.

Sinso

#41493 No podrá revertir la venta de Cr.

Perurena

Se viene: el hijo de Zidane de segundo portero y Curtua de tercer portero.

Loki_Cat12

#41502 Si es para eso que se quede Solari, o que Ramos sea jugador/entrenador

ISAILOVIC

#41495 en esos términos si

Yo tampoco llamaría rata cobarde a alguien que no quiera deshacerse de gente que viene de ganar 3 CL consecutivas, al final el desastre de temporada que han hecho no se lo esperaba nadie.

Acometer una estructuración de una plantilla es complejo, hay que tener en cuenta contratos, duraciones, salarios y ofertas..y luego que los sustitutos sean factibles. No puedes pretender sacar 200 millones por Bale y pagar ese dinero por Mbappe por ejemplo, porque ni vas a sacar ese dinero y porque el sustituto igual cuesta el doble

De todas maneras son elucubraciones, nunca se sabrá todo xd

laZAr0

Wishlist de Zidane;

  • Renovar a Ramos.
  • Renovar a Isco para que se sienta importante, también quitar todas las básculas y espejos de la ciudad deportiva.
  • Luca Zidane 2025.
  • Lucas Vázquez 2030.
  • Día libre después de los partidos.
  • Vuelta de vacaciones libre para los capitanes, con todo lo que nos han dado...
  • No concentración el día del partido en casa, que los jugadore vayan directamente al estadio en sus coches.
  • Se viaja el día del partido cuando toque fuera de casa, viajar el día de antes, entrenar en el campo donde vas a jugar y concentrarse es una pérdida de dinero insaumible.
  • Traducir todo al inglés para que Bale se sienta a gusto, así como ponerle un traductor para las charlas y entrenamientos.
  • Ceder a Reguilón y Brahim.
  • Vender a Llorente y Ceballos.
  • Fichar a Sadio Mane.
  • Clonar a Benzema.
1
MrAble
#41476-Orb-:

Como lo presenten ya puede salir Florentino y contar con pelos y señales del porqué de su marcha ya sea su culpa o del pagafantas por cobarde.

Con muchisima suerte le pueden hacer preguntas. Comunicado y pista.

1
JMBaDBoY

Seamos serios, tal y como se fue Zidane con varias Champions en el zurrón es una cagada volver ahora en una plantilla que es peor que aquella y donde solo puede ir a peor, dudo que mejore las Champions consecutivas que se consiguieron y ahora mismo tenía crédito para entrar a cualquier club TOP.

Supongo que si acepta es porque le han asegurado poder y este verano podrá hacer fichajes bastante importantes y bajas importantes.

2
sraam

Se sabe sobre qué hora se supone que se reúne la junta y sería el posible anuncio?

1 respuesta
MrAble

#41512 A partir de las 18:00 se reunen. De ahí hacia adelante...

1
laZAr0

Quizás la idea de Florentino sea traer a Zidane ahora pensando que va a ser una madre para que el equipo siga en caída libre para ya poder fichar en verano a Mourinho sin ningún tipo de complejo o duda por parte de nadie.

btoman

Si vuelve Zidane que sea con guadaña please. Como quiera venir a recuperar esta plantilla dropeo la siguiente sin miramientos.

WiLoW

Nos ha dado 5 copas de europa, tiene credito para hacer 5 nadapletes

1
sraam

Me cuesta creer que venga solo para lo que resta de temporada.

2
JackDaniels

El único escenario en el que se me ocurre que ZIdane haya renovado es que le den muchísimo control en altas/bajas, teniendo en cuenta que todo apunta a que ese es el motivo por el que se marchó el Verano pasado.

13malkavians

Pues tengo ganas de ver como le dejan reorganizar la plantilla, que supongo que esa habrá sido la condición para fichar

LiuM

Pasa por alto que todo viene de la enésima filtración desde el club. Luego llorará de los medios y los usa cuando no tiene huevos a dar la cara xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam