Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#41610 Ronaldo Nazario era Benzema con la definición de Van Nistelrooy y la velocidad en distancias cortas de Cristiano Ronaldo.

Pero vamos, la calidad andaba igual. Otra cosa es que el equipo no necesitaba y no quería que participase en el juego como Karim.

-jack69-

#41608 Cristiano se ha inflado a marcar goles con el Madrid y ese tío no da un pase bueno ni de coña. Mientras sigáis comiendole la polla a Benzemá el Madrid estará falto de gol

1 respuesta
Freyre

#41612 No, Cristiano no da un pase y no sabe regatear y blablabla

Asegúrate la próxima vez que me cites de encender la tele cuando se jueguen los partidos de fútbol. Cristiano "el que no sabe pasar" máximo asistente del Real Madrid todos los años desde que se fue Ozil.

1 respuesta
B

#41608 más verde que brahim?

Si lleva +40 partidos y + 3200 min esta temporada xD

1 respuesta
danoness

ZZ viene porque sabe que hazard esta hecho y se van a ir unas cuantas lacras. A sus pies ZZ

Aldarion_21

Lo que no entiendo es porque no decimos que lo que faltan son los goles de otro al lado de Benzema, no los de Benzema.

Vinicius y Lucas no te dan los goles de CR, punto y final.

1
B

Benzema juega bien al fútbol, Vinicius juega bien al fútbol, pero luego contra el Barsa no marcaba ni Peter.

Como no se cambie el modo de ganar un partido lo llevamos crudo.

Loki_Cat12

Yo creo que lo tiene facil para la limpia, Bale e Isco están sentenciados, y Marcelo ya piensa en Italia.

Además, seguro que su vuelta le resulta atractiva a según que jugadores, Asensio puede salir beneficiado.

Freyre

#41614 En Brasil. Pero vamos, pesa 40 kilos y mide 1'70, a este en cuanto le pillen en España le revientan.

1 respuesta
Nirfel

Yo creo que ZZ vuelve sabiendo que el marrón de la limpia se lo va a comer la directiva. Él se va a sentar en el banquillo y vuando los jugadores le pregunten, él va a decir que la decisión de que se vayan viene de arriba y que tiene las manos atadas.

Aldarion_21

Todo el mundo dice que Isco esta fuera y yo creo que Zidane le va a dar una oportunidad.

bryaN1

Isco con Zidane va a cambiar si o si, lo conoce y sabe de sobra motivarlo. Con quien tengo mis dudas será Ceballos.

alepe

Menudo bajón para algunos ¿no? xd

Parecía claro que Mourinho era el hombre.

1 respuesta
Freyre

Yo creo que el sitio de Isco lo va a ocupar Cebollas. Zizou cuando se marchó dijo que había que hacer limpieza en general, seguro que se refería también a todo el tema de Isco/Bale/James que era tóxico para el vestuario.

Perurena

Con Zidane Bale, Marcelo y Ceballos se van a ir seguro.

Merino14

Me parece que ZZ la ha cagado. Tiene más de perder que de ganar.

Aldarion_21

#41623 Yo estoy como si se me hubiese muerto un hijo.

1
B

#41619 piensa tb que puede que le beneficie más el fútbol de el Madrid (y el de la liga)que el de el Santos, es cierto que se va a caer a la que le tosan pero tiene calidad y le veo aportando , quizás no tanto desborde como vinicius pero si más juego entre líneas.

1 respuesta
sagem9

Bfff la que le espera al pobre zidane

btoman

Mira que soy fan de Zidane, mi puto ídolo, pero que bajón, me veo dando oportunidades a los gordos de Isco Marcelo y diciendo que Ramos es el puto amo.

El cuerpo me pedía Mou.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Remember

-jack69-

#41613 Cuando he dicho que Cristiano no sepa regatear? Aprende a leer primero. Benzemá debe de ser vendido, al igual que Bale, Isco, Marcelo...hay que hacer una limpieza y grande y si no se hace Zidane se la pegará

Loki_Cat12

#41630 Dudo mucho que Mou fuera capaz de echar a todos los pesos pesados, como mucho a Marcelo, Bale e Isco.

1 respuesta
B

Yo creo que Bale y Isco están fuera y Marcelo se irá por su propio pie a la Juve

B

#41633 con eso ya has quitado bastantes kilos de lastre

quickkk

Zidane volviendo y callando bocas a todos los que decían que fue un cobarde xD

1 respuesta
Babeta

A mi me encantaría recuperar a Marcelo, y estoy convencido de que Zidane va a querer contar con el, no así con Isco ni Bale.

btoman

Eso si, los que llamais o llamabais cobarde a Zidane no teneis ni puta idea.

Por si fuera poco ahora vuelve con el equipo en la Z y con todo el reto de volver a poner al RM al nivel.

prodfgy

Impresionante la vuelta de zidane para el madrid, ojala se libre de bale, isco, marcelo y kroos... Se pueden venir tiempos bonitos para vosotros estos años. Zidane >>> mou sin duda

sraam

El partido del domingo lo vi un poco por ver pero el de este sábado me encuentro espezzialmente motivado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam