Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#41705 El anterior nombramiento de Zidane fue una decisión totalmente egoísta para utilizarlo como escudo personal porque estaba creciendo la corriente de Florentino dimisión, siendo ya casi generalizada. Esta vez, si las cosas siguen igual, no va a haber escudo posible.

-Orb-

Solo espero que sí vuelve Zidane es para que haga limpia y se deje de los amiguismos que le caracterizan, Kante y Hazard sería un buen comienzo.

Tiene pinta que va a comerle la oreja a media selección francesa para que vengan al Madrid.

GrimMcSlam

Ay mi madre Zidane.

Loki_Cat12

#41728

Yo creo que quiere a Hazard y Mané para la delantera.

WiLoW

Si que empieza pronto con las bombas de humo kante y mbappe xD

Sinso

#41728 Pues casi que apostaría que intentarán ir a por Lewandoski.

Hazard Benzema Vinicius (si juega) es poquísimo gol.
Yo casi creo que Vinicius va a pasar a jugar más en el centro del campo (se le ve muy suelto combinando) y arriba Lewan-Benzema.
Vinicius-Kroos-Casemiro (Kante rolf)-Modric
Marcelo-Varane-2020porfavor-Carvajajajal
Keylor (espero)

Evidentemente cuento con que Mbappe no se va a fichar ni de coñísima porque no podemos pagar 300M por un jugador.

B

De luto por Solari, pero han traído al Jefe de vuelta, así que la transición se endulza.

Y encima le han ofrecido continuar vinculado al club, a ver con que cargo. Espero que acepte.

Loki_Cat12

Mucho será poder sacar a Hazard del Chelsea como para traer tambien a Kanté, si van a por algún centrocampista sera Ndombele o Aouar.

GrimMcSlam

Pues muy contento la verdad. Casi tenia asumido q volvia Mou.

vappatixihm

Kante tiene contrato hasta 2023 y el Chelsea no puede fichar, así que no lo sueltan ni de coña

B

Faltan defensas. Es el momento de mandar al Churu a la mierda

Loki_Cat12
43
Freyre

#41706 Llorente nunca ha sido del gusto de Zidane. Valverde puede jugar ahí.

Nirfel

#41716 Y Cristiano se acabo llendo. Mucho sentido si.

Nótese la ironía.

RocKO

Yo creo qué solari va a hacer un gran papel fuera del Madrid, se ha comido un marron, ha tenido los cojones de ponerse, y Bueno le ha estallado en la cara.

3
Freyre

Lo que ha hecho Solari es de agradecer. Jamás en el Madrid un entrenador fue tan íntegro y profesional, puso la cara y no tuvo miedo de que se la partieran. La mayor de las suertes en su carrera.

5
XarevoK
32 1 respuesta
Nirfel

#41747 ¿Ha aprendido Vinicius más español en medio año que Bale en 6?

2
Onehit

No es listo ni nada Floren

Si lo de Zidane sale bien, quedará como un genio, si sale mal, habrá ganado tiempo para su estadio y la gente no podrá echarle la culpa pq zizou conservó su cabeza cuando se fue y le tocará q se la corten

B

No se le puede echar nada en cara a Solari, quizá haberle dado más oportunidades a Mariano pero en general ha hecho lo que ha podido cogiendo al equipo en una situación insalvable.

Le ha echado huevos y ha dejado en evidencia a los principales problemas del equipo, a los cuales podremos echar ahora sin que nadie se tire encima del club. También es gracias a él que Vinicius y Reguilón han tenido oportunidades.

2
MrAble

Adjunto en el postit la señal de la presentación de Zidane ahora a las 20:00 horas.

Loki_Cat12

El hype a vuelto

Jetxot

Se confirma, pues, que se fue porque era consciente de que el proyecto era un desastre y que ganaron CL con una buena flor.

Fue realmente listo al marchar, viendo que era CR7 el único que aguantaba el tinglado con su rendimiento en Champions. Al marcharse el portugués era muy consciente de que le pasaría otra vez lo mismo, en Febrero sin pelear por Liga y en Champions dependiendo de un jugador que encima ya no tendrías.

Deduzco que Flopez le ha prometido echar a Bale y cierta libertad de fichajes.

1 respuesta
prodfgy

las pajiplantillas de poner a kante y hazard como fichajes, de verdad pensais que el chelsea va a vender a 2 jugadores al mismo club estando sancionado sin poder fichar reemplazos... que ademas son 2 de sus pilares en el equipo. Ficharan a uno de los dos ( preferiblemente si fuera el madrid iria a por kante que es uno de los mejores centrocampistas de la premier ) y a hazard el año siguiente que termina contrato, es un win win de manual, eso si, visto lo visto y que el madrid ya contacto con hazard dos años seguidos, que negocien con ellos por kante va a estar jodido.

Aguiluxo

#41753 cheque en blanco. Se viene endeudamiento épico entre el estadio nuevo y la reestructuracion del equipo.

SupermaN_CK
1
pkjn

No entiendo esto.

Se va porque no puede con el equipo y vuelve de nuevo con el mismo equipo.

1 respuesta
MrAble

Sale Zidane

sraam

Tengo ganas de la rueda de prensa aunque dudo que diga algo interesante de verdad.

JimbojoneS

los madridistas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam