Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#41901 dice mucho de ellos. Y dice mucho de Zidane decir esto.

Mi respeto eterno.

Loki_Cat12

A Zidane no le gusta Neymar

MrAble
3 3 respuestas
Massalfa

#41913 El Floren ya se ha tomado algún cubatilla hoy, se le ve contento. Ojalá me coma mis palabras pero no viene ninguno de los dos.

1
borchhhhh

Brahim cuánto ha jugado desde que llegó ? Creéis que es causa pérdida o que con Zidane puede crecer ?

B

#41909 Neymar actualmente es mejor que mbappe en mi opinión otra cosa es que uno tenga 27 y el otro 20,obviamente preferiría mucho más a mbappe

Pero Neymar es un crack, si nos olvidamos de su imagen es el único jugador del mundo junto a Messi y Cr que va a gol por partido sin ser delantero, y hace muchas más cosas..

Neymar es el típico jugador que hace que todos los niños sean del real Madrid , es algo más que deportivo es lo que necesita el Madrid ahora mismo. Un crack que ilusione como paso con Cristiano.

Porque Flo ha anunciado hoy a Zidane?

simple para que no se hable de fracaso, ahora todo el mundo habla de la vuelta de Zidane , lo de Neymar es algo parecido.

1 respuesta
sONFIL

Habéis visto algún partido de Militao? Todos lo ponéis, y yo no tengo ni idea.

1 respuesta
-Orb-

#41916
Yo no me traeria a un posible enfermo cronico del tobillo y mas por la ingente pasta que habría que soltar.

Es un fichaje con mas peligrosidad que lo de las preferentes.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#41913

Florentino saca la chequera.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si hacen un mercado como el de 2009, Neymar seria el nuevo Kaká

B

#41917 no muchos la verdad xd se le ve un central fuerte y corpulento

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2019/01/20/primera/1547998449_684452.amp.html

Supuestamente ya está hecho o casi hecho , me recuerda al fichaje de Pepe un poco

#41918 ese es el gran riesgo más que su edad , está claro que te la juegas un poco. Lo bueno es que las lesiones que ha tenido tampoco son tan graves pero sí que demasiado reincidentes

Freyre

Curioso... Cristiano es Shaq y Vinicius es Kobe 😍

1 2 respuestas
Aldarion_21

Militao es buen central, de los contundentes, pero con menos salida de balón que Casemiro recibiendo de espaldas.

1 respuesta
B

Neymar no por favor...

Un extremo derecho, un delantero centro, un central y un centrocampista creador.

Lewandowsky, Salah/Sancho, Eriksen, Militao

Y si quieren que traigan a Hazard tambien, pero que no dejen de darle minutos a Vinicius.

sraam

#41922 Vinicius no estaba en las 3 primeras, la similitud sería más con Asensio aunque a día de hoy no veo a nadie que pudiese hacer un papel parecido.

-Orb-
#41922Freyre:

Vinicius es Kobe

Creo que te has venido demasiado arriba xD

1
B

Neymar si no fuera por lo extradeportivo sería top, pero con Hazard y Harry Kane...sería top eso.

Mbappé tendrá tiempo, sólo tiene 20 años, Neymar si viniese con 100% de compromiso, 27 años y actitud ganadora...pero eso no es así.

Loki_Cat12

El tren de Neymar pasó, Mbappe es el hombre

1 respuesta
cl0ud

Le gusta mucho jugar al engaño a FP pero no creo que este año vengan ni Mbappe ni Neymar.

sraam

#41928 El tren de Neymar descarriló antes de salir, espero que no venga nunca.

xPipOx

Ney por entorno, edad y lesiones... no se.
Kane por ser ingles y tipo de juego del Real Madrid... no se.

Yo la verdad prefiero apostar por Icardi, mas barato y menos riesgo.
Mbappe seria top.
Hazard por el precio puede ser must.
Necesitamos central, lateral y algo para suplir a Kroos y Modric.

el-lobo

#41919 Al psg le quitas un jugador importante, y a la mañana siguiente te paga 3 cláusulas. La única forma que el jeque se la sude todo es que le den una champions.

Como pasó con abramovich que desde que la ganó, se la sopla todo.

1 respuesta
Aegar

Kane

Icardi menos riesgo

Te tienes que reír.

1 respuesta
xPipOx

#41933 Hombre sera ahora que vas a pagar lo mismo por Kane que por Icardi. Kane esta por encima jugando en UK y te va a costar una morterada. Icardi es peor pero es mas posible que se adapte mejor y te va a costar la mitado o menos.

Ahi tenemos a Bale como buen ejemplo.

1 respuesta
Grise

Que poco me motiva Zidane después de haber estado barruntando a Mou. Con Zidane me huelo otro año con este equipo a excepción de dos o como mucho tres cambios y considero que hace falta bastante más que eso.

Loki_Cat12

Icardi por 100 o Jovic por 50

1 respuesta
Usopp

#41936 Sí, me da a mi que va a haber hostias por el 2º y no va a salir tan barato. Icardi el problema que tiene, es el que tiene....

Freyre

#41923 No se yo eh, juega de lateral también, me recuerda un poco a Gramillos de jovenzuelo.

Aegar

#41934 Si a mí lo que me mosquea de Icardi es su entorno, para mí eso es un nope de manual. Aparte que su buen juego no es que sea muy continuo.

MRajoy

No me veo yo a Zidane aguantando tonterias de Wanda Nara.
Joao Felix o Jovic son los hombres

PD: estoy viendo al Benfica, por eso lo nombro, por el hype

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam