Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



staz

Adiós Solari, Hola Zidane

3
Soy_ZdRaVo

Solo os digo una cosa: ojalá fichéis a Neymar

Ibais a flipar con la de movidas que trae ese tío alrededor y más como es la prensa del Madrid aka Marca y As. Cada día un lío tendríais.

Los que deben hacer palmas con esto son los empresarios de la noche madrileña porque el séquito que lleva es de gastar poco en reservados

Massalfa

#41932

Al psg le quitas un jugador importante, y a la mañana siguiente te paga 3 cláusulas.

Dios te oiga

1 respuesta
Aegar

como es la prensa del Madrid aka Marca y As

Del Madrid xDDDDD

9 1 respuesta
-S17-

Grave error el volver a traer a ZZ, la historia dirá que ganó 3 champions seguidas pero con un fútbol muy dudoso y gracias al minuto 93.

Espero que fichen bien o si no el cartel de entrenador Top se le caerá de las manos.

2 respuestas
el-lobo

#41943 Les da igual, es como cuando usas el dinero de otro jaja.

Aún me acuerdo cuando pagaron la cláusula de neymar que parecía que era la devuelta del pan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41944 por eso lo he dicho. Porque seguro que son capaces de no publicar algo por el bien del equipo (como si me consta que hace emd y Sport)

Massalfa

#41946 Tiene a un moro con la plancha de los billetes que debe estar cuadrado de tanto imprimir jajaja

1 respuesta
cl0ud

#41945 La historia dirá lo que tu quieras, claro que sí xD

el-lobo

#41948 Ya ves tio, y si se enfada un jugador, que no se preocupe que lo hace embajador del banco nacional del país, y que siga la pasta.

Deportivamente en Francia poca cosa, pero dinero allí tiene para limpiarse el culo y tirar fajos desdea ventana a los calvos.

radius

Al PSG le quitas a Mbappe y al dia siguiente te han pagado la clausula de Bale, isco y marcelo

4 3 respuestas
Skiz

#41951 Y si cuela cuela xD

morel10

#41861 Me parece que el hecho de que los necesitemos no va a influir mucho en lo referente a subir los precios. Aunque no los necesitemos serán altos...

Massalfa

#41951

RuLi_pucela

Curioso quienes se han despedido de Solari eh xd

7 2 respuestas
LiuM

Mbappe hace 2 días dijo que seguiría seguro.
La única opción es que Florentino mueva hilos para que le den la cautelar al Chelsea.
Y luego eriksen, pero os saldrá por un buen pico.

1
el-lobo

#41955 Gente que le han dado la oportunidad que con lopetegui gozaban menos. Marcos Llorente otro que tambien, lástima esa lesión.

Massalfa

#41955 Falta el tweet de Isco sacando abdominales.
Bromas aparte este probablemente sera el legado positivo que deja Solari, Vinicius, Rrguilon y algo menos Llorente, esperemos que Zidane saque partido de ellos.

-Orb-

#41951
Estamos tardando xD

el-lobo

Hasta la de vinicius.

AngieSalaman

El genio de Flo lo ha vuelto a hacer, ya no se habla de su pésima gestión en cuanto a fichajes, ahora se habla de los posibles próximos fichajes. Además se ha puesto por delante un escudo de leyenda, ni Perseo estaría tan cubierto

1 2 respuestas
Meiven

#41961

Esto no es el FIFA. Aquí no te puedes dejar 300 ó 400 kilos en 2 jugadores y darle al reinicio a la siguiente temporada.

1 respuesta
letee

#41961 En solo unas horas de tener al Madridismo pidiendo su cabeza a tenerlos ilusionados y EUFÓRICOS. Por no hablar del control de x medios y la limpieza de imagen y bomba de humo que estos están haciendo y aran de aquí a final de temporada. Como controla el cotarro el CABRON 😂

AngieSalaman

#41962 Qué tiene que ver con lo que yo argumento? Mí idea es que, una vez más, Flo ha desviado los dardos hacia su propia gestión

1 respuesta
ruk0style

Preparaos para ver de nuevo a Lucas Vazquez titularisimo día si y día también.

1 respuesta
valhalex

Igual digo una bobada.. Pero partiendo de que hace falta claramente un delantero Top, tipo Kane, yo me traía un segundo delantero tipo Stuani, al Panda... Que también hay jugadorazos sin necesidad de joderte cien millones

1 respuesta
morel10

#41965 Pues como venía siendo habitual 🤣🤣🤣

valhalex

Si Lucas se lo curra y se lo merece.. Pues que juegue... Si el asunto es que juegue por que no haya nadie mejor xD

tsukiyomi

Floper vuelve a sonreír

La felizidane

1
Rito_Tryhard

#41908 Otro dato mas, zidane cuando vio que ya no daba mas ni fisica ni futbolisticamente, se retiro en el madrid como un señor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam