Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon

Higuaín, ese delantero que no mete goles y que en los últimos 5 años sólo ha bajado de 30 en dos temporadas en las que hizo 23 y 24.

Casemito y Llorente deben ser los mediocentros la próxima temporada.

C

#42747 A Casemiro lo ha mejorado y con creces Llorente, no hace falta irse muy lejos.

1 respuesta
B

¿Qué tal es Militao? Puede ser un Pepe 2.0? a ver si van cayendo poco a poco los siguientes...

MRajoy

Queréis cambiar 11 jugadores supongo.
Buena suerte.
Espero Varane suplente y que juegue Militao, porque menudo año

SergioLS

#42717 por esa regla de tres, tampoco deberiamos vender a Kroos

1 respuesta
Loki_Cat12
C

#42755 Ni a Isco, ni a Marcelo.

Pero las excusas que no son válidas para algunos, son válidas para otros.

Aldarion_21

#42706 Tenía que hacerse ya porque el Oporto está en bolsa.

1 respuesta
Jambi

Por ahora escéptico con el nivel de Militao. Tiene velocidad y capacidad de corte, pero ni mucho menos tiene la agilidad que tenía Pepe. De hecho este último acaba de quitarle el puesto de central titular para desplazarlo al lateral derecho, que es donde se supone que empezó.

Esperemos que no sea un Danilo 2.0

-S17-

Rápido y contundente en el corte, lo que viene siendo un carnicero de toda la vida.

Loki_Cat12
1
Aldarion_21

#42752 Llorente no ha mejorado a nadie. Tenéis una manía con sobrevalorar lo nuevo a la mínima que lo otro no funciona... En su vida Llorente va a llegar a tener la carrera de Casemiro, ni naciendo diez veces.

2 1 respuesta
Grise

#42758 Si ficharlo ya me parece cojonudo, comunicarlo es lo que me parece mal. Imagino que lo han hecho porque ya lo sabía todo el mundo y que así no estén tocando los huevos, como pasó con Lopetegui.

2 respuestas
TrumpWon

#42763

Por qué es malo comunicarlo ya si está fichado ?

1 respuesta
radius

Cuidado no se vaya a ofender Vallejo

C

#42762 Llorente, en los minutos disputados esta temporada ha dado un rendimiento superior al de Casemiro. ¿Qué necesidad hay en negarlo cuando es algo bastante evidente?

No sé donde llegará Llorente, la verdad, no tengo de momento capacidades adivinatorias, pero ojalá que logre muchos éxitos aquí.

Juzgo lo visto, no el futuro.

2 respuestas
TrumpWon

LLorente tiene 24 años Casemiro con esa edad era el pegamento del Madrid. Una mala temporada y lo queréis sustituir por el primero que pasa. Con Modric siendo más mayor lo que hay que hacer es fichar no desprenderse de jugadores irremplazable

Aldarion_21

#42766 Lo visto es que en la peor temporada del equipo en diez años ha estado unos cuantos partidos bien, suficiente para darle la titularidad indiscutible por delante de un tío que tiene 27 años, ha ganado cuatro champions y se ha sacado la chorra ante los mejores jugadores del mundo durante años.

Si el argumento es que queremos cambiar la forma de jugar y de nuestro mediocampo te lo compro, si es que M.Llorente nos va a dar más que Casemiro por ahí no paso.

1 1 respuesta
CrS-

#42766 Es que Llorente es mas completo que Casemiro, es evidente. Es mejor con el balón y mas rápido en las coberturas. Quizás en el cuerpo a cuerpo Casemiro por envergadura es superior, pero yo me quedo con Llorente. Además, tampoco es nada malo en el disparo, como desmostró en el Mundialito.

Lo que pasa es que no se el motivo por el que a Zidane no le gusta/convence, pero sin duda, por edad y perfil de jugador, me quedo con Llorente. Y no quiero desmerecer en absoluto a Casemiro, me parece otro gran jugador y ha sido vital en estos años. Ambos deberían ser el "5" del equipo estos años. Pero ami, me gusta mas Llorente.

Aldarion_21

#42763 El comunicado parece obligatorio porque el Oporto es una empresa que cotiza en bolsa por lo tanto necesita ser transparente con sus gestiones, posiblemente hoy sus acciones hayan bajado un poco tras el comunicado.

1 respuesta
Jambi

No paráis de repetir eso de que Casemiro es como una especie de lastre con el balón en los pies. Buen invent

4 1 respuesta
Aldarion_21

El día que M.LLorente, se saque la chorra ante equipos como PSG, Juve, Barcelona, Bayern, Dortmund... Podrá compararse.

Lo ideal es tener a los dos, un tío que es de lo mejor del mundo en su posición y otro que viene con ganas y talento de serlo, no entenderia ninguna de las dos ventas.

1 respuesta
TrumpWon

Yo es que con Vinicius y Hazard / posible extremo yo lo que hacía es jugar con dos cierres y alternar modric y kroos con llegada y libertad y que no tenga Modric que dejar de subir porque tiene que recular para defender, no desprenderme de un MCD como Casemiro que lo vamos a necesitar y a día de hoy es el titular.

CrS-

#42772 Si algún día le dan la oportunidad, quizás pueda demostrarlo.

B

Anda que no le quedan grandes noches a Llorente para compararse con Casemiro.

Loker

No si ahora Casemiro va a ser Zidane xddd. Es lento, pases a 1 metro y poco más.
Eso si, en forma es un muro en el centro del campo, en forma.. no lo de ésta temporada que Llorente ha jugado mejor que el

3njoy

Yo prefiero a Llorente antes que a Casemiro por lo visto esta temporada, ademas que a mi Casemiro no es que me guste mucho, casi siempre llega tarde y demasiado fuerte ,no obstante no creo que sea inteligente venderlo, la temporada es larga y siempre hay cosas , me lo quedaba pero ponia a Llorente por delante.

Loki_Cat12

Lento es como la mayoria de MCDs por que Busquets no es que sea una bala.

C
#42768Aldarion_21:

si es que M.Llorente nos va a dar más que Casemiro por ahí no paso.

Yo no sé lo que nos va a dar Llorente, como te he dicho antes. no adivino el futuro. De momento sabemos que es un excelente profesional, que jamás ha rajado a pesar de no tener oportunidades y cuando ha salido ha salido a disputar minutos con un poco de continuidad el centro del campo del Madrid se ha fortalecido.

#42768Aldarion_21:

ha ganado cuatro champions

Ese argumento de las 4 Champions es aplicable a media plantilla. Si vale para Casemiro, vale para Isco, para Bale, para Kroos, vale para Marcelo... para todos

Si nos agarramos a eso, la limpia que se está pidiendo queda en agua de borrajas,

#42771Jambi:

No paráis de repetir eso de que Casemiro es como una especie de lastre con el balón en los pies. Buen invent

Casemiro es malo con el balón en los pies, no sé a quién pretendéis engañar. Todos los equipos que presionan a Casemiro nos generan problemas o Casemiro termina adelantado su posición porque es incapaz de jugarlo desde atrás.

1 respuesta
Aldarion_21
#42779CoachQ:

Ese argumento de las 4 Champions es aplicable a media plantilla. Si vale para Casemiro, vale para Isco, para Bale, para Kroos, vale para Marcelo... para todos

Si nos agarramos a eso, la limpia que se está pidiendo queda en agua de borrajas,

Casemiro ha sido pieza importante de esos titulos, lo mismo para Kroos y ambos tienen una edad corta o en su prime para sus posiciones, además nunca han sufrido de lesiones.

#42779CoachQ:

Casemiro es malo con el balón en los pies, no sé a quién pretendéis engañar. Todos los equipos que presionan a Casemiro nos generan problemas o Casemiro termina adelantado su posición porque es incapaz de jugarlo desde atrás.

Llorente es mucho más rapido que Casemiro? Casi ningun MCD en el mundo tiene capacidad para girar y ser Modric con el balón en los pies, por eso tienen otras funciones, como mucho Thiago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam