Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



_-Dereuda-_

#42805 Mbappe

Sinso

Si a lo que va a jugar el nuevo Real Madrid de Zidane, se basa en poner a Kroos entre los centrales todas las jugadas y adelantar al MCD, Casemiro debería ser el último centrocampista de la plantilla porque está demostrado que en esa tipo de juego resta.
Si el equipo se va a plantar con Casemiro de pivote puro y dos o tres centrocampistas dominadores del juego, es una locura plantearse su salida.
Si el equipo va a jugar mucho presionando en campo contrario, Casemiro es indispensable, si por el contrario vamos a defender generalmente en la frontal del área, Casemiro es un peligro.

Yo a día de hoy el único jugador que siento intransferible en la plantilla es Vinicius. Absolutamente todos los demás pueden (o deberían) salir dependiendo de las circunstancias y de las ideas que traiga Zidane.

3 respuestas
B

Eriksen y Hazard tienen que venir si o si y de 9 Icardi, que en el Inter no juega más. A dejarse los millones ostia, ya toca.

Pero viendo que Isco con Zidane va a seguir...complicado.

1 respuesta
C

#42812 Añado a Odriozola a esa lista.

1 respuesta
Eslas

#42813 Icardi? y la loca de su mujer en el chiringuito todas las noches jodiendo la marrana?

TrumpWon

#42812

Kroos tiene que jugar más adelantado no más atrás xD

1 respuesta
Sinso

#42816 Explícale eso a Solari, a Lopetegui, y a la tercera temporada de Zidane en el Madrid.

#42814 Me hubiera gustado añadir a Odriozola o Reguilon a mi lista, pero he preferido ser realista.

1 respuesta
TrumpWon

#42817

Entonces el pasado es inmutable es lo que me quieres decir ? Ha pasado eso por Modric era el que usaba ese rol, conforme Modric necesite rotar más, Kroos debería tener más libertad y ganar relevancia y llegada.

1 respuesta
Grise

#42764 Porque es como si en tu empresa han venido mal dadas y te dicen que han contratado a un tío que al parecer es muy bueno y que desarrolla tu trabajo. Pues igual tú en ese tiempo hasta que llega dicho tío decides tocarte los cojones a dos manos porque ya te la sopla todo.

#42770 Ni idea la verdad, si es por eso entonces nada que objetar.

B

Militao fichado, buen comienzo, ahora ya no hay prisas para fichar en las demás posiciones que no sean la linea de ataque, veamos como evoluciona el mercado.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
sONFIL

#42821 Es buenisimo el Pablo, va sobrado.

Sinso

#42818 Lo que te quiero decir es que meter a Kroos todas las jugadas ahí atrás a sacar el balón es un sistema que implantó Zidane su tercer año y que posteriormente es algo que ha continuado, muy a mi pesar con Lopetegui primero y Solari después.

Si con la vuelta de Zidane se sigue haciendo, Casemiro es más que prescindible porque no es capaz de jugar de interior. Si Zidane lo vuelve a utilizar de medio centro puro y por delante de él los centrocampistas, pues es un jugador importantísimo, como así ha demostrado los dos primeros años de Zidane.

2 respuestas
CiudadanoEj
1
alepe

#42803 #42804 Veo los partidos del Madrid, y lo interpreto todo que da miedo.

Fui el primero en hablar de la decepción de Bale, Ausencio, James, la falta de calidad de Case donde todo Dios ahora se suma al carro o lo sobrevalorado que está Varane.

Por no hablar de otros méritos como el declive de Bojan, Alexis o Jese.

Deberíais besar por donde paso, y más vosotros dos amics.

2 respuestas
TrumpWon

#42823

Casemiro no es prescindible en ninguno de esos supuestos xD No todo es sacar el balón también hay que recuperarlo y ahí no hay quien supere a Casemiro

1 respuesta
Aldarion_21

#42823 Pero esto se hacía también con Xabi Alonso y Khedira. Xabi venia y era Khedira quien iba más lejos.

El tema es que Khedira tenía más recorrido.

1 respuesta
B

Merengones os traigo un análisis de Militao por gente que ve y sigue fútbol internacional hasta en el trono.

https://www.marcadorint.com/futbol-portugues/tentaculos-eder-militao-oporto-perfil-defensa/

Si os sale la mitad de bueno que Pepe, barato.

1 1 respuesta
cl0ud

#42825 Tiene mérito eso? Quiero decir, si yo me pongo a decir Messi es un paquete, al final, igual en 5 o 6 años, cuando no pueda ni andar o baje el nivel, podré decir veis como tenía razón?

1 respuesta
xouba

#42828 Escucho su podcast siempre, recomendadísimo.

1
alepe

#42829 No, claro.

Bale nunca ha rendido conforme lo esperado, por mucho gol que marcase en dos finales de champions.
Asensio cuando marcó una serie de golazos seguidos, tipo James (salvando las distancias) ya se le encumbraba al olimpo de los dioses, cuando era evidente que su nivel distaba muchísimo de merecer tal puesto.
James, con mucho más nivel, era demasiado irregular, y nunca tuvo la condición de top, pese a que no era nada malo. Y el tiempo también me dio la razón.
Lo de Case y su calidad es algo evidente. Pero en ello estoy con #42826, su función la cumple a las mil maravillas.
Varane es más subjetivo, pero para mi no está ni mucho menos entre los mejores centrales del mundo, ni nunca lo ha estado. A mi parecer lo tenéis muy sobrevalorado.

También puedo hablar bien de otros jugadores del RM eh, pero siempre me sacáis lo mismo xd

B

A mi Eriksen no me parece nada del otro mundo. Otro jugador muy técnico más. Para eso me quedo con Ceballos que no va mal de calidad y es bastante peleón.

Sinso

#42827 Xabi era el MCD y Khedira el "interior" por llamarlo de alguna manera, dado que no se usaba el mismo sistema.

1 respuesta
Freyre

#42825 Hasta un reloj que no funciona da la hora bien dos veces al día.

1 respuesta
TrumpWon

#42833

Era el KCD que salía al corte primero, y Xabi el MCD Posicional. COmo si tuviéramos Casemiro y Kanté que ya he comentado, kanté saldría a la presión y casemiro sería el posicional.

O el otro dúo, Emerson y Diarrá

1 respuesta
Freyre

#42835 El tema es que Casemiro no tiene la inteligencia táctica y la calidad de Xabi ni en sus sueños. Y Kanté no tiene la llegada mi de Khedira ni creciendo 40 centímetros.

1 respuesta
TrumpWon

#42836

Da igual porque no vamos a fichar a Kanté pero bueno que se puede jugar con dos cierres y no pasa nada

alepe

#42834 ¿Eso te lo enseñó Solari en la escuela de entrenadores?

C
#42812Sinso:

Si el equipo se va a plantar con Casemiro de pivote puro y dos o tres centrocampistas dominadores del juego, es una locura plantearse su salida.

El problema de tenerlo de pivote -sin Marcelo, posiblemente- es que obligas que Casemiro sea uno de los principales artífices de la salida de balón, teniendo el handicap de ser un jugador al que le cuesta muchísimo girar y que pierde infinidad de balones bajo presión.

Actualmente sólo veo a Casemiro útil en un sistema con la presión muy alta en campo contrario -como algunos tramos con Solari-, y por el perfil de jugadores que parece van a llegar -Hazard, Rodrygo, ¿Eriksen?-, dudo mucho que se termine implantando.

En definitiva, creo que hay en el mercado otros jugadores más versátiles que Casemiro actualmente que pueden aportar más cosas que él.

Como llevo diciendo unas cuantas páginas, lo veo un jugador muy prescindible.

2 respuestas
Raylan

A mi Icardi me parece un tronco salvo dentro del área.

Participa 0 en el juego.

Viendo la calidad de los medios del Madrid, me parece un desproposito jugar a meter balones al área o jugar directo en largo, que es precisamente lo que necesita el argentino.

A ver, que es un goleador. Pero se trata de fichar gente que encaje.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam