Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



jOrjUdA

#4209 déjalos #zero_G en el carró de Don KARIM no caben heiters!

tuskas

Karim es nuestra estrella, el nos guiará hacia la 14!

Chuchuuuuuu todos al tren de los desmarques y los keypasses

1
GrimMcSlam

Si mete 30 goles seguiréis diciendo que es un fardo y demás estupideces.

2 2 respuestas
yooyoyo

#4263 Si vosotros le habéis estado comiendo la polla tras meter 3 miseros goles en liga por supuesto que se le podrá seguir llamando fardo.

12 1 respuesta
B

Alguien duda que es un fardo ?

Es un fardo pero es nuestro fardo

GrimMcSlam

#4264 uy si, unas comidas de polla que se ha llevado...

No me metas en tu saco de filias y fobias. Si no he dicho mil veces que meter 5 goles siendo el delantero del equipo es lamentable y que necesitamos fichar otro 9 goleador...

La diferencia entre vosotros y yo es que yo no tengo memoria de pez y también que se valorar más aspectos de su juego que no son los goles.

1 respuesta
NTC-________

Estos que valoran los intangibles son los que luego se rien de los keypasses de otros. No tienen vergüenza ni la han conocido. Y tampoco tienen puta idea, pero esto es harina de otro costal.

2
benjajim

Seguirá siendo un Fardo porque las tocadas de huevos que ha tenido seguirán estando ahí.

Sin embargo mientras unos no shabian su futuro y estaban trishteh en la celebración de la 13 a KB9 le faltó hacerse una paja por estar en el Madrid ante la cámara cuando le entrevistaron.

Así que SI es un fardo pero es nuestro fardo

2
B

#4263 yo solo te recuerdo comentarios diciendo :

  • sois unos dramas
  • como podéis decir eso
  • vaya afición de mierda
  • no sois madridistas
  • ahora no os subáis al carro
  • Benzema que polla tienes

Etc , etc.. pero puede ser que hayas puesto eso y no lo haya leído, todos hemos sido un poco Edu aguirres de algún jugador , yo de Cristiano y no pasa nada por reconocerlo .

1
-Orb-

#4266
Es lamentable que meta 5 goles y necesitamos otro 9 goleador pero luego me paso criticando toda la temporada a quienes lo critican.

Todo muy lógico Grim, en tu linea xDDD

1 respuesta
dZ

Lo mas curioso de esto es que Mariano es 5 años más mayor que Mbappé :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Puto Ninja Turtle, te quiero en mi equipo bro :(

2
TrumpWon

Esto tiene que acabar. Pelea a machete entre grim y orb y el ganador decidirá la posición oficial de los madridistas en el foro

Lexor

hemos sancionado a Mbappe y fichado a la FIFA ya?

MRajoy

Que asco de post, la peor afición del mundo

1 respuesta
GrimMcSlam

#4270 hombre, si eres tan estúpido para decir que Benzema es un paquete y no tiene nivel para un equipo de primera división como se ha dicho aquí, pues qué quieres que te diga.

Los expertos de mv oiga.

1 1 respuesta
Narcii

#4275 El paquete de Benzemá está teniendo el mejor arranque de temporada desde que ha llegado al Madrid, marcando hasta en pretemporada. Si eso para ti es el checkpoint del siglo suerte, pero que es un paquete irregular que no hace nada y se arrastra por el campo lo sabe todo el mundo.

1
Retourned

#4274 Joder hermano, cambia de discurso, tú puedes.

Lo triste de esto es que Mbappe que era el fichaje que habia que hacer el año pasado y este, no llega ni va a llegar. Y estamos celebrando a un jugador que aunque sea bueno y nos venga bien, es de la cantera, hemos pagado 30 millones por traerlo cuando se fue el año pasado de aquí. Ridículo es poco.

2 respuestas
B

Benzema da asco y es un fardo, aunque cuando está al 100% admito que se me caen las bragas cual Grimm con Baúl.

GrimMcSlam

Vamos a esperar a final de temporada para sacar conclusiones, a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#4277 pues Mariano metió 5 golitos más que mbappe en la liga francesa.

Obviamente mpappe tiene muchísima proyeccion y es el mejor valor fichable pero Mariano no está mal. Y ahora se le respetará más que cuando estuvo.

TrumpWon

Mariano es una gran repesca. Vamos a ganar la liga. Y la celebraréis. Pero hasta entonces pico y pala criticando todo sin criterio ni coherencia

1 respuesta
Narcii

#4277 Ha costado 22 millones gracias a la pifia del sevilla, que hace nada querían 70 millones por el al estar equipos de la premier interesados por Mariano. Es una operación rentable 100% al igual que la de Courtois. El único ridículo lo haces tú compañero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4282

La verdad yo no sé si pifia o aquí Sevilla y Madrid han ido de la mano. Da que pensar lo de Aulas diciendo que Mariano ya les informó hace 3 semanas que había negociaciones avanzadas con el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si al final Mariano se la saca y se consolida tenemos delantero para mucho tiempo

Lexor

yo ayer ya empece a pensar asi, demasiado buenro la operacion y mas si les acabamos cediendo a alguien

B

Yo creo que Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo para esto , me cuesta creer que el Sevilla fuera a invertir 35 en Mariano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4286

No me extrañaría, y a cambio se llevan a Mayoral o algo así.

Mamboleo

¿Esta fiebre por Mariano hasta qué punto es broma y hasta qué punto verdad?

Narcii

#4283 La verdad es que es raro de cojones que haya bajado el precio de 70 millones a 30 ofrecidos por el sevilla cuando se rumorea lo de Mayoral, a pesar de ello han hecho una buena jugada, se han esperado casi al final del mercado de fichajes para poner contra las cuerdas al madrid y obligarles a tantear o llevarse a un jugadorazo a un precio demasiado bueno.

Para los loles me gustaría que Mayoral se fuese al sevilla con opción de recompra y que el madrid lo repesque el año que viene.

Retourned

#4282 Yo haré el ridículo pero no me vengas de gurú del fútbol como otros de este foro, que si te hablan de la repatriación de Mariano en Junio no la quieres porque seguro que empezabas a pedir a Cavani, Lewandoski, Mbappe, Neymar y demás peña. Me encanta como hablamos un año entero de que nos vamos a comer una sandía y nos acabamos comiendo una, buena eso sí, cereza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam