Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



A

El Fair Play Financiero el PSG se lo ha pasado por los cojones al final.

JMBaDBoY

#4290

A ver, tienes toda la razón, hablar de Neymar, Mbappé, Cavani y delanteros y acabar con Mariano es un bajonazo, otro tema es que se quiera vender que es un fichajazo porque cuesta 20M de €, pero es que se trata de sustituir a Cristiano.

A ver cuantos minutos le dan en el Madrid.

1 3 respuestas
B

#4292 CR en si, es insustituible. Ni un segunda fila como Bale, Dybala o Messi le pueden susttituir.

Que puede que lo hicieran bien, pero jamas llegar al nivel que llego el y hacer lo que hizo el.

A

Cual es el nivel de CR? El nivel de 10 jugadores TOP jugando solo para que el chico marque goles? Esta temporada vais a ver un Madrid que no habéis visto en años, vais a ver un equipo jugando al fútbol. Veo con mas posibilidades de ganar la champions este año que las 3 pasadas.

A esto le sumas que por fin han implementado el VAR, una herramienta que por mucho que nos hagan creer los medios, va a favorecer al Madrid ya que es el equipo que mas ataca.

1 respuesta
Lexor

que mariano nos aporta algo diferente? si
que mariano solventa todas nuestras querencias? no
que la aficion se hace pajas pq se rectifica una mala decision por 20 millones de euros? tambien
que parecemos un equipo chico con esta mentalidad? pues no vamos a mentir no?

1 1 respuesta
C

#4292 A Cristiano no lo sustituye Mariano, a Cristiano lo sustituye el peso que Bale y Asensio deben coger en el equipo.

Mariano viene de 2º delantero en lugar de Mayoral, lo que fue Morata hace un par de temporadas.

Y se ha apostado porque sean Vinicius y Rodrygo los que ocupen las bandas del Madrid en el futuro, dejando hueco a Mbappe DC cuando le quede un año para terminar contrato y tengan que dejarlo salir con 23 años.

En principio esa parece la idea que tiene Forbes en la cabeza.

MRajoy

#4295 Acabar celebrando que vino Mariano en lugar de Rodrigo. Real Madrid 2018

1 1 respuesta
C

#4297 Mariano es mejor 9 suplente que Rodrigo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me veo obligado a volver viendo que el histerismo y el luserismo se ha instaraudo en el madridismo mas cabal y moderado, promovido por una prensa que no se he enterada de nada y que desde la impotencia sacude al club que, merecidamente, les ha cortado el grifo.

El primer error de bulto que comete la buena aficion madridista es pensar que hay que sustituir a Cristiano. O que cualquier cosa que se ficha es para sustituir a Cristiano. Cristiano se ha ido, comienza una nueva era. Fin. No se trata de sustituirle, se trata de que el club siga ganando en una nueva etapa sin él. Pensar que se puede sustituir al mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia y quedarse anclado en recuerdos de las noches de magia que nos proporciono es no entender primero que es el Real Madrid y segundo es hacerse daño.

En una epoca donde el Barça se ha encargado de inflaccionar el mercado pagando 150m por paquetes como dembelé o buenos jugadores sin mas como Coutinho, es prudente, sensanto y hasta sumamente inteligente adoptar una posición de falsa austeridad, y mas cuando los mimbres de tu equipo son elásticos y su curva de crecimiento esta lejos de llegar a su cenit. El club, en esta nueva etapa a apostado por ello, viendo que todo "crack" fichable estaba imposible (y no me refiero a buenos jugadores como Kane o Hazard), y viniendo de una etapa de hartazgo en cuanto a titulos, ha apostado por el crecimiento ya que la excelencia (entiendase excelencia por la imposibilidad de fichar a un crack) era imposible. Y me parece la decision más inteligente.

Florentino es un visionario de esto. Cuando nadie pagaba un duro, el puso los millones encima de la mesa. Cuando ahora todo el mundo paga burradas, el se limita a ver los toros de la barrera. Florentino es ese tipo de gente que se forro con el bitcoin cuando aún valia algo y se quito del medio cuando el conjunto de la plebe empezo a meter sus ahorros ahi, buscando el nuevo Dorado.

¿Hipotecar el club gastandose 400M en medianias o esperar una buena oportunidad de mercado en los proximos años donde invertir bien los dineros, mientras das margen a tu equipo para crecer y esperas que reviente la burbuja? Menos mal que el club lo ha tenido claro y no os escucha.

El movimiento de Mariano, por citar el ultimo, define perfectamente la actitud del club hacia el Mercado. Y sin gustarme del todo Mariano, y entrando en la plantilla de este año, a falta quizás de un central y un lateral izq, me parece que podemos pelear por todo y seguimos teniendo la mejor plantilla de España de largo.

Id olvidandoos de cristina histericas. Y pensad que esto es el puto real madrid. Seguiremos campeonando sin el. Que no os quepa duda.

39 1 respuesta
Aegar

#4292 En liga va a jugar entre 0 y nada. ¿Tú crees que va a chupar banquillo el fardo? No ha chupado banco en estos años de atrás, cuando vílmente se ha arrastrado día sí y día también, dudo bastante que lolpetegui lo siente.

Aunque de momento ha demostrado tener huevos, así que veremos si el bueno de Mariano puede demostrar su valía y no lo dejan para la Copa o partidos intrascendentes.

MRajoy

#4298 y ahí está todo el problema.
Se busca 9 suplente, no titular

1 respuesta
Loki_Cat12

Antes de fichar a Mariano, todos preocupados por las lesiones de Bale y Benzema, ahora que lo fichan no va ha jugar nada because potato.

2
Narcii

#4290 Pero que gurú del futbol y de historietas de "seguro que empezabas a pedir a ...". Te estoy hablando de datos objetivos, no son 30 son 22 y hace poco pedían 70 millones por el, un jugador bien valorado en el mercado.

quickkk

#4294 1/10

Evilblade

Yo creo que Mariano si que va a jugar. Lopetegui va a querer probar cosas distintas en ataque porque va a haber partidos en que te va a hacer un 9 distinto o bien, esa alternativa de "agitar el avispero" cuando no tienes ni puta idea de que hacer.

Además que la Champions empieza en breves y básicamente no creo que se vaya a a comer Benzema 3 competiciones sabiendo que el papel que tiene este año es mucho más importante que los anteriores.

C

#4301 Florentino tiene entre ceja y ceja a Mbappe para esa posición, por tanto parece que no hará un desembolso grande mientras a Karim le quede fuel.

El mercado de 9s actualmente es limitado, por un Kane -en mi opinión, está lejos de ser un fuera de serie- te piden 300 miill.

Realmente te pones a mirar equipos grandes y.... ¿qué nueves hay brillantes? El City con Gabriel Jesús, el Barça con Suárez en decadencia (y Munir de suplente), el Chelsea con Morata y Giroud, Bayern con un Lewandoski en horas bajas, la Juve con Mandzukick, el Atlético con Diego Costa y Kalinic... el único que destaca es el PSG con Cavani y Mbappe.

No parece demasiado sensato acometer el fichaje más caro de la historia del club para traer a un Lewandoski con 30 años.

Realmente la posición de 9, con todos mis respetos, cada vez parece menos relevante, con tener un jugador que te las enchufe puedes competir si el engranje del motor funciona a la perfección. Y en la campeona del mundo tenéis el ejemplo, ha ganado con un 9 nefasto que no hizo un solo tiro a puerta en todo el mundial.

Y ojo, que yo no soy muy fan de este Karim.

2 respuestas
-Orb-

Lo mejor que nos puede pasar antes del 31 de Agosto es ceder a Matorral, que no le quite ni un puto Minuto a Mariano o a la posible subida de Venancio en caso de necesidad.

1 respuesta
C

#4307 Aún sin necesidad, Vinicus debería ir teniendo progresivamente minutos en partidos que se nos pongan de cara, especialmente en casa.

Tiene que sentirse parte.

En una putísima mierda de equipo como el Castilla de Solari jamás progresará.

1
MRajoy

#4306 la posición de 9 puede ser más o menos goleadora dependiendo de sus dos acompañantes. Si tienes un DC que no mete una pero con Mbappe y Grizzy pues ellos meterán los goles.
Si tienes a Benzema pero tienes a Ronaldo y Bale, tampoco es un problema.
El problema es que se fue un goleador y vamos a depender de que Bale no se lesione, ya que en principio es el único goleador fiable de la plantilla.
El madrid sabía desde noviembre que Ronaldo se quería ir, tenias 9 meses para buscar un goleador.
A mi pagar por un jugador de 30 años como Lewan no me parecía mal sabiendo que tiene la edad de Marcelo, Ramos y Modric.
Era una última bala para esos jugadores.
Pd: quien dice Lewan dice cualquier delantero, que Mariano tiene mucho que demostrar y si se lesiona Bale se complica bastante la temporada.
Pd2: la tirada de Rodrygo y Vinicius es una sacada si sale bien, pero es mucha suerte que ambos salgan

1 respuesta
Loki_Cat12
Rito_Tryhard

#4306 kane si es un fuera de serie...se le caen los goles.
quitando a cristiano y messi, es el mejor goleador que hay en activo ahora mismo para mi.

otra cosa es que valga 250 millones xD
250 millones solo los daria por el lagarto ahora mismo. EL único.

Freyre

#4309 Yo en el Rayo he visto a tíos que no han pasado de 2-3 goles en primera, o que ni siquiera han metido más de 5-6 en segunda meter 20 goles.

Hablo de Michu (18), Piti (20) Bueno (18)... De hecho en el Madrid hubo una temporada que Guti metió 20 goles jugando de delantero. Todo depende de la forma de jugar del equipo que le favorezca más o menos. Nuestra forma de jugar va a favorecer a Isco y Asensio para que metan goles, y entre las 3 competiciones lo normal sería que metieran 20 goles mínimo.

No es decir, si este mete 50 goles tengo que traer otro que meta 50 y si no desciendo. Ojalá se trajera a otro como Cristiano, pero no existe. Entonces Julen cambiará la forma de jugar (que ya lo ha hecho) e intentará potenciar a los jugadores que tienen más gol de la plantilla.

1 1 respuesta
iomegakek

a Kane lo sacas de su zona de confort y no te hace ni la mitad de números que en el Tottenham

B

Eso si es cierto , como este mercado se hunda el madrid va a estar allí con los bolsillos muy llenos , si floren cree que estos precios no son sostenibles ni adecuados por algo será , el problema es que los jeques si los pagan y por algo será tb . Ya se vera, lo único que esta claro es que el madrid tiene que tener muuucho dinero en el banco.

1 respuesta
Carcinoma

Un artículo muy emotivo sobre Benzema:

https://elpais.com/deportes/2018/08/30/actualidad/1535618447_765634.html

Le echaremos de menos, palabrita.

C

#4314 La cuestión es que los jeques deberían estar limitados por el Fair Play financiero, pero la UEFA no toma medidas serias contra los equipos que se lo saltan a la torera.

Y no sólo hay que vigilar al PSG, los números de LaOrga, siendo el club que más paga en salarios del mundo, tampoco cuadran.

Castigos de no fichar debían ser complementarios de castigos más severos, como impedir jugar competiciones europeas además de fuertes sanciones económicas.

Ethanh4nt

Prefiero a mariano que muchos nombres que salieron, este chaval puede mejorar todavia, rindio muy bien en categorias inferiores, rindio lo que le dejaron muy bien con el primeri equipo y rindio muy bien en el lyon. Si que es verdad que no tiene el nombre de otros, pero cualquier cosa que no fuera mayoral ya era mas que bienvenido, este tio se deja los cojones en el campo.

1
quickkk

Kane + Mbappe y otras 3 champions seguidas

1 respuesta
Loki_Cat12

#4318 y tienes a la UEFA llamando a la puerta por el FPF

MRajoy

#4312 yo sinceramente, lo que tengo ganas es de ver al Isco del famoso equipoB del año del doblete, confío en que cuando baje esos kilos de más y con Julen podamos ver de nuevo a ese Isco.
Del que tengo dudas es Asensio, no se si será capaz de dar ese paso que le falta para ser TOP.
Tocará confiar en que varios jugadores de la plantilla lleguen o pasen de los 10 goles en liga ( espero y deseo que Benzema, Isco,Asensio y Mariano) y uno de 20, que todos sabemos quien debe ser.
PD: si Ramos está en modo Chanpions todo el año y le da por tirar penaltis ojo que no meta 10 goles, la locura de Ramos no la conoce nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam