Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Explained

#43463 mas bien dio a entender que hacia falta cambios, que florentino quizas no quizo hacer,todo son conjeturas e interpretaciones de lo que podria ser.
Quizas el queria algo y florentino no se lo quiso dar y decidio irse,y como los jugadored estaban deacuerdo con zidane,pues cama al canto.
Pero claro luego recuerdo los primeros partidos de liga y el madrid jugaba de puta madre,pero se notaba la falta de gol, con el tiempo el juego se fue a la mierda y los resultados pues son los que todos hemos visto,la falta de gol, de juego y el bajo rendimiento de ciertos jugadores.
Cosa que cambio un poco con solari por que cambio a ciertos titulares por jugadores jovenes con ganas de demostrar su valia, y con eso pudimos aguantar hasta que todo se derrumbo en una semana.

Por_Frodo

#43460 hazard aportará muchas cosas que Bale no aporta. Lo primero jugar una temporada decente sin lesiones. Lo segundo desequilibrio y rapidez en los últimos metros, cosa que escasea preocupantemente

Si el Madrid quiere gol que se deje de chorradas y fiche a Kane. Llevan ya no se ni cuantas temporadas haciendo malabares y pajiplantillas en los periódicos moviendo piezas para que encaje Benzema. Buscando extremos con gol porque tenemos un 9 son pólvora pero que juega bien. A tomar por culo, que fichen un 9, Benzema si gusta pues que juege por detras o caido a banda.

Y Bale que lo vendan por lo que es, un pecho frio sin coraje para ser el mejor jugador del Madrid. Le han dado 1000 oportunidades. Que me vengas ahora a decir que se quede por gol.... A quien le ha metido los goles este año? Tmco es que tenga mucha competencia en el equipo en esa faceta concreta.

1 1 respuesta
Purelonie

Yo entre Isco y Marcelo, largaba al primero.

Marcelo no ha hecho el subnormal en redes ni ha puesto caritas ni nada, almenos de puertas para fuera.

Isco todo lo contrario, ha hecho unos desplantes dificiles de perdonar.

4
Loki_Cat12

#43467 Si se puede quedar Keylor mejor, que luego ficharan un Casilla de la vida y nos estaremos arrepintiendo de venderle

Perurena

Con tal de no admitir un error vais a seguir pensando que Ausencio puede llegar a ser jugador del Real Madrid. Entrañables.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43475 Si no vale de titular, puede servir de suplente, tampoco veo el problema

1 respuesta
Perurena

#43476 Ah vale, si hablamos de un suplente tipo Lucas Vazquez entonces estoy de acuerdo.

Freyre
#43472Por_Frodo:

hazard aportará muchas cosas que Bale no aporta. Lo primero jugar una temporada decente sin lesiones. Lo segundo desequilibrio y rapidez en los últimos metros, cosa que escasea preocupantemente

¿Y exactamente porqué Hazard es incompatible con Bale? Ya verás que risa cuando ese desequilibrio y esa rapidez en los últimos metros (hola Vinicius) lo finalicen Benzema, Vinicius, Asensio y Lucas Vázquez.

#43472Por_Frodo:

Si el Madrid quiere gol que se deje de chorradas y fiche a Kane.

  1. Kane no quiere dejar el Tottenham
  2. Kane cuesta 300 millones
  3. Los ingleses lo único que saben hacer fuera de las islas es el ridículo.
#43472Por_Frodo:

Benzema si gusta pues que juege por detras o caido a banda.

Es hora de desterrar esta tontería del imaginario madridista. Benzema es delantero centro. No "un falso nueve" o "un MP" o "Es que su llevara el 10 en vez del 9..." NUNCA ha jugado en un sitio que no fuera la punta de ataque. Es un delantero, y es el mejor del mundo.

¿Que podría meter más goles? Pues si, ojalá, pero claro, entonces estariamos hablando de un jugador TOP3 mundial.

#43472Por_Frodo:

Bale que lo vendan por lo que es, un pecho frio sin coraje para ser el mejor jugador del Madrid

A ver si cambiamos de siglo, que el fútbol no es sólo (ni un 10%) huevos, coraje, físico y esas chorradas carentes de cualquier tipo de análisis futbolístico.

Bale no puede liderar el Madrid por un tema físico. Y en esto tiene más culpa Pintus que el propio Gareth.

Bale no es un jugador para liderar nada. Pero es un jugador aprovechable con una clase innegable y buena relación con el gol. Querer venderle porque no tuitea en español es deleznable.

#43472Por_Frodo:

Que me vengas ahora a decir que se quede por gol.... A quien le ha metido los goles este año? Tmco es que tenga mucha competencia en el equipo en esa faceta concreta.

Si, ¿os acordáis de Robben el primer año de Florentino? Se le vendió por esto mismo, a los 3 meses nos arrepentimos. Al final resultó finalista al balón de oro, ganador del triplete y ganó la Champions siendo la estrella del Bayern antes que el Madrid.

1 respuesta
MRajoy

Yo a Asensio le ponía un lazo y venta.
Que gente como Coutinho fueron 150, a este le sacamos 100M y los mandamos a Paris. Todo suma
Lo que hizo este año te lo puede hacer Ø o Brahim y sin tener tanto bulo de la prensa

2
Loki_Cat12

A Varane y Carvajal tambien los vendia, con Odriozola y Javi Sánchez ya tenemos esas posiciones cubiertas.

1 respuesta
MRajoy

#43480 estas comparando a Ausensio con Varane y Carvajal?!!!!!!!!!!!!!!
Menudo bait

1 respuesta
Loki_Cat12

#43481 No los comparo, pero querer vender a un jugador que puede ser un buen suplente/titular si hay lesiones para sacar dinero que no necesitas...

SupermaN_CK

Una temporada mala de Asensio y ya lo quieren vender xd.

2 respuestas
sONFIL

#43483 y unas declaraciones de cobarde

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#43484 Esas declaraciones desde luego que sobraron pero no me parece motivo para venderlo vamos.

2
C

Vaya evolución del thread en menos de 2 semanas, muchos de los que pedían una remodelación total de la plantilla ahora se quieren queda con todos los malnacidos que nos han hecho pajiplantillear en Marzo.

Kroos, Marcelo, Isco, Bale, Nacho, Lucas V, Carvajal, Casemiro, Vallejo: Fuera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi me fascina la gente que le da valor a Brahim sin ni si quiera verlo jajajaja.

2 respuestas
Eslas

#43487 A mi me fascina la gente que NO le da valor a Brahim sin ni si quiera verlo jajajaja.

1 1 respuesta
St3in3R

Ahora metemos también a Carvajal en el saco de descartes. Espero que sea un bait que me he comido enterito porque si no...

sONFIL

#43487 Se le tiene que dar minutos.. mira Vinicius, de jugar en 2a B a ser el jugador mas electrico del madrid, pero en la primera plantilla ni tenia minutos..

B

Yo creo que Bale se tiene que quedar un año más. Con pretemporada es un jugador totalmente diferente. No se va a lesionar no os preocupéis.

KKOo

#43486 Yo a Carvajal y a Casemiro los quitaba, pero el resto... muchas gracias por todo y mucha suerte en la próxima etapa.

Casemiro es top tier MCD del mundo, de todos es sabido que esta temporada no ha estado fino pero es un jugador que nos puede dar muchísimo aun. Cuando ha estado bien eran Casemiro + 10 en el campo.

Y Carvajal un poco lo mismo, este año no ha estado fino pero es ha sido durante mucho tiempo el mejor lateral derecho del mundo de calle. Este año como que no llegaba a linea de fondo con la claridad de temporadas pasadas que levantaba la cabeza para elegir el mejor pase.. este año centraba como un lateral del montón, a donde fuese, sin embargo creo que es un tío trabajador y comprometido con el club, podemos sacar mucho de un hombre como Carvajal a mi gusto.

weeheee

Sabeis que se necesita tener un banquillo, no? Lo digo por que jugadores como Nacho o L.V que te pueden cubrir muchas zonas del campo, pueden ser impeortantes en momentos puntuales.

1 respuesta
Shugathz

Vamos a ver, se están riendo en vuestra cara. Una plantilla que abandonó Zidane porque no tenía los medios para deshacerse de ella. Se iba a ir Cristiano Ronaldo, un tío que te marcaba 40/50 goles por temporada y te carrileaba partidos él solito. El presidente no quería hacer desembolso para remodelar plantilla y Zizu supo abandonar el barco a tiempo, él mejor que nadie sabía lo que había en el vestuario.

Se trajo a Lopetegui y a 2 o 3 fichajitos de cara a la galería para darles banquillazo o grada, y pasó lo que tenía que pasar. Aún recuerdo el comunicado de los 8 nominados al balón de oro, tremenda sinvergonzonería. El equipo no jugaba a NADA con Lopetegui y siguió sin competir con Solari porque la plantilla no da para MÁS. Es simple, no da para más, están quemados, se han hartado de ganar y de competir.

Ahora vuelve Zidane, saca a los mismos de siempre contra un Celta venido a menos, se gana dando una imagen de equipo de media tabla. Porque señores, seamos realistas, esta temporada se pueden contar con los dedos de una mano de Doraemon los partidos que hemos dominado de inicio a fin y hemos goleado por 4 o 5 goles de renta. Después de perder en una semana TODA la temporada, en unos días se nos ha ido todo. Y algunos de vosotros aún teneis el arrojo de decir que no hace falta echar a media plantilla, que con Hazard y un delanterito ya nos vale, que Bale se quede e Ijco también que dan juego y goles.

Recordad cuando el año que viene, en febrero estemos a +8 o +9 del Barsa, fuera de Copa y arrastrándonos en la Champions, acordaos de estos momentos.

2
Babeta

Que os parece Dybala?

2 respuestas
Loki_Cat12

#43495 Me gusta, si hay oportunidad habria que ficharlo

Eslas

#43495 yo solo le he visto en partidos de champions pero vamos si no es titular en la juventus no deberia poder ser titular aqui

1 respuesta
YonkiLeon

Tanto con Hazard como con Dybala, que son dos jugadores magníficos, si estuvieran aquí les caerían toneladas de mierda por no meter goles.

3 1 respuesta
Babeta

#43497 Es el 7º en minutos de la Juve en liga, y el 9º en Champions. Realmente no lo sigo, pero pensando jugadores que puedan encajar en la derecha para el ataque, después de Mbappé y Salah, no hay mucho mas contrastado a nivel top.

#43498 Dybala esta temporada no está muy fino con el gol y lleva 9, pero en las anteriores 3 ha estado en buenas cifras, 23, 19 y 26.

Obviamente además de por ejemplo Dybala, me traía a un Lewandoski/Aguero con sus 40 goles, y entonces ya no debería haber problema goleador.

C

#43493 En el Real Madrid hay que tener unas condiciones mínimas para la práctica de este deporte, de las que Nacho y Lucas Vázquez carecen.

Se tiene a confundir la incapacidad con polivalencia. Con esta pareja pasa eso, es indiferente donde los pongas, su rendimiento va a ser malo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam