Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon

#43500 Nacho en el segundo año de Zidane fue posiblemente el.mejor defensa del equipo.

Lucas ha tenido buenos partidos contra equipos de la talla de PSG o Bayern.

2 1 respuesta
laZAr0

Del PSG hay que traerse a Di María, prefiero a Neymar, pero es pie de cristal, Mbappé es muy tonto.

Loki_Cat12

Si se vuelve a jugar con mediapuntas yo recuperaba al Mago de Öz

sraam

Ya que os ponéis a recuperar jubilados, terminar de decir lo mas loco que puede pasar.

Yo recuperaba a Casillas.

3
luciacoptero

Asensio Lv y Nacho completan el equipo, no hay que venderles, hay que vender a los titulares que no dan la talla o no quieren y liberar fichas para traer a gente que si le interesa competir y ganar en el Real Madrid.

Sinso

Pajiplantillas:

Salidas: Florentino

Todo lo demás se puede negociar.

MRajoy

Dybala es el Asensio argentino.
Un pufo con una celebración curiosa y tatuajes.

2
Aldarion_21

#43488 Yo ni se lo pongo ni se lo quito, simplemente no puedo opinar porque no lo hemos visto.

1 respuesta
C

#43501 El rendimiento de Nacho en el Madrid ha girado entre malo y muy malo. Cada vez que nos ha faltado Ramos en algún momento importante Nacho ha sido sobrepasado por cualquier delantero que que tuviese delante.

El colmo fue ya el partido contra el Ajax. En la vida he visto un rendimiento tan deplorable de un defensa central.

Y Lucas es injustificable. Es un jugador que entorpece el juego cuando el balón pasa por sus pies. Y no, no me vale el sacrificio en defensa, para ser jugador de esta plantilla se necesita mucho más.

Este conformismo de Nachos y Lucas nos ha hecho llegar a la situación actual y a los continuos fracasos ligueros que se veían maquillados por las demoledoras cifras de Cristiano.

Basta ya de tener una plantilla plagada de mediocres.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard Benzemá Dybala
Özil
Casemiro Eriksen
Marcelo Ramos Varane Carvajal
Keylor

1 respuesta
MRajoy

#43510 es la peor pajiplantilla que he visto en mi vida.
Felicidades

18 2 respuestas
C

#43511 Iba a postear lo mismo.

No te lo firma ni Perupena.

2
Eslas

#43508 por eso mismo me pasa casi como a ti que me fascina la gente que dice que no vale sin haberlo visto porque verlo no lo ha visto nadie jajaj

1 respuesta
Aldarion_21

#43500 Hay que tener poca memoria y ser un sin verguenza para decir eso de dos tios que nos han dado una cantidad de minutos de calidad irrosoría, es más la champions del año pasado Lucas cumplió con creceeeeeees y siendo hasta titular.

Que poquita memoria tiene el futbol y como os gusta cambiar cromos para apalear a los siguientes.

#43513 Es que no leo a nadie decir que no vale, pero leo a otros decir que tiene que jugar por delante de X porque puede hacer lo mismo. Ninguno lo sabemos xD

2
Explained

#43483 la mayoria cules.

laZAr0

Mbappé Benzemá
Hazard Eriksen Bale
Kanté
Alex Militao Varane Carvajal
Keylor

Ganamos 6-5 o 7-4 todos los partidos.

Loki_Cat12

#43511 Prueba en el FIFA y luego me dices

1 respuesta
Kenseo

Yo fichaba a Ozil solo si el Madrid se saca un equipo de Fortnite. Menudas temporadas se lleva marcando.

Aldarion_21

Yo creo que el proyecto pasa por Mbappe o Neymar, ojalá el primero pero ese salto cualitativo es el necesario, lo demás es que meh...

YonkiLeon

#43509 ¿Pero no te da vergüenza postear toda esa parrafada sabiendo que es una mentira como una catedral?

5 1 respuesta
MRajoy

#43517 ahora entiendo todo. Porque supongo que de Dybala no viste un partido en su vida.
Como de Eriksen, porque para ponerle de doble pivote es de para luchar contra el Betis por jugar uefa.
Y özil hoy en día...xdddd
En ultímate team muy bien, pero en la vida real menuda porqueria

1 respuesta
Babeta

Banquillo: Mariano, Benzemá, Asensio, Lucas, Rodrygo, Kovacic, Valverde, Llorente, Reguilón, Nacho, Militao, Odriozola, Keylor, Odegaard y 3º portero.

Con esto o algo muy parecido, me daría por contento.

2 respuestas
Shugathz

Hazard/Benzema/Mbappe

C

#43520 Lo que me avergüenza es ver a dos elementos como Nacho o Lucas en pajiplantillas continuamente. No sé si el objetivo que tienen algunos es que nos adelante LaOrga en títulos de liga antes de 2030.

2 respuestas
Onehit

#43522 cambia a Asensio por Dybala y a vinicius por Hazard y tienes la plantilla del año que viene

Aldarion_21

#43522 Hazard por Dybala, Benzema por Lewandoski y Jovic por Mariano. Kroos por Kova y Rodrygo sale cedido.

Todo cambiaría si fuese un Mbappe por Dybala pero...dificil.

1 respuesta
Babeta

#43526 Pero entonces como montarías la presumible alineación titular? los 3 del medio de siempre, pero y arriba? se me hace muy muy poca polvora ir con Hazard, Vinicius y Benzemá, eso sin contar con que uno jugaría fuera de su posición.

1 respuesta
luciacoptero

Cualquier defensa sin Ramos y sin fichar algún veterano es una basura, Varane va igual de perdido que Nacho cuando no juega alguien con los huevos pelados, sin Pepe en el equipo se ha visto el nivel real de Varane.

1 respuesta
C

#43528 Falso, a Varane se le ha visto en Francia a un nivel estratosférico.

Nacho simplemente es muy malo. LaOrga, inteligentemente regaló a su homónimo Bartra y nosotros todavía seguimos aguantando aquí a la rémora.

Loki_Cat12

#43521 De Dybala si he visto partidos y no es un cono

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam