Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#43559 Has hablado con él directamente?

2 1 respuesta
InventaLukit

Digo estoy y probablemente vendrá, se la sacará, y me callará la boca.

Pero antes me quedo con lo que tenemos y ficho un 9 veterano que me traigo a Icardi. No solo está sobrevalorado, sino que es una bomba.

1 1 respuesta
g0yu

#43561 Icardi no quiere salir del Inter.

Aldarion_21

#43562 Pero quien? Quien es ese delantero veterano que nos vale?

NO NOS VALE NINGUNO xD

1 respuesta
InventaLukit

#43564 Es un problema, sí. Pero antes me quedo con Raúl de Tomás xD

2 comentarios moderados
Loki_Cat12

Lewandowski/Icardi o Jovic esperemos que uno salga

m0E_

Ojalá Borja Valero este verano

Rojosier

Da más vergüenza ajena el hilo ahora que cuando decíais que ganaríamos el triplete después de la victoria frente a los vecinos y el empate con los del país pequeñito.

Meiven

#43375

Si esa frase es suya es de ser un poco corto de miras.

Para empezar podría haber tenido ya dos Champions en su haber, pero lo más importante es que quizás de aquí a unos años el Madrid no le llame porque ha salido de la nada, como él en su momento, otro jugador con su mismo potencial o incluso más. O quizás se reviente la rodilla y al Madrid no le interesa el riesgo de que se vuelva a romper...

Estas cosas hay que cogerlas cuando vienen que luego no sabes si va a pasar el mismo tren 2 veces.

laZAr0

El Pépé ese parece un poco pufo, ¿no?. Vamos no sé, lo he visto en alguna pajiplantilla, yo la verdad es que no lo he visto jugar, pero con lo poco que muestra el video no sé si da la talla como para jugar en el Madrid, aunque está claro que entre éste y Lucas Vázquez no hay color.

Sinso

#43531 Carvajal lleva 6 putas temporadas aquí, ha estado muy bien una temporada (cuando tuvo a Danilo de competencia) y la actual hasta la lesión que estuvo espectacular. El resto de tiempo ha estado muy lejos de ese nivel que le dan muchos de "mejor ltd del mundo".

Odriozola lleva un año, maltratado por las convocatorias (titular/grada) y ha dado un nivel mucho mayor que el de Carvajal.

No será prioritario largarlo del equipo como a 2020, Isco, Bale o similar, pero si se le vendiera (algo que no va a pasar), no sería para echarse las manos a la cabeza.

Loki_Cat12

#BienvenidoNey

Aldarion_21

Yo si me tengo que quedar con un joven de los nuevos me quedo con Joao Felix del tirón pero tiene pinta de que se va a 100M de euros y Premier o Juve se lo llevan.

Babeta

Cuando habláis de chavales jóvenes que llevan 1 o 2 temporadas compitiendo como posibles fichajes, y lo digo por que tengo curiosidad, qué y cuanto habéis visto de ellos?

1
laZAr0

La verdad que entre el PSG, el Atlético y el Madrid tienen tiempo para ponerse de acuerdo. xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#43577
El PSG vende a Neymar al Real Madrid por 250M, El PSG paga la clausula de 200M de Griezmann al Atleti.

1 respuesta
sraam
#43578Loki_Cat12:

El PSG vende a Mbappe al Real Madrid por 250M, El PSG paga la clausula de 200M de Griezmann al Atleti.

Fixed.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43579 Si somos realistas el que sale es Neymar.

1 respuesta
laZAr0

Yo casi que prefiero a Neymar que a Mbappé, matadme si queréis pero lo veo más jugador, más determinante y necesitamos esa calidad y ese desborde arriba, además el tío las clava y es un espectáculo. Mbappé tiene tiempo de venir después y a mucho menos precio, pero el tren de Neymar se pasa.

2 2 respuestas
sraam

#43580 Cuando se empiece a ser realista por aquí ya estará cerrado el mercado de verano.

Loki_Cat12

#43581 el tren de Neymar ha pasado 3 veces

Sibirinchain

#43581 Te he tenido que reportar

16 1 respuesta
TrumpWon

Que le jodan a Neymar. Es tirar el dinero

B

Mbappé es bastante diva también en el campo.

B

Mbappe va a ser una diva de cuidado xddd.

JaNDeR

Neymar y Ficticius, doble extremo. Ni freyre.

MRajoy

Sería ridiculo fichar a Neymar y Hazard.
Y lo peor es que es lo más posible

-Orb-

Neymar antes de su lesión el año pasado cuando nos hizo un hijo en la ida de la CL te lo fichaba con los putos ojos cerrados.

Ahora es como lanzar una moneda al aire, no puedes pagar 250m€ en una incógnita.

Coño que nos queremos desprender del mutilado de Bale y queremos traer a otro xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam