Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



joxer77

pajiplanitllica jajaja

Babeta

Neymar, Hazard y Vinicius, que podría salir mal.

1 respuesta
B

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2019/03/18/5c8f83c9468aeb62238b45f8.html

Un caso que se había archivado hace tiempo y que resucitan ahora, justo después de que el Madrid amenaza con marcharse de ese estercolero.

Menuda mafia tienen montada esos desgraciados.

2 respuestas
Explained

Quienes son los jugadores con mas gol de mundo?

Si no viene el primero que venga el 2 y el 3.
#43593 estas cosas solo se las hacen al madrid, siempre estan buscandole algo para poder joder, luego otros clubs hacen lo mismo y cuando sale a la luz ya pasaron los dias para reclamar.

1 respuesta
vappatixihm

#43593 Porque lo dices?

Que habéis ganado títulos con jugadores inscritos ilegalmente, no es moco de pavo, eh!

#43594Explained:

Quienes son los jugadores con mas gol de mundo?

Si no viene el primero que venga el 2 y el 3.

El primero es Messi, así que el segundo sería CR y obviamente no lo vais a traer.

1 respuesta
C

#43592 Hombre, venimos de Vinicius (18 años) - Lucas Vázquez - Isco, francamente, creo que ganaríamos con el cambio.

Llámame loco.

1 respuesta
Babeta

#43596 Es cierto, tan solo necesitamos un par de cartas de modificador de posición y apañao para que no bajen stats.

1
Por_Frodo

#43478 te respondo por partes porque tocamos muchos temas.

  1. Quedarnos a Bale porque tiene gol. MAL, el Madrid tiene suficiente gente que trabaja en el club como para traer un jugador que aporte goles.

  2. Benzema ha jugado hasta de segundo punta, tanto en Lyon como en el Madrid. Es el mejor DC del mundo porque? Quien dice eso? Benzema juega bien donde lo pongas porque su cualidad es que lee el fútbol a la perfección. Su defecto es que no tiene mentalidad de 9. No va en su naturaleza esa inercia de 9 dentro del área de cara al remate(cosa que si se ve en otros jugadores como cristiano, lewandoski, Kane, Icardi, Suárez etc etc).

  3. Vinicius tiene 18 años. Es el Real Madrid, ahora mismo es el único jugador " "eléctrico" que tenemos en ataque, creo que necesitamos más. Y hazard es un tío que está muy a tiro.

  4. Igual que dices que hazard es compatible con bale te puedo decir que cualquier DC puro es compatible con Karim.

  5. Que Kane no quiere salir de Inglaterra? Eso lo dirás tú. Que los ingleses fuera del charco no son nadie? Lo dirás tú tmb. Ahora resulta que porque jugadores como Owen no hayan hecho nada aquí Kane fracasará en el Madrid? Kane es un tío que apesta a gol y es lo que necesita el Madrid. Por esa regla de tres no hubiese fichado a Vinicius porque Robinho salió mal.

  6. Si el Madrid no puede traer a Kane que traiga otro jugador con características similares. Otro 9. Lo que no puede ser es que sea Mariano el recambio, el Madrid puede optar a mucho más y debería buscar la excelencia siempre, ese es el lema de Flo. Hay 9 ahí por explotar, hace 2 temporadas salah no era nadie y hoy es casi imposible de fichar.

  7. Ni fútbol moderno ni ostias. Bale no tiene carácter para liderar al Madrid ni para liderar ningun equipo dentro de un top 3 mundial. Carácter tenía cristiano, carácter tiene ramos. Bale no sabe ni español y ni es un ejemplo a seguir para su vestuario. Que coño va a liderar? No es un tema solo físico, es mentalidad y actitud. Y ya te lo digo que si Bale tuviese otra mentalidad y mas ambición no llevaría 5 años lesionándose día sí y día tmb. La venta de Bale debería estar cerrada ya. Y el caso Isco tmb habría que mirarlo. A mí esto de que con Solari no corran y ahora con Zidane si me parece de poco profesionales.

  8. Y lo que dices de darle centros a LV, a Vinicius etc... El Madrid tiene que hacer bastantes fichajes. Tiene que hacer un lavado de cara. No todos tienen que ser primerisimo nivel, pero traer a hazard solo...y seguir a arriba con Benzema vinicius LV Mariano tócate la polla. Acuérdate lo que digo que acabarán trayendo un 9.

Por último, no te parece un poco hipócrita, que teniendo de centrales a Ramos, Varane, Nacho. Parezca bien el fichaje de militao( en mi opinión hacia muchísima falta) y luego con el puesto de DC esa misma gente le parezca bien tener a Benzema sin competencia ? Y más sabiendo que puede jugar con otro 9 al lado. En Uruguay Suárez juega perfectamente con cavani y eso que son dos jugadores muchísimo menos polivalentes y con menos calidad que Benzema.

1 respuesta
laZAr0

#43584 Pero hombre!

Explained

#43595 sin contar a cristiano y a messi.

Freyre

#43598 A ver, el tema del "9":

Benzema no ha jugado regularmente de segundo punta. En el Lyon la llegada de Benzema supuso la marcha de los delanteros del equipo, Fred y Baros. Generalmente jugaban con Govou y Keita en las bandas.

En el Madrid llegó a compartir partidos con Higuaín. Pero vamos, yo le he visto salir con Pellegrini con Benzema, Higuaín y Raúl. Eso era un despropósito.

Es muy simple. Benzema es el delantero que más aporta a su equipo del mundo. Ningún delantero aporta más. Te baja todo melón que le envíes, es capaz de hacer daño por todo el frente de ataque, tiene capacidad para moverse con inteligencia y crear huecos para sus compañeros y esta temporada aporta goles de forma más o menos regular (bajando el rendimiento cuando lo del dedo)

El tema Bale:
Tenemos mucha gente que trabaja y aporta goles y aún así Bale es el segundo máximo goleador (perdiéndose partidos como siempre)

Qué no os ciegue la venda del hate. Lógicamente si llega una oferta de 150 kilos hay que venderle. ¿Pero de verdad vamos a vender por 100 kilos a Bale? Por 100 kilos no hay nadie en el mercado mejor que él. Si se vende a Bale es para traer alguien mejor. Y suponiendo que se traiga a Hazard o Neymar, Florentino no es tonto y no va a deshacerse de Bale por poco dinero para hacer un desembolso mayor por otro extremo.

El carácter y todo eso es sólo palabrería. Bale no tiene que liderar nada. Bale tiene que meter goles y jugar bien. La "casta" y el "coraje" y los "cojones" son una puta mierda. Ramos tendrá mucho de eso pero es retrasado mental y nos cuesta goles partido si partido también. Quiero más jugadores callados y que rindan y menos "guerreros" que hagan el ridículo.

Prueba de ello.es que esta temporada ha tirado del carro Benzema, un jugador introvertido

Y sobre la confección de la plantilla:

Es posible que traigan un delantero, no lo sé, lo que está claro es que no cuadra con Benzema en ningún sistema. Y menos con Vinicius y Hazard.

2 respuestas
LugoHammer

Todo el mundo es sus pajiplantillas pone a Ramos, y yo es al primero que largaba.

Y detrasy suya los pichabros y LVih

4
Loki_Cat12

El núcleo de brasileños que están montando tiene que significar algo.

B

Ojalá venga Neymar y sirva como espejo donde mirarse a Vinicius y Rodrygo

Perurena

El que quiera a Neymar en el Madrid no es madridista, así de claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43605 Florentino es el unico que lo quiere, Hazard y Mbappe son los favoritos de la afición

laZAr0

Yo soy afición también y me gustaría que viniese Neymar, no digo que no quiera a Mbappé, pero si me traen al otro pues perfecto.

2
GrimMcSlam

No os voy a engañar, si Florentino trae a Mbappé... yo perdono lo de este año.

Loki_Cat12

Ojalá se haga por los loles

7
Perurena

Para lo que ha quedado Florentino... Poco más y solo hace falta que se arrodille ante Mbappe.

Sinso

#43601 Ahora mismo, solo trayendo a Lewandoski mismo.

Lewandoski - Benzema
Isco
Ceballos Llorente Modric
Marcelo Varane 2020 Odriozola
Keylor

Marcelo y Odrio haciendo casi de extremos con Modric y Ceballos haciendo las coberturas, Isco y Benzema entre líneas y llegando desde atrás.

Puedes cambiar a Isco por Vinicius y usarle a éste y Modric de interiores de banda puros, con Modric dejando todo el carril a Odriozola esporádicamente.

Poder se puede, otra cosa es que luego haya acierto o no.

2 respuestas
Meiven

Neymar sería buena opción hace 2 ó 3 años pero no ahora y más teniendo en cuenta las últimas lesiones. En dos años en Paris se ha perdido 48 partidos nada más y nada menos. Es peor que Bale

3
Babeta

#43611 Quitame a Isco y pon a don Vinicius y ni tan mal.

1 respuesta
Sinso

#43613 Estaba editando, incluso puedes poner a Bale (o Hazard) de MP con total libertad.

1 respuesta
Freyre

#43611 No llegas ni a Europa League con ese once. Para que los laterales doblen necesitas tener el balón, ese centro del campo no va a tener el balón nunca en la vida. Tendrías a los interiores muertos en el minuto 50.

Luego los laterales son dos autopistas, con dos centrales famosos por sus carajas. Encima no tienes ningún jugador capaz de ser un problema a la contra por lo que cualquier equipo te puede presionar en tu campo.

Por no hablar de que Ceballos, Modric e Isco necesitan sobar bola para ser productivos, no son capaces de jugar a dos toques y dar velocidad.

Edit: Encima la solución es dejar a Vinicius la izquierda y poner en banda a Modric yendo hacia dentro. Es decir: Más KM para Modric y Odriozola. Desastroso, ya que Modric es un jugador sin capacidad de llegada y de último pase.

1 respuesta
Babeta

Yo lo que le daba es un cambio al centro del campo. Kroos fuera y pasaba a jugar con un centrocampista mas físico y con buena llegada de 2º linea, que es algo que nos vendría de perlas.

-Orb-

#43614
Yo hice en pretemporada algo parecido:

--------------Kane/Lewan
Hazard----------------- Benzema
----------Ceballos/? - Modric -------
----------Casemiro/Llorente----------------- Odriozola
LTI-Ramos/J.Sanchez-Varane/militao
--–---------------Courtois/Keylor ------------

B

Aquí no gusta Neymar, pero la gente quiere a Hazard que siempre ha sido peor y es más mayor.

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo veo y lo subo a:

-----------------Kante/Casemiro------Modric/Ceballos----------------------
Eriksen/Lucas Vazquez---------Asensio/Isco---------Hazard/Vinicius
--------------------------------Lewan/Benzema-------------------------------------

Jambi

Para amenizar la espera.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam