Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Gassius

#43670 El orden y el rigor táctico pueden mejorarse con entrenamiento, que tu delantera tenga poco gol no tiene solución. Un equipo ordenado concede pocas ocasiones sea cual sea el nivel de los jugadores, uno que es una casa de putas da igual a quién pongas que va a ser un descontrol.

Que hay que mejorar la táctica y el orden del equipo ya se da por supuesto, asi que cuando hablamos de fichajes si, para mi lo vital es la delantera.

Que una vez mejoras lo de arriba te queda pasta? pues a reforzar lo de abajo.

2 respuestas
Explained

#43677 el mejor ejemplo de lo que digo es el gol de rakitic.

1 respuesta
Onehit

#43681 Ojo, que un equipo ordenado como tú dices también es más efectivo en ataque

Precisamente en eso se basa el juego de posición, en que los jugadores sean disciplinados tácticamente, mantengan su posición mientras van creando superioridades en la transición ofensiva

El problema es que el Madrid de Zidane precisamente se basaba en dar completa libertad en ataque a los jugadores, aprovechando la gran calidad de jugadores como Benzema, Modric etc.

No sé hasta que punto eso se puede repetir sin un jugador como Cristiano que te mete todo

Freyre

#43681 Al PSG le ha ido muy bien eso que dices. Neymar, Mbappe, Cavani, Di María, Draxler, Choupo-Moting... Y jugando con Rabiot, Thiago Silva y tal perfecto, a tomar por culo en octavos contra 3 juveniles.

#43682 Si si, si estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que si no ha aprendido lo que tiene que hacer con 32 años igual es que hay que echarle y traer a alguien que no cometa esos errores.

1 respuesta
g0yu

Lo que hay que hacer es darle un año más a Bale. Esta vez de 9 va.

3
Gassius

#43684 No espera, que le ha ido mucho mejor en octavos al Madrid de Benzemá y Bale. También me parece que das a entender que Draxler o Choupo-Moting son delanteros de primer nivel con mucho gol? esto creo que se comenta solo.

Venga, que no digo que la delantera sea la culpable de lo de este año, pero tener al menos un delantero con gol es capital hoy en día. Por mucho que mejorase el resto del equipo, si arriba no tienes alguien con peligro te va a costar ganar algunos partidos y al final te vas dejando puntos/trofeos por el camino, que es lo que nos solía pasar cuando Ronaldo pillaba un bache y se tiraba un mes sin meter en liga.

1 respuesta
Loki_Cat12

Dicen en Okdiario que Rabiot es el tapado de Zidane

Freyre

#43686 Draxler y Choupo-Moting son el 5 y 6 delantero. Los nuestros son Brahim y Mariano. Los del Barça son Malcom y Boateng.

Qué una cosa es traer a alguien arriba que es necesario. Otra cosa muy distinta es olvidarnos del resto de líneas. Y el ejemplo del PSG es clarísimo, sólo se ha reforzado arriba y se ha dado la ostia.

MRajoy

Cuanto creéis que podremos sacar por Varane si se quiere ir? Van dijk costó 84M y jugaba en el Southampton. Y con 26 años
La misma edad que Varane, siendo campeón del mundo y 3 champions seguidas.

1 respuesta
Freyre

#43689 No debería bajar de 100+50 en variables. La parte buena es que el PSG necesita gente atrás y Varane es francés, así que podría entrar en una operación por Neymar o Mbappe (en caso de que este último quiera irse si o si)

1 respuesta
Aldarion_21

Vender a Varane a Ramos a Casemiro... Para traer a Militao poner a Llorente.

Llamadme loco pero hay que intentar mejorar la plantilla no empeorarla.

3 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Los que quieren vender a Casemiro deberían de ser baneados ,no cualquier opinión es respetable y debería de ser sancionada duramente

7
sraam

#43691 No sere yo quien diga de vender a Varane pero viendo lo que ha dicho #43690 no meterias a Varane en un trade por Mbappe y ficharias a De light?

Ya se que esto es casi imposible que pase pero si se diese el caso...

2 respuestas
TrumpWon

#43693

Antes vendo a Ramos diciendo que es lo que necesitan para ese + de competitividad en la Champion. Y pones el ejemplo del a Juve con Cristiano.

Y tenemos equipo para años

1 respuesta
sraam

#43694 Pero ahora mismo el que parece que se quiere ir es Varane, que a saber si es verdad porque a la prensa le encanta sacar humo y más en los parones de selecciones.

bleed11

Realmente os vendría bien un interior con recorrido y cierto gol (Pogba) , un extremo con desborde y que marque goles (Hazard, Neymar, Mane) y luego un extremo que pueda jugar de delantero, francés y que juegue con el 7, pero ese está más complicado este verano aunque va a acabar en el Madrid más pronto que tarde. Igual dos extremos para ir tirando y Mbappé en un par de años por Karim.

Vender a Carvajal, Varane o Casemiro no tiene sentido ninguno, y si me apuras Marcelo tampoco. Bale e Isco si que dan la impresión de no dar más de si en el Madrid.

1
Explained

Varane no esta en venta y si se usara con intercambio por mbappe que sea por que el propio jugador sale diciendo que se quiere ir.

danoness

hablais de varane como si fuera beckenbauer

1 respuesta
B

Supongo que esto será en caso de que la noticia de Varane queriéndose ir sea cierta.

La gente que quiere vender a Casemiro es para que la fusilen.

Explained

#43698 no hombre no a donde va ir a parar, vanane es muchisimo mejor .

Loki_Cat12

Yo no vendia a Varane para sustituirlo por una incógnita

g0yu

Chicos, filtrad un poco las noticias, haced el favor

Como se va a ir Varane con Zidane y con Ramos a punto de cumplir 57 años?
En el hipotético caso de que se quiera ir, cuesta entre 70 y 100M, te da para de Ligt, que es por el único por el que le cambiaba.

B

Si varane se quiere ir que traiga 200 kilos, el Madrid debe de dejar de dar facilidades a los que quieren salir. Si hay contrato e interesas te quedas y punto

Aldarion_21

#43693 Solo en el caso de que te lo pidan por Mbappe, en ningún otro caso.

Loki_Cat12

Ya está aquiii

1 respuesta
sraam

#43705 Por favor deja de traer tanto humo que nos estamos ahogando!!

2 respuestas
g0yu

#43706 el ignore a Loki_Cat durante la Summeriana se paga a 1.010 . Cada año noticia que ve, noticia que pone.

GuardiaNNNN1

Que putada fichar a Neymar ,seguro que ni el PSG lo quiere

murdokiler
1
Loki_Cat12

#43706 No es humo que Neymar esté en Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam