Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

La cláusula de griezzman baja a 120 M el 1 de julio

https://as.com/futbol/2019/03/19/primera/1552992776_332404.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Ojo que podríamos tener un hazard + griezzman relativamente barato

3 respuestas
B

Alguien quiere a Griezzman?

B

Griezzman nos vendría mejor que Hazard.

Estamos todos encabezonados en soltar +100 kilos en un jugador que no necesitamos.

2
Kaisock

#43711 Lo que faltaba ya, la princesita para acabar ganando la Europa League.

Lamentabla.

1 respuesta
MRajoy

Griezman nos vendría bien, pero yo creo que el PSG este año va a fichar franceses para su proyecto.
Griezman, Ndombele,Varane ( si es cierto que se quiere ir) o Umtiti...

Doromil

Yo lo de dejarse una millonada en Hazard, sigo sin entenderlo.
Prefiero dejarme el doble e Sala, que es un puesto que si necesitamos.

g0yu

#43711 y el sueldo qué. Está cobrando igual o más que CR xd

Hazard es un fichaje de manual. top5 mundial por 100M

2 respuestas
B

#43717 Dropeado entonces

B

#43714 #43717 el problema es que apenas hay opciones , yo tampoco tengo muy claro lo de la princesa pero teniendo en cuenta que el barsa ha pagado 160 por cretinho, 120 por griezzman no me parece tan malo, en el Madrid seguramente metería más goles que en el atleti.

Pero lo de que cobre 23 sí que quizas es demasiado.

Doromil

La princesa es el benzema de hacendado.

B

Griezzman para que llegue un partido de Champions y no aparezca xddd. No vale para el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Griezmann no mejora a mesie.

B

#43721 Hombre Griezzman ha ganado un mundial destacando con su selección.

Loki_Cat12

Un profesional que solo piensa en el Fortnite es un fichaje a evitar.

Y en caso de venir seguiria habiendo necesidad de un DC que marque goles, por que no habria mucha diferencia tener de refencia a Griezmann que tener a Benzemá.

Freyre

Griezmann por Benzema es un must, es una oportunidad de mercado, top3 del mundo. Lideró a Mbappe en el mundial. Un fichaje de presente como Hazard.

weeheee

Se dice de que basta de fichar a mediocres y se habla de tener a Griezzman.

4
tsukiyomi

No fichamos a Mbappé porque el psg le daba más ficha, y queréis a uno que cobra 23 netos

1
Onehit

Que Benzema se retira en el Madrid lo sabe hasta mi perro

Loki_Cat12

Lo de que es top 3 de donde sale?

1 respuesta
Aldarion_21

#43729 Del thread del Atletico.

1
B

sus stats no son malos:

la cosa es que no hay muchas alternativas: hazard,griezzman,neymar,mbappe y poco más a alguien como jovic lo puedes traer pero ni de coña como titular yo creo

btoman

Pero Benzema no es el mejor delantero del mundo? Para que lo quieres cambiar? @freyre

1 respuesta
Freyre

#43732 Porque Griezmann te da muchas más cosas, aunque no sea un delantero centro. Serían compatibles de todos modos. Aunque con Hazard y Griezmann preferiría alguien de otro perfil.

Prozacks

Se me quedan cortos los 30 ignores

2
Sinso

#43711 Prefiero poner a Mariano o a Lucas Vázquez todos los partidos de la temporada de titular antes que fichar a ese sinvergüenza.

1
Purelonie

Lo que faltaba, Griezzman.

Tenéis poco amor por el Real Madrid.

12
Babeta

Griezmann sería en todo caso el recambio de Benzemá, no los pondría juntos de forma habitial.

No lo veo del todo, aunque no le haría ascos a un Griezmann + Lewandoski y Vinicius, con Benzemá y Mariano de recambios.

TrumpWon

Hay que fichar a Jovic y a Hazard o Salah y punto nada de medianías Por fichar más barato acabas pagando el doble

Sibirinchain

Al final va a ser verdad lo de que estáis tan confusos que os herís a vosotros mismos...

Babeta

A mi me gustaría darle otro año a Mariano como 2° opción de DC, es un tío que siempre me ha gustado, le tengo en alta estima y me da bastante pena su situación, más cuando le veo valido para aportarnos unos 15-20 goles por temporada saliendo desde el banquillo, sobre todo aprovechando las buenas jugadas de Vinicius y la cantidad de asistencias que reparte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam