Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

#44548 Xdddddddd menuda realidad más distorsionada tienes entre esto y Casillas macho.

Ya me dirás quién han infravalorado a Raul y maltratado? El tío se creía por encima del club y durante un tiempo tuvo las llaves del vestuario y jugaba por DECRETAZO no dando el nivel. Por no hablar de la selección.

Eso no quita que fuese un emblema y un jugadorazo, historia del RealMadrid, pero fue otro que no supo apartarse y echarse a un lado perjudicando al equipo.

Ni punto de comparación con Casillas de todas maneras.

1
Aldarion_21

Hazard, Mane y Pogba. Firmamos todos?

------------------Keylor------------------
Carv-----Varane------Ramos-------?
-------------------Casemi--------------
--------Pogba --------------Kroos-------
Mane-----------Benzema--------Hazard

Vinicius, Jovic/Mariano, Ceballos, Asensio, M. Llorente, Militao, Reguilon, Odriozola, Curtua.

1 5 respuestas
sraam

#44552 Hasta que no vea a Jovic en otro equipo, no firmo nada.

Tengo esperanzas y seguramente no venga, lo se.

btoman

#44552 tío a Modric mételo en la pajiplantilla si no quieres q te reporte porfavor.

1 1 respuesta
ElGranMou
2 respuestas
Eslas

#44555 no me creo nada

Aldarion_21

#44554 Modric gran parte de la temporada ha tenido mucha culpa del que centro del campo del Madrid estuviera sobrepasado.

Y quiero a Modric como el que más pero este año hasta el último mes no ha rendido nada y su edad es muy alta, ya ha dado sus mejores partidos aquí y si queremos que venga alguien top tiene que salir alguno.

CrS-

France Football suele manejar buena información. Yo me creo que ZZ quiera a Mbappe como objetivo número 1. Otra cosa es que el PSG quiera venderle.

MRajoy

Pogba no juega por la izquierda? Si me peinas a Kroos y quitas a Mane y Benzema por Pele y Jovic si que firmo

Dewy_

#44552 Keylor? Mira que le quiero, pero Curtuá es mejor portero, y no se por que me da que el que ha filtrado alineaciones y demás estos últimos meses ha sido el tico.

Y joder me niego a otra temporada con Benzema de titular absoluto. Que esta temporada no ha sido tan pésima como la anterior, pero coño, que sus goles han sido el 90% a equipos del 10 para abajo.

Doromil

#44552 menos gol que el Tomelloso

CrS-

Si Floren consigue traerse a Hazard y Mbappe habrá sido una sacada de rabo importante. Mbappe Benzema y Hazard me parece un tridente muy top. Y con el aporte goleador de los 2 nuevos, quizás esa falta de gol de Benzema no se note tanto.

Si ya apuntalas el medio campo y traes un LI, para mi, éxito total. Pero para eso hay que dar salida a Bale, vender a Kovacic, recaudar los 42M de James y vender a Isco.

salkO

Incluso aunque sea verdad, el mayor problema con Mbappe es el jeque, que no lo va a querer vender ni de coña. Como mucho si lo vende, con lo que saque paga la cláusula de Griezzman para tener su estrellita francesa

1 respuesta
Explained

#44563 por esa cantidad le da para griezman y le sobra para cuadrar presupuesto, ademas de que seguiria manteniendo a neymar tan mal no le quedaria .

B

El Madrid va a por Kylian y a por Hazard.

Expectativas:


Realidad:

MRajoy

Pele ( Vinicius) felicito a Best ( Sancho) el cumpleaños.
Menudo hype

sraam

Aquí os genera hype cualquier chorrada. xD

2
B

El estar fuera de todo en Marzo le da a la gente ansia de pajas por cualquier cosa xD

Perni

Hazard-Benzemá-Mbappé el 31 de agosto.

Aldarion_21

Si un equipo con Benzema, Hazard, Mane, Pogba, Asensio, Vinicius, Mariano/Jovic tiene falta de gol es que hay problemas bastante grandes. Mucho más allá de la puntería igual que ha pasado este año.

1 respuesta
Freyre

Mappe x 200 + Varane que decís?

3 respuestas
Eslas

#44571 yo pongo el lazo

1
Aldarion_21

#44571 Te la juegas directamente con Militao y deberás traer otro central, Mario Hermoso quizás.

Pero por el lagarto lo que sea.

1
sraam

#44571 Si a Varane lo piden como requisito para hacer el trade, yo no llegaría a los 200 millones en la parte económica.

Gilgamesh

Q gracioso veros como escribis cada uno courtois... curtua courtuá.....🤣🤣🤣

Doromil

#44570 ni benze ni hazard ni mane son goleadores.

A ver si ahora porque han tenido 1 temporada con algo más de gol que su habitual nos vamos a creer que siempre va a ser así.

Son jugadores con algo de gol, pero ninguno tiene más gol que, por ejemplo Bale.

1 1 respuesta
Sesekz

#44555 Muy poco me parece.

Loki_Cat12

Pogba acabará donde el pizzero gane mas dinero con el traspaso.

MRajoy

La de portadas con Mbappe que vamos a tener que aguantar este verano para que acabe viniendo cuando se le acabe el contrato

1
Aldarion_21

#44576 El tema es que Bale se tira lesionado medio año, yo ya dije que nadie mejor que Bale sano todo el año pero eso no existe, si Mane es capaz de hacer 20-25 goles aquí, Hazard unos 15-20 y Benzema otros tanto con lo que pueden sumar luego Pogba, Asensio, Vinicius, Mariano/Jovic, Ramos...te da de sobra si el equipo es compacto y la gente entra en una dinámica donde se note el trabajo.

Yo me niego a pensar que un jugador como Asensio, con las virtudes que tiene no sea capaz de terminar un año con 15 goles si lo saben usar correctamente y se potencia su juego.

Si buscáis un tio que venga y meta 40 goles, que devuelvan el tickte de venta de CR y vuelva, si no pues habrá que buscar que todos aporten más debido al colectivo y no solo al talento individual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam