Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Nos marcan Guedes y Garay.

Siempre hemos resucitado muertos, pero lo de hoy es para pegarse un tiro.

1 respuesta
Aldarion_21

Creo que nunca he odiado tanto a nadie como a Lucas Vázquez, ahora mismo si se retira del fútbol me haría feliz.

1 1 respuesta
Phil_Rich

La decadencia de este equipo es increible

MRajoy

Dios mio, me quede dormido viendo al equipo.

Alguien me puede comentar que tal? Vi su gol, y desperte al descanso y me fui cenar

1 respuesta
RayF

Casemiro: "El Valencia no ha sido superior a nosotros, las sensaciones es de que hemos trabajado".

Las declaraciones dan vergüenza ajena.

luciacoptero

Otro gol super útil del putero.
Y otro golazo de Gareth basura como el hat trick al Atleti en Champions.

sraam

Ya sólo queda este y otro mes, aguantar chavales que nos queda poco.

CrS-

#45752 Yo le estoy pillando un hate terrible, por que es muy malo. Pero a Marcelo, que lo he amado, le estoy empezando a pillar tirria. Ambos fuera junto a Bale, Isco y si me apuras Asensio.

Hay que hacer un ATAQUE NUEVO.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya verguenza de equipo, de jugadores y de entrenador.

Casemiro, McCelo y Tronki están para NI DUDAR en VENDERLOS en verano. Los que defendéis a estos lastres tenéis de madridista lo mismo que yo de castañera.

Menuda verguenza que tenga que venir Benzema a recibir y manejar al equipo en el centro del campo, y que no tengamos un delantero centro fijando centrales y estén ellos en la puta gloria.
Y menudo dejavu he tenido con la maceta de Zidane... ni sabe poner un 11, ni sabe poner una táctica, ni sabe hacer cambios, ni leer el partido... lo que hace la prensa, la flor y esperate que encima le traerán 3/4 cracks que a los demás no para que siga aumentando su mentira de 'gran entrenador'.

TrumpWon

LV es una máquina de perder balones

Benzema que sí ha marcado pero ves el partido no llega nunca a una bola centrada, ha rematado un balón sin saber como, y porque el portero se la ha comido. Otro checkpoint para sus defensores después de hacer un partido horrible

Shugathz

#45751 El Real Madrid esta temporada es el puto dios de la Necromancia, hemos resucitado a media liga y a Europa si me apuras. Tremenda incompetencia de equipo

1
B

#45754 Partidazo de LV

Purelonie

#45746 Pues igual sí, porque está visto que Marcelo, Tronki y Lucas se pueden ir a la mierda.

Es que es lamentable el equipo, no hay por donde cogerlo, que vergüenza.

No recuerdo en mi vida un esperpento de temporada así.

Freyre

El mejor central del mundo, Keylor titular, queréis matar a Casemiro por un año malo y yo le daría a Marcelo otro año

1 respuesta
sraam

#45758 No como titular pero creo que Asensio si debería seguir en la plantilla.

btoman

Los 60min de Asensio dan para pelicula de terror. Que forma de comerse el cesped y aprovechar oportunidades.

ZaGo

Y alguno tendrá los cojones de ir a las oficinas a pedir un aumento. Menuda panda de perros. Vaya escobazo hace falta.

1
Xoid

Supongo que lo de hoy de ZZ era para retratar y demostrarle a Floren que hay que vender media plantilla:
Marcelo
Kross
Lucas
Benzema
Asensio
Bale
Mariano
Isco.

Todos estos te han jugado hoy, fuera.

Qué partido más lamentable de los de arriba, sin ideas, sin desborde, sin velocidad.... Qué malos son joder

2 respuestas
Rojosier

Pero si no hace falta cambiar tantas piezas que me lo han dicho en mediavida.

O se hace una locura este verano o el uno de septiembre va a ver los partidos tu prima.

2
Shugathz

1 1 respuesta
TrumpWon

#45764

Será culpa de ramos madre mía qué partido has visto xDDDD Si el valencia ha tenido hasta un 4 para 2 y no lo han metido. Han sido todo contras porque LV perdía un balón a la mínima

1 respuesta
XarevoK

Jugador por jugador creo que se salvan: Odriozola, Modric... y ya?

Del resto de jugadores hay que citar para mal especialmente a McCelo y Casemiro.

Ni una puta ocasión de gol en todo el partido sin contar el corner del final, es que me cago en sus muertos, vamos a necesitar MUCHOS años para renovar toda la plantilla y que los jugadores que vengan cumplan, vienen años jodidos.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#45768Xoid:

Supongo que lo de hoy de ZZ era para retratar y demostrarle a Floren que hay que vender media plantilla

Cómo me gustaría creerte, de verdad xD

sraam

#45770 Es que lo es por su parte, a mi me parece bien que no diga públicamente en cada rueda de prensa que se va hacer limpia.

Freyre

#45771 Si, nos han metido otros dos goles por culpa de Lucas Vázquez

2 respuestas
Logainn

Modric la caga basto en el primer gol eh?

1 respuesta
TrumpWon

#45775

Pues ha debido de perder como 10 balones de recibirla yn o hacer nada.

Pero si el segundo gol ha sido culpa de casemiro que era el que le tenía ? Si Ramos ha jugado bien de los pocos salvables. De verdad es que tu resultadismo es estúpido

XarevoK

#45776 En el primer gol la caga basto Keylor, despues un poco Modric y después Ramos la vuelve a cagar más aun.

_-Dereuda-_

#45775 El primer gol ha hecho lo que ha podido, tapar el palo largo y prao. El segundo diría que la marca era de Casemiro.

1 respuesta
btoman

Las declaraciones de ZZ son normales de cara al publico pero vamos, en cuanto se abra el mercado de verano tiene toda la pinta de que va a pasar la escoba a base de bien.

Y mas viendo los partidos de mierda que estamos haciendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam