Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ruk0style

#45768 la limpia es gorda, pero la lista de fichajes también puede serlo.

Sesekz



Freyre

#45779 Pues eso, Keylor, Casemiro, Ramos y Marcelo. Los cuatro jinetes del apocalipsis. No recuerdo una portería a 0 con estos cuatro en el campo.

1 2 respuestas
TrumpWon

Y a mí no me jodas, que benzema ha marcado sin saber cómo y el resto del partido NO LLEGA A UN BALÓN

Y LV es el típico jugador que necesitas en el equipo porque es bueno de cambio pero cada vez cuestiono más, ha perdido la mitad de los balones que ha recibido joder.

#45783

Pero qué dices anda. Si eL Valencia montaba contras de balones perdidos de la nada. Y luego con uno abajo había que arriesgar. Pero sí, si meten goles es porque la defensa la caga, menudo genio futbolístico

1 respuesta
RuLi_pucela

#45783 No te olvides de Tronki Kroos por favor... Menudo jugador de mierda más sobrevalorado en MV la virgen.

1
btoman

Casemiro esta horrible como todos pero joder, es que viendo a Llorente no deberia jugar un minuto mas esta temporada.

ZaGo

#45780 Ojalá que sea así, porque como piensen que hay que darle más oportunidades a jugadores como Bale o Lucas, y quieran solucionarlo con 4 retales que pillen de oferta, buena temporada por el desierto nos espera.

1 respuesta
murdokiler

Que ganas de que se acabe la temporada ya... Está limpia ya tendría que haber pasado el verano pasado, se veía venir.

Esperando a que se recupere Vinicius y que al menos haya una motivación por ver los partidos...

7
-Orb-

De este equipo no se salva nadie, hay que coger toda la puta delantera y tirarla por un barranco, del mediocampo los 3 inamovibles no vale NINGUNO ni para tomar por culo y de la defensa Odriozola y Reguilon son los unicos salvables y son suplentes de los titulares.

Ya puede floper preparar 700 kilos y ponerse serio porque esto es una puta verguenza de infraseres.

4 1 respuesta
Darmian

Que Keylor siga pisando el Bernabéu me parece una vergüenza, hoy curiosamente no ha habido filtraciones, bueno si en su área con los despejes.

1
Freyre

#45784 Pues si perdemos un balón y Casemiro está flipando, Marcelo en el corner y Ramos pensando en como respirar sin cagarse encima algo de culpa tendrán.

Y más si llega el contrario a portería y Keylor intenta hacer la palomita y se la come.

Pero vamos que si, que la culpa de los goles de hoy la tienen Lucas Vázquez y Benzema que no es un 9. A ver si fichamos a Hazard y se solucionan los problemas atrás.

1 respuesta
Purelonie

Es que va a ser muy difícil hacer TODO lo que debería de hacerse, demasiados cambios para un verano.

No quiero ser negativo pero como no cambie drásticamente esto, nos vienen años oscuros.

quickkk

Os acordáis hace unos meses cuando nos llamaban histéricas?

2 1 respuesta
Rojosier

Las tres manitas de Orb y él mismo en #45789 llevamos diciendo lo mismo todo el año.

_-Dereuda-_

He contado por lo menos tres centros al segundo palo de Marcelo para LVIH. Y trescientos de cada lado para Benzema, que el pobre ya no podía ni ocultar su frustración.

B

Ramos ok, porque tampoco tenemos muchas opciones ahí, pero en la izquierda está Regalíz... No sé, ya son ganas de jugar a perder. Llorente también parecía válido y bueno... zzz

TrumpWon

#45791

Si se pierde un balón en un lado en el que no se puede perder será culpa del que la pierde y de los que no le dan opciones de pase no ? AHora es culpa de que el lateral suba... No me jodas vaya simpleza

1 respuesta
tsukiyomi

A 11 puntos de salir de champions, amos

btoman

#45787 Yo era de los que pensaban que con la llegada de Zidane alguno alomejor se salvaba pero vamos, viendo el nivel de la mayoria estos 3 ultimos partidos, es que no se me ocurre otra cosa que no sea limpiar media plantilla.

Zidane si ha vuelto no creo que sea para morir con esta gente. Les estara dando una oportunidad pero esta visto que no merecen seguir la mayoria.

1
B

#45793 Hace unos meses? Mañana dirán que no hay problema, esperad a agosto, que se va a fichar bien(Lo de todos los años pese a que cada vez la plantilla sea peor) o el genial "entre todos marcarán los goles" xd

1 respuesta
Freyre

#45797 Si ahora dependemos de que el extremo derecho no pierda balones para no recibir goles estamos muy jodidos.

1 respuesta
quickkk

#45800 el Alzheimer es jodido, mañana habrá gente haciendo pajiplantillas con Bale

ramaGZ

Lo que se vio hoy es a un equipo muy superado físicamente y sin ideas en los últimos 25 metros. Perder contra el Valencia a estas alturas de la temporada, un equipo que se juega un sitio en Champions, es anecdótico

TrumpWon

#45801

Se puede perder en un regate arriba no en medio del campo contra un equipo que está plantado al contra ataque. Pero vamos que esto es super básico no sé ni qué discutes con tal de no tocar el tema benzema

Muy bien para las estadísticas pero la realidad es otra

1 respuesta
RuLi_pucela

MARCA: Lo grave es que juegue Marcelo, no Luca Zidane

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA por fin van a muerte a por el gordaco, a ver si el Bernabeu el finde los pone finos a este, a Tronki y Casemiro

1
M

Dónde está @Carcinoma?

1 respuesta
btoman

Facilmente me han sobrado hoy:

Marcelo
Kroos
Casemiro
LVIH
Asensio
Isco
Bale
Keylor

No voy a entrar en los centrales pq mira.. Odrio creo que ha dado buen nivel y Benzema ha estado solisimo, un maldito islote. Modric en su linea, solo tmb.

1 respuesta
laZAr0

Todavía se cargan los cabrones estos a Zidane antes de que acabe la temporada, y mira que él lo está suavizando todo y defendiéndolos ante la prensa y demás sin querer hablar de echar a nadie, que está claro que es su manera de evitar que haya un caos institucional hasta que llegue el momento de la limpia, pero al ritmo que van los cabrones estos capaces son a montar entre todos, prensa y jugadores, un circo de aquí a Junio que te cagas.

Rojosier

#45806 no es el único que falta por aquí.

B

Es una falta de respeto para el resto de jugadores que Marcelo e Isco sigan teniendo minutos. Y es una falta al escudo el nivel que están dando otros muchos (Kroos, Casemiro, Modric, Varane, Asensio...)

Hay jugadores que no tienen el nivel (LV, es un ejemplo clarísimo, jugador que va a peor a cada año que pasa aquí), correcto, pero estos tíos si lo tienen y llevan los pañales cagados como críos de teta desde el inicio de temporada. Que asco de pechos fríos.

En serio, lo de poner a Modric como tío salvable es porque os ciegan los amores. La temporada de Modric es de suspenso y de tío sin nivel para jugar ni la Europa league

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam