Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

#45839 Vinicius, Reguilón y Llorente también eh.

1 respuesta
TrumpWon

#45836

Iba en general. Cuando descubran que se quedan todos de la defensa menos Marcelo quizás todo el centro y se ficha arriba y otro centrocampista les entra una embolia.

Y luego pillaremos una racha, mejoraremos cosas e iremos rodados y ya se olvida todo

1 respuesta
btoman

Es q Modric no debe jugar la proxima temporada otros 40 partidos de titular, esta para rotar y tener mucho descanso.

Partiendo de la base de que todo el equipo da pena, TODO, meterle mierda a Modric cuando posiblemente sea de los "titulares" junto con Benzema el q mas ha dado la cara me parece injusto. Que si que ya se que no ha hecho buena temporada, pero hay que saber de donde viene y rodeado de quien esta.

Me parece que ante su falta evidente de frescura y la falta de futbol del equipo ha trabajado como el que mas.

B

Lo que me duele en el alma es ver como en el partido durante largos lapsos de tiempo no había nadie en el área.

Freyre
#45842TrumpWon:

Cuando descubran que se quedan todos de la defensa menos Marcelo quizás todo el centro y se ficha arriba y otro centrocampista les entra una embolia.

La embolia os va a dar a vosotros cuando tiremos la liga en diciembre otra vez.

Entonces Hazard no valdrá, Jovic no será un 9 y es que Modric está muy mayor.

La misma historia todos los años, el tema de la defensa algunos lo llevamos años diciendo pero como no entra en los mantras de Marca y Los Manolos pues nada. Ramos el mejor central del mundo.

Menos mal que con McCelo ya vais abriendo los ojos.

1 respuesta
laZAr0

¿Ha hecho Asensio en todo este año algo parecido a esto?

1 respuesta
Aldarion_21

#45840 Es que ha sido totalmente infame el partido de Modric, Kroos se que no le vas a pedir más que salida de balon y buscar gente entre lineas, pero Modric es un jugador que aumenta el ritmo del partido, no lo pausa y a día de hoy lo unico que aumenta es el número de balones que pierde...es un desproposito todo el equipo.

quickkk

Pues anda que no hay gente que vender antes que a Modric..

Asensio LVIH Marcelo y Bale tendrían que ser prioridad absoluta

Luego hay cosas imposibles como Ramos

TrumpWon

#45845

El win-win de manual, si se pierde OS LO DIJEEEEE cuando no se sabe ni el equipo ni qué baraja ZZ y Florentino. Pero OS LO DIJEEEE

Y si se gana pues qué buenos somos.

#45846

El árbitro sí ha sacado amarilla a marcelo por tirarse, sólo nos la sacan a nosotros joder xD Y eso que se ha levantado en 1 segundo ni ha protestado.

2 respuestas
B

El más rescatable para el futuro y de largo de los que tenemos en el centro del campo es Casemiro y es junto a Kroos al que más mierda le cae.

Que da pena y tal, pero Modric por muchas películas que os montéis no es el tío que intenta tirar del centro del campo porque los otros dos son muy malos. Es parte importante del problema y su año es catastrófico, llego cadáver en vida en verano y ha terminado aún más cadáver.

Aldarion_21

Para mi las salidas importantes son Bale, Isco, Modric y Marcelo. Los Valverde, Vallejo, etc ni los nombro, que hagan lo que quieran.

PD: Lucas Vazquez por favor que se lo lleven a China en una maleta y que nunca vuelva.

CiudadanoEj

#45772 para mi varane ha hecho un buen partido tambien

Aldarion_21

#45841 Ninguno ha jugado muchos muchos minutos para decidir algo, aunque lo que lo han hecho han cumplido bien, sobre todo Vinicius.

sagem9

Buenas piscinas hoy

Freyre
#45849TrumpWon:

El win-win de manual, si se pierde OS LO DIJEEEEE cuando no se sabe ni el equipo ni qué baraja ZZ y Florentino. Pero OS LO DIJEEEE

#785TrumpWon:

Ya dije en su momento que Bale iba a ser capaz de capitanear este equipo

#4281TrumpWon:

Mariano es una gran repesca. Vamos a ganar la liga. Y la celebraréis. Pero hasta entonces pico y pala criticando todo sin criterio ni coherencia

Me da a mí que tres quotes se entienden mejor sólos. Lo que más gracia me hace es que esta gente me tache de veleta a mí que precisamente llevo años contando las mismas historias.

Ahora la solución es echar al capitán galés y aa gran repesca para traer a delantero1 y delantero2 y seguir con los mismos problemas.

4 1 respuesta
TrumpWon

#45855

Lo de bale no me lo creía ni yo xD Pero Mariano sigue siendo una buena repesca.

Es fácil rescatar quotes de declaraciones arriesgadas. Podría decir cada temporada que se va a dar pena y luego si no se gana uno de los dos títulos OS LO DIJEEEE

No se va a hacer nada de lo que dices porque es obvio que no se puede. Te vas a callar ya ? No me apetece en un futuro ir rescatando tus mensajes.

Joder qué patetico

1 respuesta
Darmian

Tuvimos que haberle dejado ir al Inter (no gratis obviamente)

Purelonie

Joder, ha sonado desde aquí.

Bale no capitanea ni en su casa xD

Tenemos muchos problemas tanto prsentes como futuros.

Futuro es como Ramos se le está poniendo cara de Casillas.

Es que es indescriptible la mierda que estamos contemplando.

Soy Floper y bajo al vestuario y me lío a hostias por mancillar el escudo(aunque él tenga su parte de culpa).

Freyre

#45856 Te veo nervioso amic. No te lo tomes tan a pecho que solo es fútbol. Yo me equivocaré como todos, pero mis motivos siempre son coherentes y con criterios futbolísticos.

1 respuesta
TrumpWon

#45859

No estoy nervioso qué intentas probar ? sabes que aunque pruebes que soy el tío más estúpido del universo, tu post sigue sin tener sentido verdad ? Intentar dejar mal a alguien no es un argumento. Sé que es un mensaje confuso hoy en día, pero es así

Sigue hablando de cómo hay que vender a 22 jugadores para conseguir 22 nuevos.

1 respuesta
Geor

Si vendéis a Benzemá y Varane y os quedáis a Isco, Asensio, Lucas, Marcelo, Bale y Ramos invito a Floren al Zalacaín para que no se tenga que alejar mucho de casa

Purelonie

#45860 No habla de eso.

Habla de reforzar todas las líneas y no centrar el hate en la delantera.

Que hace falta un 9? Sí, que hace falta medios? También. Y también un puto LTI que ya se dijo el verano pasado.

Y sobretodo trabajar y compensar el equipo para que se defienda en bloque, porque está visto que no podemos depende de Casemiro, Varane, Nacho y Ramos.

A eso se refiere Freyre, no a cambiar 22 tíos.

1 3 respuestas
Capu87

Zidane, visto lo visto en mestalla, tiene mucho trabajo este verano. Mañana mas en frio opinare de lo que veo, si opinase ahora solo serian insulto tras insulto.

TrumpWon

#45862 Ha acabado el puto partido y ha ido a por Ramos y Casemiro directo. Pero qué coño. Hasta a modric que para un año y medio que le queda hay que darle reconocimiento que es el único que se deja los huevos. Habla precisamente de remplazar a esos. Y si se va Marcelo, hay que fichar 3 en el medio y remplazar a LV y Asensio que tenemos 1000 millones para fichar ?

AHora parecen todos malos con esta mecánica negativa pero no es así. Hasta con Keylor que fichamos OTRO portero ? Si nos sobra. Si anda mal que no juegue y punto si no pasa nada. Pero se ataca a los que son el core que no están tan mal como pinta. Pues qué tendremos qué hacer entonces. Es irrelizable. Unas narices que no habla de eso, habla expresamente de eso. Hemos fichado a un central y quiere tirar a Ramos yfichar a otro

1 respuesta
Freyre

#45864 He ido a por ellos por el debate que hubo el otro día en el que se dijo, cito textualmente:

  • A Casemiro le queréis matar por un año malo
  • Ramos es el mejor central del mundo
  • Keylor titular
  • A Marcelo hay que darle otro año más

Pero vamos, el transfondo es el que dice #45862 luego el primero que ha empezado a desacreditar has sido tú en #45849

1 respuesta
TrumpWon

#45865

Si, se acaba de fichar a una incógnita de la liga portuguesa que juega de lateral para que Pepe con 34 años sea de titular. Solucionados todos los problemas del subnormal de camas, el gordo del lateral izquierdo y Casimiro titular.

Venga que lo tienes en la página anterior. NO hablas de fichar a gente en esa posición soy yo que me lo he invetado. De verdad no es sarcástico. Quizás no hablas de fichar a nadie sino que no tienes ni un argumento y echas mierda como pasatiempo. Es legítimo. Pero explícamelo entonces un poco más claro

1 respuesta
ZaGo

Al final hay una cosa clara, muchos ponen el foco en Ramos y otros lo ponemos en Benzemá. A sabiendas obviamente que hay que hacer cambios en otras posiciones igualmente y no son los únicos culpables.

Pero precisamente esos 2 es más que evidente que el año que viene seguirán en el Madrid. Así que de ilusiones también se vive, pero al menos a mí me tocará aguantar un año más a Benzemá. Y eso lo que hay. Así que mejor no caldearse la cabeza con esas dos posiciones, porque son inamovibles.

1 respuesta
Freyre

#45866 Hombre, si por mí fuera Ramos estaba en la calle mañana, pero como sé que no va a ser así que menos que fichar a gente en el centro del campo para no ser un solar y un lateral izquierdo en condiciones para pasar de hacer agua en 3 posiciones a hacer agua en 1.

Y vamos, comparando el rendimiento de los centrales y Benzema yo tendría muy claro que posición renovar antes.

1 respuesta
TrumpWon

#45867

Benzemás es indefendible por muchas estadísticas que tiene. Pero hay que conservarle, es muy válido en todo lo que no es meter goles. Si se ficha a un goleador benzema te vale hasta en la banda izquierda o de falso 9 cayendo a la banda izquierda que es donde le gusta de verdad, donde empezó a ser bueno y donde lo hacía bien en francia cuando iba. Y donde marca siempre esos golazos.

POrque no se puede reciclar el equipo entero y tampoco se puede tirar a los 3 de arriba y traer 3.

#45868

Pues ya está encima no vengas con que no estás diciendo eso. Benzemá no me gusta nada su rendimiento pero no se le va a echar, porque tampoco es realista. Entérate tú también #45862 que te da manita pero te contradice en 2 posts.

1 respuesta
ZaGo

#45869 En mi caso es que Benzemá trasciende más allá de lo que haga dentro del campo. Se que no debería ser así y tendría que aislar una cosa de otra, pero es un personaje que me produce una repulsa tremenda. Por todas las polémicas que trae detrás. Por lo que es un sueño verlo fuera de una vez del Madrid. Por no hablar que es un perfil de jugador que no me gusta. Y deseo tener un tridente completamente remozado, aunque Vinicius bien podría estar ahí de titular si sigue progresando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam