Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#45870

A mí me desespera que no llega nunca a un centrol. La gente se olvida de eso ¨pero baja y crea juego ¨muy bien, pero es un DC tiene que llegar a los centros. Joder la gente ve a Benzemá y se olvida de lo que es un delantero. Se piensan que son todos iguales. No se anticipa, no crea peligro solo. Luego encima el mantra de que CR le robaba protagonismo. CR7 hizo a benzema joder. Más nos vale fichar a un DC y entonces benzemá podra seguir con su papel de segundón

1
Purelonie

Al final cada uno tiene sus ideas, sus hates personales, sus preferencias y al final, para bien o para mal, lo que monten en verano es lo que nos vamos a comer.

Yo el verano pasado hateé a Benzema a más no poder, pero es de los pocos que se salva esta temporada.

Tampoco hay que calentarse la cabeza, el Real Madrid sabrá que se está jugando sus cuartos. Yo vengo, me desahogo un poco y ya está.

El 1 de septiembre ya opinaré en condiciones.

1
B

Morata como delantero centro del Real Madrid valía 80 millones. Y muchos aprovaban a Chicharito en su día. Para que veais que exijente es la posición aquí xdxdxd

Que ahora el titular no valga para su selección ni pelee por el pichichi es cuanto menos bochornoso. Supuestamente el RM es un equipo que debería aspirar a todo, no?

Sibirinchain

Cada uno querrá que se vaya quien más hatea, ya sea por rendimiento o juicio crítico personal con cada jugador.
Yo tengo claro y sé que la mayoría estará de acuerdo conmigo en que los que más merecen coger la puerta son 3 por reiteración tanto en esta temporada nefasta como otras anteriores: Bale, Isco y Marcelo.
Personalmente a Kroos le daba otro año con un equipo reforzado en todas las líneas (principalmente mediocampo) y ya valoraría.

B

Yo ya os digo que si el año que viene Modric es titular indiscutible o es que lo han hormonado/clonado o es que la han cagado fichando en verano.

Hay 2-3 posiciones que es clave conseguir un titular y en el centro del campo está clarísimo, Modric y Kroos juntos ya no funciona y Modric está de vuelta.

Que gran culpa de que juegue LV la tienen estos dos, que son unas madres a día de hoy ( y Casemiro, que este año solo destruye el juego del Madrid, pero me parece muy recuperable) y encima no te aportan nada de nada.

Es una pena, pero Modric ahora mismo da asco pena, y se le defiende mucho por cariño, pero si nivel este año roza el de los innombrables, con la diferencia de que él no tiene culpa de ese estado en el que está.

Y todo depende de a qué quieres jugar, que según como cambie la cosa algunos no valen ni de suplente.

TrumpWon

EL año que viene Modric tiene que jugar con cuentagotas. Nada más

murdokiler

A mi es un jugador, que lo poco que he visto de él, en champions y poco más, siempre me ha parecido de lo mejor del equipo. Habría que ver como le ha sentado este año parado, pero creo que es un jugador que saliendo gratis o casi gratis se puede aprovechar.

1 respuesta
MRajoy

Hazard Jovic Pele
Pogba Rabiot
Llorente

Se firma? Modric jugando a cuentagotas para no dar asco.
A mi Rabiot, como el forero de arriba, lo vi poco, y cuando lo vi no lo hizo mal, pero no se...es un si pero no

1 respuesta
Doromil

#45877 Me parece mejor jugador Ceballos

1 respuesta
Sibirinchain

Rabiot es una oportunidad de mercado que hay que aprovechar. Económicamente nunca vas a salir perdiendo.

Veo con buenos ojos su fichaje.

murdokiler

#45878 A mi no me desagrada, o algo:


Pele Benzema/Jovic
Hazard

Pogba Modric
Rabiot

#45879 Yo creo que Ceballos lo tiene complicado con Zidane

LugoHammer

El mejor fichaje que puede hacer Florentino es largar a LVih.

Y ya después negociamos por el lagarto. Pero las cosas por orden.

1
bleed11

Sería curioso que Rabiot acabase en un club como el Madrid después de que varios equipos le hayan mandado a la mierda por subirse a la parra.

O rebaja mucho sus pretensiones o Florentino cambia la escala salarial para ficharlo, porque al Barça le pidió 10 kilos limpios y 10 de prima, y cuando le dijeron que si fue a las dos semanas pidiendo 15 de prima xdd

1 respuesta
murdokiler

#45883 Es normal que pida, un jugador que sale gratis, y que en el mercado no costaría menos de 50 kilos + sueldo, le puedes pagar tranquilamente 10 kilos que te saldría barato.

B

Después del desplante a Francia os parece factible un Rabiot en el vestuario? Es una diva

1 respuesta
MRajoy

#45885 Tenemos una plantilla que le da pereza correr en todo partido que no sea champions.
Una diva mas no nos vamos a dar ni cuenta

1 respuesta
Shugathz

Fichar a Rabiot gratis, enfadar al jeque y Mbappe firmando con el Barsa en 2021 para suplir a Suárez.

1
CrS-

Menuda selección Francesa se quiere cascar ZZ xddddddddddd

1 respuesta
B

Después de tres partidos creo que puedo decir ya que con ZZ jugamos PEOR.

Menuda puta vergüenza que siga sin sacar a Reguilon y siga confiando en los SEÑALADOS.

B

#45886 No asimila muy bien la suplencia y debes ponerlo donde él quiera. Es mucho más especialito que nuestros jugadores

#45888 Si se vende a Varane nos vamos a quedar con los descartes de la selección francesa

S

-----------------jovic--------------
Hazard-----------------vinicius
Pogba-----llorente--rabiot

Con la bobería cambiamos el equipo titular del medio hacia arriba, entero.

1 1 respuesta
Raylan

#45891 a mi ese centro del campo con 3 tios, de los cuales, 2 (Rabiot o Pogba) tienen tendencia a ser anarquicos o borrarse me parece un suicidio.

Creo que va siendo hora de cambiar el famoso 4-3-3. Sin la BBC. Sobre todo, sin Cristiano, tiene poco sentido.

Y en base a como decida Zidane jugar, fichar.

Por que Kroos, por ejemplo, ya no esta para jugar en un centro del campo de 3. A Modric tampoco le llega el fisico. Por eso todos los entrenadores se han visto obligados a tirar de Lucas Vazquez, hasta darle la vitola de titular.

TrumpWon

Si juegas con Pogba juegas con Llorente - Casemiro

Ahora que si doble pivote y blablabla, pero funciona bien con dos extremos rápidos. Por cierto vinicius a la izquierda hazard que caiga el medio

aerial

Que vuelva Pele ya por favor que aquí nadie hace un regate y ni mucho menos que se vayan de alguien en velocidad.

g0yu

Rabiot:

Si viene como complemento (por ejemplo Pogba/Eriksen + Rabiot) lo veo bien. Si viene él solo como primer espada, lo veo mal.

Por otra parte, veo que algunos ponéis a Pogba+Rabiot juntos en un 4-3-3. En esa formación jugarían exactamente en la misma posición. Ninguno de los dos rinde igual si les pasas al interior diestro. Creo que Rabiot viene a ser suplente con bastantes minutos.

Me mola esto de afrancesar el equipo tal y como están y como pintan las cosas en Francia, pero por dios, trae al bueno.

Loki_Cat12

Con tantos mensajes pensé que se habia anunciado Eden, y me encuentro con Rabiot.

No empieza bien el dia

Sinso

No han pasado quince días desde su vuelta y ya se estará arrepintiendo de haber dicho que sí.

De los teóricos titulares no vale ni uno, a lo sumo se puede salvar un portero, el LD el EI. Este equipo necesita ocho cambios.

LugoHammer

Me gustaría ver un 4-4-2 con el centro del campo lleno de físico+jugones y las bandas para los laterales.
Y arriba por fin un 9 decente, que no tenga que venir al medio del campo a descargar o caer a banda. Me da igual quien lo acompañe (Hazard, Karim).

Lo único que Vini pues se tendría que adaptar un poco porque no le veo jugando en otro sistema que no sea en la banda, y es el que más me ilusiona a día de hoy.

Edito: Pichabros y Lucas los primeros en salir. No tienen sitio ni jugando con 12.

xa3ro

Por si es verdad lo de Rabiot, a quien se parece, que tal es?

3 respuestas
V3dd3r

#45899 http://futboldesdefrancia.com/de-andres-rabiot-parecidos-razonables/

Y no sé, no me gustan los tíos, pero creo que es feote.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam