Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#45899

1 respuesta
Freyre

#45899 Pues bastante malo, si tuviera que elegir una comparación me decantaría por Saúl, pero Saúl es bastante mejor y más humilde.

Usopp

#45901 jajajaja

Rabiot es un jugador del que hay que huir, un partido bueno de cada 10 y tiene una facilidad para desconectar que no es normal, además de todo lo extradeportivo que acarrea... No habrá 50 mejores que él para poder fichar.

MRajoy

En el video parece Modric de 1,91.
Luego me acuerdo de como son estos videos y se me va el hype.
1,91 y 75 kilos no es poquisimo?

1 respuesta
Babeta

Se ha puesto de moda lo de "oportunidad de mercado" y parece que tenemos que hacernos con todas las que salen. Que estamos hablando del Madrid, las oportunidades de mercado están bien para equipos de Europa League, no para el mas grande.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#45905 El problema estaría solo en firmar a gente así, pero de esta forma han llegado aquí muy buenos jugadores, Ozil o Kroos entre otros.

1 respuesta
salkO

Este verano todo lo que no sea fichar como el verano de 2009 es un fracaso. Hay que dejarse la pasta o seguir luchando por acabar terceros en liga.

B

Hay que ser realistas... el RM hoy en día no es el equipo con más dinero y tiene competencia la cual no tenía años atrás. Además, es un autentico erial... la prueba más claro de ello es que en un mismo año lleve 3 entrenadores distintos como si fuese un club de la zona baja de la tabla. Aunque en mi opinión dos de estos tres entrenadores no lo son (Solari y Zidane).

Babeta

#45906 El Madrid tiene que ir a por lo que necesita, y eso en su mayoría son jugadores top. Ahora bien, si algún jugador que interesa está de "rebaja" pues bienvenido sea, pero no fichar por que sea una oportunidad de mercado.

1
Freyre

#45904 No tiene porqué, para un jugador de fútbol está bien, más para un tío que juega en el centro del campo y cuyo trabajo es no parar de correr, a menos peso, menos carga tiene que llevar y menos se cansa, es cierto que está un poco delgado, pero Busquets está más o menos así también.

-S17-

El mejor movimiento que podría hacer el Madrid sería largar a ZZ y fichar a Mourinho.

Ni jugábamos una mierda, ni jugamos a una mierda ni jugaremos a una mierda en la 19/20.

3
Raylan

Oportunidad de mercado es Eriksen o Harzard, que terminan contrato el año que viene. Como Kroos en su momento.

Por dios, no pongáis a Rabiot al mismo nivel.

Las oportunidades de mercado de este tipo como Saviola acabaron mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45912

Rabiot como complemento si ficháis a un Hazard/Eriksen y Pogba es buen fichaje.

XarevoK

Ahora mismo del centro del campo del Madrid se salvan pocos, Rabiot con no estar gordo ya aportaría muchísimo al equipo.

2
3njoy

Como no espabile Zizu y siga con el tema de sus amiguitos,lease Marcelo, mal vamos.....

btoman

Espero q Zizou les esté riendo las gracias y en verano le haga la cama al 50% de la plantilla.

Rojosier

Lo de "espero que Zidane..." me recuerda mucho a "esta sí que sí la summeriana de la ilusión". Esperad lo mínimo y acertaréis.

g0yu

Me veo el año que viene con el mismo problema: sin 1-2 tíos que marquen casi cada fin de semana.

LugoHammer

Rabiot a día de hoy sería titular en el RM.
No es top 5 del mundo pero me parece un gran fichaje.

24 años joder, contrastado y a coste 0.

En cuanto a los desplantes... Deschamps se lo llevó en la lista de reservas al mundial (por si se lesionaba alguno, ojo. No como suplente como dicen por ahí) y él se negó. No me parece bien, pero no lo considero un desplante como el que venden por ahí de "o titular o no voy" porque no fue así.

Su madre que ERA su respre y la lío un poco con el PSG ya está fuera.

Y en cuanto a lo de que 1 partido bueno y 10 malos... En fin. En ese equipo y en esa liga, parece que si no eres KM y metes dos chicharros todos los días no eres nadie.
Pero preguntadle a Tuchel si lo echaron de menos en la Champions cuando tuvo que poner a Dani Alves y a Marquinhos en el centro del campo.

tuskas

Que marcelo, isco, Lucas Vázquez y caballo loco sigan vistiendo esta camiseta es una vergüenza.

Marcelo ayer en una de las jugadas que nos hicieron a la contra, llegó asensio hasta la línea de fondo de nuestra portería y el puto gordo no salía ni en la pantalla todavía.

Isco pasa olímpicamente de todo, el tío va a jugar con la pelota y a divertirse y vale.

Lucas no se cuantos balones perdería ayer porque en la primera parte se me rompió el contador de tantas veces darle al botón.

Ramos pierde la posición cada vez que alguien toca el balón, es una cosa de locos. Está a pájaros.

El centro del campo está muy mal y merecen un banquillazo enorme TODOS, pero es que ayer veías a kroos o a modric con el balón y nadie se movía, parecían pivotes clavados en el suelo, que pases van a hacer?

De los que juegan adelantados ni hablemos, porque para hacer un gol tardamos mil años y lo tiene que meter benzema, tiene cojones.

Equipo 0 trabajado y Zidane tiene un buen trabajo en lo que queda de año, porque vaya tela.

Pd: hijo de puta saca a ceballos, llorente y reguilon al menos.

MRajoy

Que hace ahora Zidane. Los señala en el Bernabeu sentándolos y poniendo a los chavales (asi se devaluan los jugadores) o pone buena cara como si nada estuviera pasando?

1
Dase

Hace un par de años, no fichar a Pogba fue una bala esquivada.

Este año, Pogba suena en el 90% de pajiplantillas y Rabiot es una "oportunidad de mercado".

Estamos en la B

-Orb-

El equipo pide a gritos relevo generacional y se ha traído a quién se ha traído.

Encima solo suenan descartes y gente con carta de libertad como si fuéramos el puto Betis con perdón de la expresión. Miedo me da este verano, estamos en Abril y ya tengo 0 ilusión.

B

Pensar que el equipo no está trabajado es de ilusos.

Ningún entrenador les ha dicho "mirad, el plan cuando tengamos la pelota es que no os mováis, no busquéis un puto desmarque y patapúm al área a ver quien la engancha ¿ok?, ¿lo tenéis claro?".

Estos jugadores no tienen ambición ni motivación para jugar de una manera que no sea acorde a su naturaleza. Es la generación taka-taka, dámela al pié, miro pa lante y ya vamos viendo. Isco, Asensio y Kroos son gente de dámela al pie. Que Modric esté más quemado que la pipa un indio, lo agrava. Que Bale ni esté ni se le espere, lo agrava. Que no esté CR lo agrava. Y que Benzema pese a sus virtudes no deje de abandonar el radio de acción de un delantero, lo agrava.

Todo es un despropósito, este grupo es que no hay por donde cogerlo. Y ya llevamos 3 entrenadores.

Y para colmo, se cargan al que estaba impartiendo disciplina y se traen al que se fue porque no podía desprenderse de jugadores al tener un fuerte vínculo con ellos.

tsukiyomi

Rabiot, meh

Estamos a un paso más de que suene Thiago

Sibirinchain

Veo que ha gustado el concepto. Podemos añadirlo al diccionario Grefusa del Real Madrid:

  • Cubierta retráctil
  • Escala salarial
  • Pacto de caballeros
  • Tres seguidas
    --> * Oportunidad de mercado
2
g0yu

MARCA niega lo de Rabiot. Se viene el ridi de alguien

ZaGo

Rabiot, Pogba e Icardi. Desde luego si queréis un incendio total en el vestuario a nada que se pierdan dos partidos, son los fichajes ideales.

1 respuesta
g0yu

También iban a ser problemáticos Neymar y Suárez

1 respuesta
XarevoK

#45928 Te lo compro con Pogba e Icardi, pero eso de "como no quieres renovar te voy a tener secuestrado sin jugar hasta que acabe el contrato" no me mola nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam