Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Otro centrocampista que me plantearía es Seri, del Fulham.

Y que Tronki se vaya a tomar viento.

1 respuesta
Aldarion_21

#46068 Creo que hay jugadores que no van a salir de ahí sin más. Asensio, Kroos, Curtua...

Hay jugadores que mejoraran cuando el equipo funcione de alguna manera porque ahora mismo no funciona nada.

Darmian

#46111 el problema de Serie es la edad, 27 años (sigue siendo joven) pero me da que no a mejorar mucho más :/

1 respuesta
B

#46108 yo creo que rodrygo sera bueno pero peor que venancius, pueden tener un buen pique los dos por ser la estrella del madrid y de la selección brasileña.

y si se quedan muchos años en el madrid puede que hasta por el balón de oro

esto es hype especulativo pero joder es que van para cracks mientras no tengan lesiones graves es difícil que no sigan el camino del éxito

hasta benzema de tantos trys ha tenido la oportunidad de meter en una final de champions gracias al rng de que le tocara karius

1 respuesta
Loki_Cat12

#46109 Entonces estaremos de acuerdo en que Asensio si tiene gol.

btoman

Teneis un problema muy serio con la edad.

Si no tiene 22 años o menos directamente lo mandais al baul. Gente contrastada con 27-28 años te da tranquilamente 3-4 años al maximo nivel y luego puerta.

4 1 respuesta
B

#46113 Es una edad de plenitud para un futbolista. Ni demasiado joven, ni en el ocaso de su carrera.

A mi me parecería buen fichaje. Lo veo más técnico que Ndombelé, al que veo más tosco con el balón. Pero también veo a este más potente y vertical.

Incluso los vería jugando juntos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Como suplente de Pogba estaria bien, para titular en un Real Madrid no lo veo

B

#46116 pero los otros los amortizas muchísimo más, benzema lo fichas por 35 con 20 y hace carrera en el madrid, ozil por 15 lo vendes por 50, robinho ,asensio,varane,marcelo,higuain,casemiro,ramos,etc.

1 respuesta
Darmian

#46114 veremos qué ocurre, yo confío.
#46117 de todos modos Pépé lo tenía hecho con el Bayern no ?

Otra jugador del que poco se habla es Milik el polaco del Nápoles, joven y buenos números.
Edit: Es verdad que tiene 25 pero este es DC al menos algo más que Benzema hará

1 respuesta
B

#46120 No lo sé, pero está cantado que lo pescará algún grande y cuando valga 150 kilos lo pediremos.

A Milik no lo conozco, le echaré un ojo.

1 respuesta
btoman

#46119 Si no te digo que no, esta claro que contra mas joven mejor, pero tampoco hay que obsesionarse con la edad, que parece que fichar a un tio de 27 es tirar el dinero y te puede dar perfectamente 4-5 años de buen rendimiento y esta mas que amortizado.

1 respuesta
Darmian

#46121 Ya pero bueno el Madrid se a caracterizado por pagar millonadas que en su mayoría han válido la pena xD

Sobre Milik ya digo no me gusta la edad peor viendo como de rata está Flo para un parche valdría.

Capi_Salami

Lo de la edad no os tendría que decir nada. Hay jugadores que han fichado muy jóvenes y han pasado sin pena ni gloria,en cambio otros han venido rozando los 30 o más y son ídolos.

1 respuesta
Freyre

Ufff Seri - Rabiot en el centro del campo, pajas de sangre, estoy deseando que empiece la nueva temporada, este Valladolid promete.

14 1 respuesta
B

#46122 pero ten en cuenta que si un fichaje de un joven te sale mal tienes muchísimo más margen de amortizarlo, te gastas 160 en mane y si sale mal cuesta quitartelo optimamente mira por ejemplo james y eso que jugo bien y era más joven,lo normal es que salga bien pero en este mercado no hay mucho margen de error. Dicho esto estoy de acuerdo que ahora hay que arriesgarse y fichar a gente contrastada.

Darmian

#46124 Hombre, no confundamos, cuando Zidane vino estaba ya "en su declive" y lo único que hizo era follarse a todo dios.

Rojosier

Vergonzoso cómo se ningunea aquí a Vinicius cuando ha sido lo mejor del Madrid los dos meses que ha jugado de titular y siendo el único que hace cosas diferentes arriba. No os merecéis la estrella que hay en él.

4
Loki_Cat12

La edad es un número, si se pudiera fichaba a Lewandowski con los ojos cerrados y a Bonucci lo mismo.

Solo hay que ver a la Juve, con la mayoria de titulares en la treintena y rindiendo en Europa.

1 respuesta
B

#46129 bro es un numero que determina cuando vas a morir xDD

eso queda muy bonito pero a la hora de la verdad florentino tiene que tener en cuenta esas cosas, a bonucci lo ficho el milan y mira que peste

lo suyo es que si vas a fichar a alguien mayor sea alguien económico o en su defecto un supercrack (zidane,kaka y ahora neymar)

1 respuesta
Loki_Cat12

#46130 Ni qie fuera la fecha de caducidad, lo mismo puedes palmarla con 20 que con 70, es un numero al fin y al cabo.

1 respuesta
Darmian

Vamos a ver no digáis tonterías porque hay más probabilidades que un jugador muere por un accidente de avión para jugar un partido que por ataques al corazón etc.

Lo que yo quiero decir es que a la hora de de la verdad si un jugador te sale bueno con 20 años mejor que mejor, obviamente yo fichaba a Allan del Nápoles (28 años) o el mismo Hazard (28 años) pero este último se sabe que su rendimiento va a ser inmediato salvo sorpresa.

En mi opinión hay que fichar a los jugadores con 27 o menos años. Y si es posible ya contrastados y con un nombre en Europa.

1 respuesta
B

#46132 #46131 me refiero a cosas a tener en cuenta en el fichaje lo de morir es un ejemplo xddd , la edad pasa es un hecho y marca el fin de la carrera de un futbolita.

la cosa es quien merece la pena que tenga edad de +27? hay muchos que la merecerán pero la cosa es que seguramente no la merezcan antes que otros no se si se me entiende xd

para fichar a mane fiiho a neymar que costara un 40% mas y tienes mucho más margen por lo que genera, para fichar a pogba a hazard que solo le queda un año de contrato y es una oportunidad excelente. Pero gente como eriksen, mane,de bruyne,etc. no creo que merezca tanto la pena,son excelentes jugadores pero a estos hay que ficharlos cuando valen 40 no en su apogeo.

pero es mi opinión,

Darmian

Podría hacer una lista de jugadores +27 que nada más ser fichados van a dar rendimiento inmediato, si fueran oportunidades de mercado los ficharía sí o sí pero no pagar 200 millones.

Por lo contrario nos convertimos en un equipo de la talla del Inter que busca jugadores con + de 30 y así les va.

B

la delantera tiene una importancia fundamental, las diferencias que se marquen en este campo tienen incidencia directa en el juego y la nuestra es floja por ser cortes.

En realidad no creo que todos estos jugadores que han sido tan buenos hayan pasado a ser malos todos juntos de la manita y que los de fuera sean mejores, pero antes teníamos algo orgánico en lo que cada uno aportaba lo suyo y funcionaba como un reloj, ahora nos faltan piezas que hacen que aunque nuestro reloj tenga piezas caras funcione peor que uno de los chinos

MRajoy

Seri, el Xavi negro.
Deberíais relajar un poco con el FUT, 1 temporada en el Fulham.
Si el futuro del Madrid es fichar rebajas y jugadores como Seri podríamos cerrar el club

1
ZaGo

El Real Madrid de los saldos. Me veo a Florentino con una lista de jugadores que acaban contrato en junio de este año babeando mientras se ve levantando la Europa League.

bleed11

Precisamente lo que falta en el Madrid son jugadores de 25 a 28 años en el mejor momento de su carrera y con ganas de títulos

2
Rojosier

Pedrerol acaba de decir en el chiringo que sabe que un portero se va y que sabe a ciencia cierta quién es: Keylor.

Ojalá

Darmian

Keylor aparte de llorar, rezar, cagarla y filtrar está haciendo algo para mejorar su nivel ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam