Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#46125 Mucho mejor Tronki y sus primeros pases de 2 metros al pie. La tengo en carne viva.

1
Shugathz

Viendo esto, no entiendo el bajonazo de Kroos, posiblemente el que más fuera de forma/chispa está junto con Isco y Marcelo. Esque es lamentable el jugador de ahora comprado con temporadas anteriores, arriesgando en el pase, siendo vertical, encarando a portería, CHUTANDO.

_-Dereuda-_

Putos vídeos de highlights, son el relleno en el sujetador del mundo del fútbol.

3
bleed11

Kroos lleva muchos años jugando casi todos los partidos de Liga tanto con el Bayern como con el Madrid, llegando hasta el final en Europa y lo mismo con la selección alemana, lo que le pasa es que está quemado de tanta minutada.

Se habla mucho de la edad pero lo que realmente agota es competir cada tres días, los 29 años de Kroos o los 31 de Busquets parecen los 35 de alguien que no ha jugado tanto.

8
Sibirinchain

Dice Pedretrol que Zidane no va a pedir un 9
:psyduck:

2 respuestas
Woh

Definitivamente en este hilo os habéis vuelto tarumbas, pidiendo a Seri y Rabiot cuando no mejoran ni a Ceballos.

1 1 respuesta
B

El equipo que debería aspirar a todo se va a quedar con el descarte de Francia para el once titular?

Otro año en blanco xd

g0yu

Pues yo no le haría ascos a un doble pivote Iborra-Borja Fernández

xouba

#46145 Si rodeas bien a Benzema con gente que tenga gol no necesitas un delantero TOP goleador.
Courtois
Odriozola - Varane - Ramos - Reguilón
Case
Pogba - Eriksen
Modric

Hazard
Benzema

A campeonar. No va a pasar pero ojo.

1 respuesta
D

Pilo is so nice man

Freyre

#46145 Lo puto lógico, lo que no funcionan son el resto de posiciones. El 9 mientras rinda puede esperar. Tienes un delantero que lleva de momento 24 goles y 10 asistencias. Unos extremos que no llegan a 10 entre todos, gente que pulula por el centro del campo, un central de 33 años cometiendo errores de un tío de 20 y un lateral izquierdo que no está ni para jugar en el equipo de veteranos. Los que hay que sustituir son esos.

1 respuesta
B

#46146 Que no mejoran ni a Ceballos lo dirás tú XD.

Menuda aleatoriedad valorando y defenestrando jugadores.

1 respuesta
Freyre

#46152 Por lo menos Ceballos no descendió al Betis.

1 respuesta
MRajoy

#46151 no irías a por Jovic? Yo creo que pueden jugar juntos y no tiene porque ser Benzema el 9 de referencia.
Yo creo yo Zidane ahora va a jugar con un jugador detrás del 9, y ese será Modric o Benzema

2 respuestas
B

#46153 Que si hombre, que Seri, Rabiot y tal son nivel Huesca.

Pero Ceballos, Asensio y tal son buenísimos. Hala Madrid.

Loki_Cat12

A mi me gustan Arambarri y Antunes

Darmian

De Djené a Seri 🔥🔥🔥

Por_Frodo

#46062 vamos a ver freyre, describeme lo que quieras de cada jugador. Pero no es normal que te diga que mandzukic juega por la izquierda muchas veces igual que henry o villa y me vengas a decir que mandzukic es porque es buen jugador de espaldas y los otros dos porque juegan entre central y lateral y hacen diagonales, PEEEERO que Benzema no puede jugar ahí. Mira tío por condiciones y limitaciones mandzukic es más 9 puro que Benzema, eso para empezar.

El fútbol se puede jugar de muchas maneras en un mismo sistema. Iniesta con guardiola ha jugado hasta en el puesto de reymar y no es un jugador de diagonales y de la misma forma tmb isco. Tu puedes jugar con 4-3-3 y los 2 extremos no tienen porque se profundos ambos. Puedes tener un extremo más puro y un jugador que se asocie más por dentro. Benzema encaja y puede jugar en cualquiera de las 3 de arriba. Que a ti te guste más de 9 o juegue mejor de 9? Vale. Pero nadie ha dicho que tenga que jugar fijo de 9 ni fijo en banda.

Aquí solo hemos dicho que hace falta un 9 de área y con gol y que es perfectamente compatible con Benzema y que depende de la situación pueden jugar juntos. Aquí nadie ha dicho que haya que traer a Kane y que Benzema juegue todo el año de extremo, No. Tu puedes traerlo y que coincidan juntos, punto. Puedes hacer 10000 combinaciones en la alineación y jugar a lo que te salga de ahí.

1 1 respuesta
-Orb-

Que el 9 puede esperar dice, menudos culés infiltrados.

Está el nivel del hilo por el inframundo.

Loki_Cat12

Después de dejar pasar a Piatek, seria absurdo no intentar fichar a Jovic.

Freyre
#46158Por_Frodo:

me vengas a decir que mandzukic es porque es buen jugador de espaldas y

Yo nunca en mi vida he dicho que Mandzukic sea buen jugador de espaldas. He dicho que actúa como receptor del juego directo.

#46158Por_Frodo:

los otros dos porque juegan entre central y lateral y hacen diagonales, PEEEERO que Benzema no puede jugar ahí.

En efecto, Benzema juega de dentro a fuera y los otros de fuera a dentro, tampoco es tan difícil de entender.

#46158Por_Frodo:

Iniesta con guardiola ha jugado hasta en el puesto de reymar y no es un jugador de diagonales y de la misma forma tmb isco.

Iniesta e Isco son jugadores con desborde, bastante más ágiles y con capacidad de desborde que Benzema. Tú problema es que comparas a Benzema con estos cuando lo más parecido a Benzema es André Silva.

#46158Por_Frodo:

Tu puedes jugar con 4-3-3 y los 2 extremos no tienen porque se profundos ambos. Puedes tener un extremo más puro y un jugador que se asocie más por dentro. Benzema encaja y puede jugar en cualquiera de las 3 de arriba.

No, Benzema no se asocia de fuera hacia dentro. Benzema parte de posición de centro para ejecutar un desmarque generalmente en apoyo al espacio libre a crear superioridades. Desde DENTRO a fuera.

#46158Por_Frodo:

Benzema encaja y puede jugar en cualquiera de las 3 de arriba.

Encaja tanto y puede jugar en tantas posiciones que no lo ha hecho en su vida.

#46158Por_Frodo:

Aquí solo hemos dicho que hace falta un 9 de área y con gol

Discutible.

#46158Por_Frodo:

Tu puedes traerlo y que coincidan juntos, punto. Puedes hacer 10000 combinaciones en la alineación y jugar a lo que te salga de ahí.

No se va a traer a Kane y si se le trajera no va a funcionar. Si viene un delantero va a ser un tío que pueda partir desde banda o desde detrás de Benzema.

#46154 Si yo fuera el que hace los fichajes si después de traer un par de extremos, a Pogba, un central y otro lateral izquierdo sobra dinero si iría. Si no me parece mucho más prioritario lo otro. Benzema de momento funciona. Ramos, McCelo, Isco, Modric, Kroos, Asensio y Lucas Vázquez no.

1 respuesta
B

Pero si Benzema cuando se ha escorado a banda izquierda y ha encarado hacia dentro es cuando más peligro ha creado. Además es donde más se le ha visto regatear y desbordar.

Aldarion_21

Benzema se asocia donde quiera porque le sobra talento e inteligencia para ello, su único pero siempre ha sido no dar un gran registro cuando se le necesitaba en un perfil rematador.

MRajoy

Yo me tiro un triple.
Creo que en la nueva estapa de Zizu vamos a jugar con 4 2 3 1 y por eso no suena nada que Isco se va, porque va a luchar con el puesto con Benzema.
La banda derecha sera para O Rei y supongo que Ausensio de suplente :( .
Y el medio quiere jugar con dos jugadores box to box, por eso creo que se peina a Casemiro y Kroos.
En la defensa dependera de Varane.
No voy acertar ni una, pero bueno.

Aldarion_21

De verdad tirar a Kroos en vez de a Modric si solo viene un jugador en esa posición no tiene sentido porque el año que viene tendrás que volver a firmar a alguien porque Modric tiene casi 34 años.

Raylan

#46149 ¿Ese equipo mete 100 goles en Liga o encajará menos de 30?

Entre Messi y Suárez llevan solo 50 goles y todavía quedan 2 meses de Liga.

Competimos contra eso y el ataque me parece fuegos artificiales.

Geor

Os leo que ponéis a Benzemá en el 10 y en la banda izquierda pero no recuerdo que haya jugado nunca ahí no?

Yo creo que vuestro fichaje es Hazard y que a parte del belga Zidane no va a querer cambiar mucho la plantilla. Se irán un portero, Bale y Mariano y poco más. No traes al entrenador que ha ganado todo con esos chavales para echarlos.

Con kovacic que vida? Vuelve al Madrid o lo traspasan?

1 respuesta
Raylan

#46167 pues ya se vió el miércoles lo que puede hacer Zidane con esta plantilla.

MRajoy

Yo creo que Zidane se fue porque no le dejaron gastar la panoja en una revolución.
Que Zidane hace 2 años quería a Mbappe y luego también a Hazard.
Que su ataque igual era Hazard Ronaldo Mbappe, y se iba encontrar con un Asensio Benzema Bale

Por_Frodo

#46161 escucha freyre y con esto acabo este debate contigo por mi parte por tenemos opiniones diferentes. Me parece muy bien y tienen sentido los conceptos tácticos que asocias y el sentido que les das, hasta ahí bien. Para mi donde no tienes la razón, en mi opinión, es la forma cerrada de asociar ciertas características o comportamientos tácticos a ciertos jugadores.

Parece como si le estuvieses poniendo un manual de instrucciones. Las instrucciones de Benzema son estas y fuera de ahí es imposible etc etc... que si tío que Benzema parte desde la posición del 9, de dentro hacia fuera etc etc...lo que quieras, te lo compro. Pero Benzema ha demostrado una inteligencia táctica, que por cierto, ha ganado con los años puesto que en Lyon no jugaba de la misma forma y tmco en su primer año aquí. Benzema por condiciones físicas y mentales puede jugar de fuera hacia dentro y de dentro hacia afuera, igual que otro jugadores como iniesta. Jugadores inteligentes que leen el fútbol casi a la perfección. Y es así, que tu pienses que Benzema juega mejor de falso 9, vale, pero ya te digo que puede jugar en más sitios y ser compatible con un 9 puro en el campo.

A parte de esto pienso que te has colado en par de cosas.
Como la de mandzukic que es más rápido y lo de receptor etc, obviamente sus condiciones ni su fuerte es el desmarque de ruptura así que ya me dirás.

Y luego lo de que Benzema no tiene desborde o 1 contra 1. No hombre, seguro que bale o cr7 tienen mejor 1vs1....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam