Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

Estas tendrían que ser las ventas este año, que seguramente no se harán, pero estamos pajiplantilleando así que:
(Precio a la baja)

Bale 90M
Isco 70M
Marcelo 50M
Kroos 70M
Keylor 25M
Asensio 40M
Mariano 20M
Vallejo 10M
Lucas Vazquez 30M
Kovacic 40M
James 45M
RDT 15M
Mayoral 10M

515 millones con algunos precios muy a la baja + 250 que pone el club te haces un equipo nuevo, que es lo que hace falta visto que esta banda ni corre ni compite ni nada.

2 respuestas
S

Benzema tiene algo que nunca sabremos.

Cómo siendo tan mediocre de cara a puerta sigue siendo el delantero titular del Real Madrid. Ya no es que puedas decir que abre espacios (que es mentira), es que define peor que cualquier defensa del equipo.

Ha tenido mil líos fuera del campo, que si es otro jugador estaría fuera. Lo de las prostituta menor, lo de Valbuena, lo de los cochecitos... Y para colmo siendo tan malote es el jugador más pecho frío que recuerdo en el Madrid.

Debe saber algo de la vida personal de Florentino o de JAS, porque el secuestro al que lleva sometiendo al club desde hace 9 años no se ha conocido en la historia.

3
weeheee

Se necesita otro delantero sí o sí independientemente de Benzema. No se puede tirar una temporada entera solo con uno.

Por_Frodo

#46171 poniendo que salgan unas cifras similares
, veo difícil sacar tantos jugadores por ese dinero al mismo tiempo.

Creo que nunca ha habido un equipo que saque +500mill en un mismo verano. Y de ser así entran en juego otros factores como por ej:

Si quieres a pogba y el united ve que vendes a kroos,isco y asensio tienes 250 millones en la cartera y necesidad de fichar te pide y te saca hasta el Alma.

Y sin olvidar que por algunos jugadores los clubes compradores tienen que estar dispuestos a mejorarles el sueldo que tienen aquí para salir.

Veo muy complicado en un mismo verano sacar 9 tios de ese nivel economoco y traer otros 9 .

1 respuesta
Shugathz

#46174 Está claro que si vendes antes de fichar te van a crujir, lo que sí vería viable es el introducir a jugadores en las negociaciones. Por ejemplo puedes meter a Bale en la operación de Pogba y sobre todo intentar escalonar las ventas/compras de jugadores. Es imposible sacar a tanta rémora del equipo este año, pero con quitar a 4 o 5 de esa lista yo creo que muchos nos daríamos por satisfechos.

krm

Los de Bale 90M le dais al jarro? Pero es que no le habéis visto jugar o qué. Y cuando juega!

tsukiyomi

Ostia, que Manolo Lama se ha hecho cuenta en mv

Sinso

Los 25 goles de Benzema jugando de 9 son algo aceptable?

Para competir contra este Barcelona, y pensar en hacer algo en Europa necesitamos esos 25-30 goles de Benzema, pero es que también necesitamos otro tipo que meta 40.

Y como es más fácil pensar que un Kane/Lewandoski puede meterlos que no un extremo que no sean Mbappé o Salah, yBenzema jugando de 2o delantero con libertad, por mucho 9 que sea esa es la posición que necesitamos que tenga, estilo Rodrigo en el Valencia.

Así que amigo @Freyre te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras, ya hemos visto el rendimiento liguero de estos jugadores con Cr y Benzema de 9. Por muchos defensas que cambiemos, si nos quedamos en 70 goles a favor en liga, estamos jodidisimos.

alepe

Para competir con el Barcelona en liga necesitáis que Messi se retire.

No hay más.

2 6 respuestas
SupermaN_CK

#46179 Totalmente, en la CL no da el do de pecho pero en liga es el mejor jugador que han visto mis ojos, una máquina la verdad. 2 de 11 en ligas es muy triste y como no cambien mucho las cosas en verano seguirá siendo cada vez peor.

sraam

Zidane todas las preguntas respecto a los cambios esta totalmente cortante, no quiere dar ninguna pista.

1 respuesta
ElGranMou

#46179 Es lo que es el barcelona actualmente sin el seria un equipo al nivel de este madrid.

SupermaN_CK

#46181 Yo espero mucho de él este verano, mucho.

1 respuesta
sraam

#46183 Yo creo que va hacer un buen cambio, evidentemente no depende solo de él, depende de Florentino, de otros equipos y de que los jugadores quieran venir aquí.

Sinso

#46179 El Barcelona va camino de hacer 86ptos en liga.

Es imposible para el Real Madrid acercarse a esos registros?

2 1 respuesta
ZiKmU

#46179 mas bien un cambio de tendencia en la RFEF, porque ni con Villar ni ahora con Rubiales vamos a rascar nada a nivel nacional si no estamos al 300%

btoman

Yo no pido que el Madrid gane ligas, pido que no las tire en diciembre.

Así estamos.

alepe

#46185 Si. Sin un goleador a la altura de Messi, imposible.

86 podrían ser asumibles, y aún así, estamos ante uno de los FCB más irregulares de los últimos años.

Con Messi el FCB suele sobrepasar los 90 puntos, lo cual es una burrada inalcanzable para cualquier equipo. Al menos con regularidad.

Un año puede sonar la flauta, pero poco mas.

bleed11

Partiendo de la base de que los 50 goles de Cristiano no te los mete nadie y que el delantero de Zidane va a ser Benzema, el Madrid necesita dos extremos que aporten 15 goles y otras tantas asistencias, un centrocampista que te meta 10 goles y un lateral izquierdo que aporte 10 goles menos en contra.

Yo con Zidane veo fuera a Bale y a Kroos, pero me parece que a Marcelo y a Isco los va a intentar mantener y son los dos más perros de la plantilla...

1 respuesta
tsukiyomi

Solo veo capaz de llegar a los +90 puntos con Mbappé y un 9 que remate

Benzema por detrás en un hipotético 4-2-3-1

XarevoK

#46189 Es que también es eso, nuestros centrocampistas aportan 0 goles, ese sería el único sentido que tendría el quedarse con Jajames, al menos tiene gol.

Shugathz

La Liga de los 100 puntos de Mou, que lejos queda eso....

MRajoy

El año pasado nuestros centrocampistas metieron bastantes goles. Pero el DC metió 5.
Pero bueno

1 respuesta
g0yu

#46154 Tema Jovic: creo que es el perfecto en cuanto a perfil de delantero y rol con Benzema.

La cosa está en que incorporando a Hazard + Jovic (suplente), el equipo va a seguir teniendo carencias ofensivas a pesar de la mejora.

Pero claro, eso solo se solucionaría fichando a élite absoluta (Neymar, Mbappe, Kane...) y eso es imposible. La estrategia yo creo que es mejorar esta Summeriana y la siguiente ir a cuchillo a por Mbappé. Esto no es el FIFA y no se puede hacer todo en un año.

Qué opinas?

2 respuestas
XarevoK

#46193 El año pasado:

Todas las competiciones:

Benzema: 9
Isco: 8
Casemiro: 7
Kroos: 4
Modric: 2

Que el centrocampista puro con más gol sea Casemiro... Los que sustituyan a Modric y Kroos deberían aportar como Isco el año pasado, minimo 8 goles.

Ensorcelor

#46171 Precios a la baja dice, lmao, Lucas Vázquez 30 millones o Marcelo 50.

No sacáis ni 200 en ventas este verano, que es lo que os van a pedir por cualquier random.

1 respuesta
Por_Frodo

Yo creo que el problema principal no son los 40 goles de Ronaldo.

Benzema cumple con esos 23goles, el problema es que asensio, isco, LV y mariano llevan 1 gol, modric y vinicius llevan 2 goles, ceballos 3 y kroos 0. Es decir entre los 8 jugadores ni sumando todos los goles alcanzan a Benzema, y eso es muy triste.

Más triste aún que luego Casemiro lleve 3 goles y Ramos lleve 6. Se les debería caer la cara de vergüenza.

El Liverpool no tiene un tío de 40 goles y le pelea la liga al city. Tiene 2 tíos de 20 goles(salah y mane) y otro de 15(firmino). El Madrid tiene uno de 25 y el resto es morralla este año.

g0yu

#46196 El estadio cuesta casi 1000 millones y no nos han hecho ni ponerlo como garantía. Exhibición de solvencia económica.

B

#46179 el barsa sin messi también ganaría la liga, lo que has dicho es demasiado rebuscado

Shugathz

Hazard en la Premier ronda los 12 - 15 goles por temporada, seguimos con el mismo problema, si le cambiamos por Bale nos quedamos en las mismas. Hazard es un tio de keypasses, necesita un 7 o un 9 que las enchufe, igual con Benzemá sería una buena dupla, pero vamos prefiero tener otro 9 suplente de primer nivel, llámese Piatek, Jovic. Como comentais, necesitamos MÁS polvora arriba que Hazard + Delantero, necesitamos mínimo 3 tios arriba que los enchufen semana tras semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam