Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#46800

Y eso ? Si Bale ya no se va ni de su sombra

MRajoy

Porque el United puede preferir fichar a Bale que a Sancho?

3 respuestas
Aldarion_21

#46802 Solo a nivel de marketing ya te sale más barato uno que el otro y porque muchos equipos pensaran que Bale en un ambiente adecuado seguiría siendo un jugador determinante. Aquí esta muerto, tanto por él como por la afición.

Loki_Cat12

En realidad pueden fichar a los dos

Bale Rashford Sancho

TrumpWon

Va a ser difícil quitarse a Bale. Yo he puesto una vela con el logo del Arsenal a ver si se escuchan mis ruegos

Usopp

#46797 No suena para ningún equipo y por goles/minutos jugados tiene pinta de poder ser crack, además de unas condiciones físicas muy bestia, además de que es técnico, no es tan tronco como aparenta.

#46802 Imposible, en las islas sobrepagan pero no son gilipollas, y menos después de lo de Alexis.

1 respuesta
Aldarion_21

#46806 Para no ser gilipollas algunos pagaron 80M por Morata.

Freyre

#46802 Porque elegir? Morterada por Sancho y Bale y Kroos por Pogba.

1 respuesta
Loki_Cat12

Poneros el partido del PSG si quereis ver Mbappe hacer mágia

2 respuestas
M

#46809 si no está jugando no?

1 respuesta
MRajoy

#46809 no está jugando Mbappe no?
Ojalá pierda el PSG. Siempre con Lala.

1 respuesta
Loki_Cat12

#46810 #46811 Cuando salga remonta el partido

chevo

#46808 Bale y Kroos por Pogba?

Más 120 millones, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Kroos siempre ha dicho que quería una carrera corta. Yo lo soltaba.

1 respuesta
B

#46795 Y por que no? Para respetar la escala salarial de una plantilla en la que 1 año y medio después del posible fichaje de Mbappe sobran la mitad de los jugadores? Sería insano si el jugador no demuestra que vale lo que le pagan, pero si lo demuestra, como está haciendo Mbappe, no tiene que haber ningún problema. También es verdad que a toro pasado es muy fácil hablar, pero leñe, ya que se tiene la política actual de fichar jóvenes promesas, es irónico que la mejor promesa del futbol de los últimos años no se haya fichado, cuando era perfectamente posible. Al final es todo cuestión de arriesgarse, pero para mi, cagada monumental de Flo y la directiva no haberlo fichado. Se noto que por aquel entonces estaba Florentino con la barriga llena de títulos, poca ambición.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#46813 No, más 600, el nuevo Bernabeu y a mi perro.

#46815 Poca ambición? 180M y como 8 o 9 netos que se ofreció...

1 1 respuesta
massaker

#46815 En aquel momento no era coherente, ni lógico y todo el mundo lo entendió. Yo no voy a criticar a Florentino por eso.

1 respuesta
B

#46817

En aquel momento no era coherente, ni lógico y todo el mundo lo entendió

el fichaje de cristiano lo criticó todo el mundo, al igual que el de vinicius. El fichaje de mbappe también tendría que haber sido criticado por todo el mundo.

era una locura pagar 60 kilos por un chaval de 16 años pero lo hicimos y ahora tenemos a venancius

que esperas fichar a mbappe por un precio bajo y con un sueldo bajo? nunca vas a fichar a ningún crack así.

2 respuestas
Purelonie

Bueno, estaba fichado, pero el puto PSG se metió por medio justo cuando el Mónaco aceptó la oferta del Madrid y se la trasladó a Kylian.

Nos tenemos que joder, es lo que hay.

Prozacks

#46814 "Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo"
Tambien suena a retirarse aqui

Aldarion_21
#46818sanchez1994:

el fichaje de cristiano lo criticó todo el mundo

?¿?¿?¿?¿?

3 respuestas
B

#46821 Por ser demasiado caro. Y el de Figo, y el de Zidane.

1 respuesta
B

mbappe no vino porque había un tridente : cr-benzema-bale y no tenía claro que fuera a ser titular (lógico) para que se va a ir al banquillo del madrid si puede jugar en otro equipo y ser una superestrella que supera el gol por partido. Eso y que el psg le daba mucho 18 y el madrid 7.

benzema nos ha costado el futuro del real madrid.


Real MadridLos blancos pagarán 180 millones por el delantero francés del Mónaco
Mbappé, el fichaje más caro de la historia

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/25/59771adf46163f1a578b4640.html

mirar los comentarios de el marca por esos tiempos xddd


#46821 fue muuuuuy criticado xd

Loki_Cat12

#46822 No es lo mismo

laZAr0

¿Va en serio cuando decís que dando a Bale y a Kroos todavía habría que pagar 120 Millones por Pogba? No podéis ser tan inútiles, con todo respeto, espero por vuestro bien que seáis simplemente trolls.

1 respuesta
chevo

#46816 estáis gaga.

cabron

Me hace gracia la gente que se debe creer que a Bale si lo compra alguien será por 25 millones.

El mercado está inflado para todos, si por defensas se están pagando de 40 millones para arriba, por Bale no se va pagar menos de 80, por muy acabado que esté en el Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

#46825 Si ofrecen a uno de los dos es posible que algo de dinero tengan que dar. Pero Bale+Kroos+120M es una timada por parte del United

chevo

Bale vale 120-135 millones.
Kroos vale 115-120.

Menos de eso es decir tonterías.
Jugadores diferenciales, que han estado en puestos de balón de oro hace un año. Titulares de un equipo que ha ganado 4 Champions en 5 años.

El precio de arriba es precio de amigo. No toquéis las narices.

1 respuesta
TrumpWon

SI sale Kroos yo creo que sacamos más dinero que por Bale. Que por Bale espero que saquemos también, su problema va a ser el sueldo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam