Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#46615

Marcelo out - Alex Sandro in
Kroos out - Pjanic in
Benzema out - Kane in

Shugathz

#47051 Bancamos este 11, hagase Floper. Además a Modric lo puedes ir rotando con Ceballos y a Llorente con Casemiro, no es mala idea.

Sinso

#47063 Esos tier no son reales, si hubieras leido a @laZAr0 sabrías de qué va el asunto.

TrumpWon

Ha llegado el momento de invitar a Eden al hilo creo yo para cerrar su fichaje

Hilo os presento a @Hazzard , @Hazzard , hilo.

1 respuesta
MrAble
Raylan

Predrerol: " en el club confía en la recuperación de Asensio" 🤦‍♂️

Benzema
Vinicius-Hazard-Asensio

Ha dado este once titular.

Asensio 3.0 La madre que los parió.....

1 respuesta
TrumpWon

Yo veo más Vinicius - Benzema- Hazard pero esq ue Hazard + benzema es un poco repetitivo y me hace falta un DC que ayude a Vinicius y Hazard. Lo mismo benzema espabila y puede hacer ese trabajo pero demasiado pedir

SupermaN_CK

Asensio en la derecha me parece muy bueno, en la izquierda es un 0 a la izquierda (nunca mejor dicho). Si realmente lo va a poner en la derecha claro.

murdokiler

Espero que lo de Hazard al final se haga, parece que va bien la cosa. Tiene mucha calidad y ha demostrado que quiere estar en el Real Madrid de todas las formas posibles, estoy seguro de que enamorará al Bernabeu.

Y vaya golazo se ha sacado hoy...

1 respuesta
AngieSalaman

#47079 Estando el RM fuera de las 3 competiciones, ya me extraña que no hayan anunciado el fichaje para calmar al pueblo...

2 respuestas
TrumpWon

#47080

EL chelsea sigue teniendo temporada no puedes hacer eso hombre

murdokiler

#47080 Supongo que cuando acabe el Chelsea se anunciará.

Sus 4 añitos buenos nos puede dar.

MRajoy

Benzema
Vinicius Hazard Asensio

Ostia, cuando se puede apostar a doblete nacional del barcelona en la temporada 2019-2020 habrá que meterle billetes. Que cuando hayamos perdido todos los títulos en Enero ya no se pagara nada.

Freyre

Benzema
Hazard - Pogba - Vinicius

Dejaos de chorradas.

1 respuesta
TrumpWon

#47084

Cambia a Hazard y Vini de banda anda, no sé esa manía de decir que vinicius juega en la derecha cuando Hazard se mueve por todo el campo

1 respuesta
Freyre

#47085 Claro, Hazard en la derecha, Benzema en la izquierda y arriba Neymar de falso 9 no te jode.

2 respuestas
TrumpWon

#47086

Benzema puede jugar en la izquierda perfectamente el problema es que tanto hazard como benzema tienden a ir al centro y no sé qué va a hacer ZZ con esto. Como no sea fijar a Benzema arriba... Por eso hace falta un DC top

1 respuesta
Darmian

#47086 arriba va Luca Zidane, he visto con mis propios ojos su estupendo manejo de pies en el Di Stefano, me recuerda a Zizou.

2 respuestas
TrumpWon

#47088

El chaval es lo mejor que tiene no sé por qué se le metió en la cabeza ser portero.. Joder qué cabezotas los hijos

1 respuesta
Freyre

#47087 Claro, Benzema puede jugar en la izquierda y Vinicius en la derecha no xdd

#47088 Luca va de mediapunta, que es que no es un 9 puro.

1 respuesta
TrumpWon

#47090

Pero por qué dices esas cosas Vinicius es mucho mejor en la izquierda por sus cualidades y Hazard puede jugar donde quiera porque cae al centro

1 respuesta
-Orb-

Hazard como el mejor jugador de la plantilla que juegue donde mejor sabe que es la izquierda, el resto que se las apañe como pueda.

Dejaos ya de gilipolleces.

3 1 respuesta
Freyre

#47091 Tu entrenador cuando jugabas al fútbol (igual estoy suponiendo demasiado) el tema de los perfiles... como que no lo dominaba ¿no?

bleed11

Hazard y Vinicius son mejores partiendo desde la izquierda, así que a la derecha se tendrá que ir el peor o el que menos gol tenga haciendo la diagonal, que en ambos casos es lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#47094

El que se tiene que ir es Benzema para dejar hueco a Hazard a caer al medio. Benzema puede ir en lugar de Vinicius y ser Pelé el suplente del argelino pero entonces hace falta un DC que no sé quién va a ser.

Vini necesita mucho más la izquierda que Hazard imo. Quizás porque al ser un jugador más hecho simplemente tiene más recursos.

#47092

Pero que no juega en la izquierda como un extremo puro xD

2 respuestas
-Orb-

:man_shrugging::person_facepalming:

1 1 respuesta
Freyre

#47095 Entonces según tú deberíamos jugar con Vinicius en la izquierda, Hazard de delantero y Benzema por la derecha? Eres una caja de sorpresas xd

1 respuesta
TrumpWon

#47096

A ver si lo entiendes

Haces Hazard - Benzema - Vinicius. Muy bien Hazard cae al centro donde está benzema y benzema cae a la izquierda muy bonito. Vinicius pierde su potencial para que hazard caiga al medio igualmente.

Ahí falta un Salah que te arrastre gente desde la derecha

#47097

Benzema en la derecha ? Pero tú te drogas ?

Yo digo que hay un problema obvio con Benzema y Hazard. Al menos que traigas a una banda derecha o DC y Vini se quede de suplente de Benzema que parta de la izq o caiga a ella según convenga

1 respuesta
MRajoy

Soy al único que le preocupa que suenen solo Hazard Pogba y Jovic?
Falta un medio y defensas, y me veo con esos 3 y seguir con Kroos y Marcelo

1 respuesta
Freyre

Ah vale, ya entiendo, entonces Benzema en la izquierda, Vinicius suplente y Hazard delantero. Más sentido todavía.

Con Rabiot, Seri y Valverde en el centro del campo. O no eras tú el de Rabiot y Seri? Qué ya me lío #47098

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam