Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



bleed11

#47095 Entonces según tu teoría Cristiano tendría que haber jugado en la derecha y Bale en la izquierda porque el bicho tenía más recursos

Que despropósito de teoría xddd

1 respuesta
-Orb-

Y dices Trump que tambien quieres rengancharte a la F1?

Joder que cruz dios mio, rico estabas en OT xD

B

Benzema
Hazard - Pogba - Vinicius

road to 60 goals en liga, eh pero posicionados de puta madre

TrumpWon

#47100

Yo puse a Valverde porque no tenemos otro jugador como él para explicar el sistema que me gusta a mí. Quieres calmarte un poco y dejar de disparar sin apuntar ? xD Que estoy trayendo argumentos bastante consistentes, quizás es lo que te joda

Yo a esos no les quiero ni en el fifa, yo soy el que lleva mojando los calzones por Kanté unos meses, que con Pogba sería demasiado bueno, pero A ) ZZ no va a querer doble Pivote B ) Kanté no va a salir del Chelsea xD

#47101

Excepto que a Bale le quieres a pierna cambiada y también a Cr7 ? Pero qué forma de hilar sin sentido

2 respuestas
Freyre

#47104 No es por sacarte de tus argumentos convincentes pero Pogba tira más para la mediapunta que para el doble pivote pero bueno xd

De hecho lo bueno que tenía Kanté era que daba igual tener a Matuidi deddoblando por izquierda y Pogba ocupando zonas de 3/4

2 respuestas
TrumpWon

#47105

Joder lee con más cuidado, sería Doble Pivote CON POGBA DE MP, Casemiro - Valverde/Kanté que darían libertad a Pogba. De verdad, que puedes leer el comentario varias veces, no hace falta que contestes al segundo sin haberte enterado.

1 respuesta
Freyre

#47106 Cada vez que aclaras cosas peor me lo pones. Doble pivote Casemiro-Kante en 2019. Madre mía. Clemente seal of approval.

1 respuesta
TrumpWon

#47107

HOmbre no si quieres pones a Pogba con Casemiro y luego Isco de MP y defiende Modric desde el banquillo

1 respuesta
bleed11

#47104 Pues te pongo el ejemplo de Messi y Malcom, mejor Messi a la izquierda que tiene más recursos no?

Lo que dices es una tontería (una más xd) y Vinicius está a un nivel que le da igual izquierda que derecha porque regatea con facilidad pero al tirar la manda a saque de banda. De hecho debería ser el tercer extremo y fichar dos jugadores top, que para eso sois el puto Madrid y no el Arsenal.

1 respuesta
Darmian

Top 10 Anime Fights.

1
B

lo que deberíais es dejar de pensar que con benzechan de referencia ofensiva se puede ganar una champions, se podría con mucha suerte pero en vez de ser una probabilidad de 4/9 como cristiano sería un 1/15 o así.

todo lo que no sea traer a alguien con mas goles que benzechan sera fracaso

TrumpWon

#47109

Messi no corre así que juega de palomero. tus ejemplos son penosos. Pero sí soy yo el que dice tonterías xD Además que quieres a Messi en la derecha también por la pierna cambiada aunque luego tenga libertad.

A ver si el hecho de que no puedes usar otros ejemplos da razón a mi argumento

1 respuesta
Freyre

#47108 Porque la opción de jugar con 3 y Modric/Kroos/Ceballos acompañando a Pogba y a Llorente/Casemiro es inviable o que?

1 respuesta
TrumpWon

#47113

Perfectamente viable. Esto es fútbol hay muchas opciones a mí me gusta el doble pivote, qué problema hay ? Joder lo he argumentado, he señalado jugadores interesantes y he dicho que no es el estilo de ZZ aunque a mí me encante. Ya sólo se puede hablar de una forma de ver el fútbol y si no es un disparate ? En qué realidad de mierda estoy viviendo ?

Woh

Ahora entiendo lo de los lives cada fin de semana.

1
bleed11

#47112 Pues nada, ojalá Zidane te haga caso y ponga a Benzemá en la izquierda y Hazard en el centro, los rivales lo agradeceremos. Y si también pone el doble pivote Casemiro - Valverde cojonudo.

Ahora te falta pedir a Lucas en la derecha porque trabaja mucho y ya tienes tu equipo de albañiles montado.

1 respuesta
TrumpWon

#47116

AHora no sabes con qué salir excepto con desvirtuar y ridiculizar como siempre xD Todo el día intentando buscar una forma y no lo encuentras nunca, date por vencido ya anda. Sabes que Benzema ha caído a la izquierda en mayor o menor medida en toda su carrera futbolística no ?

B

#47099 a mi lo que me preocupa es que se habla de tonterías pero la gente da por hecho (y parece que quiere) que benzema sea la referencia ofensiva del madrid, al fin y al cabo el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra

ya verás que gracia el año que viene con benzechan y sus 10 goles en liga

1
Sinso

#47105 ¿En qué mejora Pogba a James como MP?

1 respuesta
Darmian

Kroos se le está poniendo cara de Schweinsteiger.

Perurena

#47076 Pronto empieza la 22º campaña pro asensio.

Hazzard

#47074 hola fans

Mi sueño siempre fue jugar en el Barcelona y jugar con el mejor jugador del mundo.

Alguna pregunta más?

Meiven

#47089

Pues porque si fuera jugador de campo estaría jugando en un Getafe o Leganés mientras que si se queda de tercer portero se puede quedar en el Madrid casi indifinidamente

for1z

Según Pedrerol, que obviamente tiene contacto directo con JAS porque acierta todas las exclusivad, el año que viene vamos con Vini, Hazard, Asensio y Karim. Dice que en el Club aun confían en la recuperación de Asensio...

Se viene el 6 verano sin fichajes.

2 respuestas
sraam

Si se confirma Hazard por 90 millones, perfecto.

Ahora a ver que pasa con Pogba,

alepe

Os pasasais meses encumbrando a Asensio y tachándolo de top y luego os sorprenden estas cosas.

Perni

Asensio no puede jugar en el Real Madrid desde el momento de sus declaraciones de loser.

Por cierto, podríamos rescatar que se decía de Hazard no hace mucho tiempo por parte de muchos de aquí que ahora le comen bien el rabo.

Babeta

Firmabais un Kanté por Casemiro?

1 respuesta
sraam

#47128 No lo vería con malos ojos pero dudo que puedas sacar en el mismo verano a Hazard y Kante del Chelsea.

MRajoy

Pogba en el doblepivote te sirve en el fifa. En el campo juega más adelantado y tampoco os creáis que es un portento defensivo
A quien creéis que usaremos como el otro interior?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam