Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#47730 El ultimo nos salio muy malo

7
el-lobo

800M el estadio, y más fichajes, se acabó la austeridad.

1 respuesta
Loki_Cat12
M

#47732 Pero dilo todo hombre.

1 respuesta
el-lobo

#47734 Hasta 2049 el préstamo?.

1 respuesta
M

#47735 El préstamo es una sacada brutal: 2,5% de interés fijo a 30 años y a empezar a pagar dentro de 3 años sin avales ni condiciones iniciales. El madrid pagaría al año unos 26 millones, alrededor de un 3% de su presupuesto anual ACTUAL.

2 respuestas
Prozacks
#47666Scavenger19:

Oye, ¿Y que fue de Milinkovic-Savic? ¿Ya no os gusta a ninguno?

Pues anda que no habia iluminados por aqui pidiendo a este tio, del que ya ni dios se acuerda

1 respuesta
el-lobo

#47736 Se me olvidada que para vosotros si cuentan los ingresos y acuerdos ventajosos, menos para los demás xd, ay vida cuando se os venga el naming.

2 respuestas
M

#47738 ?¿?

1 respuesta
joxer77

#47737 a mi me gusta Sergej milinkovic-savic

LiuM

#47736 acabar pagando 192M de intereses en un préstamo de 565M tampoco es que sea una sacada eh.

1 1 respuesta
Darmian

#47739 Se trata de que hay que criticar al Madrid por lo que sea.

1 respuesta
el-lobo

#47742 Se trata que al final cae todo por su propio peso, por mucho papel de regalo que se quiera envolver. Suerte.

1 respuesta
Prozacks

#47738 No tienes vergüenza.

1 respuesta
M

#47743 Pero explícamelo con detalles pls, que ya sabes que como soy madridista soy retrasado. Pero detalles reales, nada de conspiraciones ni excusas inventadas como suelen hacer otros.

1 respuesta
el-lobo

#47744 Pero estamos entre sinvergüenzas o acaso en su momento los de las torres era legal xd. Será algo nuevo en cualquier CLUB, repito.

#47745 En ningún momento pongo nada conspirativo, digo casi 800M, más los fichajes que haréis esta temporada, poca austeridad ya, que sea ventajoso, es igual que han hecho otros clubes, que para ellos no han valido los ingresos, pero si el gasto inmediato,para lanzarlo de ataque.

1 respuesta
M

#47746 Pero es que no son 800 M ahora.

Meiven

#47741

Dicho así, no parece un buen trato, pero estamos hablando de un plazo de 30 años. En este periodo de tiempo por ejemplo, de 1989 a 2019, el IPC ha subido un 132%...

Luego también hay que ver la rentabilidad del nuevo estadio y si de verdad va a aumentar los ingresos ordinarios

vappatixihm

Hace dos días apenas no sabíais ni quién era Joao Felix y ahora queréis pagar la clausula de 120M

Lo de algunos es digno de estudio xd

1 respuesta
laZAr0

Vamos a ver, recapitulamos, un crédito de 575 millones de euros, a un plazo de 30 años y un interés fijo de 2,5%. Después creo entender que los 3 primeros años nos los regalan, y que se tienen que pagar 29.5 millones de euros al año. Según mis cuentas 27 años * 29.5 millones / año = 796.5 millones

¿Algún matemático o banquero me explica cómo se calcula eso?.

2 respuestas
TrumpWon

#47749

Hace dos días ? hace 12 horas. Vivimos en una época de hype insustancia vappenation, acostúmbrate

SupermaN_CK

#47750 No los regalan hombre. No sé si lo han explicado bien en alguna parte pero supongo que será un préstamo con carencia total o parcial, de ahí que sean 30 años pero lo paguen en 27 anualidades. Ahora mismo no tengo fresco los préstamos y capitalizaciones pero para que te hagas una idea.

Si quieres te paso un montón de ejercicios de excel de ejercicios de este tipo xd.

https://www.ennaranja.com/economia-facil/en-un-prestamo-que-diferencia-hay-entre-carencia-parcial-y-carencia-total/

1 respuesta
laZAr0

#47752 Lo único que entiendo es que con carencia el total a pagar es mayor que sin carencia porque se suman los interes de las cuotas que nos "saltamos" al total de la deuda. ¿Por qué se hace eso entonces? ¿por la inflacción? ¿por qué pagar más dinero más tarde es mejor que empezar pagando menos dinero desde ahora? Aún así, sigo sin entender de dónde sale la cuota de 29,5 millones.

Purelonie

Hay que tener en cuenta que no se han pedido 575 millones, se ha pedido X más por los riesgos de sobregasto que puede haber por imprevistos.

Pero como el As dice que son 800 millones(que es la cuenta que sale al multiplicar, aunque no el coste de las reformas) pues habrá que creerle claro.

Una cosa es el gasto del crédito, y otra lo que cuesten las reformas.

Freyre

En temas deportivos tendré mis discrepancias. Pero en temas económicos confío en su Florentineza al 100%.

laZAr0

Según el Marca, el Real Madrid toma la delantera por Jovic y el Barcelona se plantea fichar a Rodrigo, Rashford, Pépé o Griezmann. xDDD

Rodrigo...

1 respuesta
Loki_Cat12

#47756 Mata y Rodrigo xddd

guigu

#47750 como las hipotecas tiene truco. A mí me costó un cojon entenderlo pero basicamente:

2.5% de 575 son 14.37 millones

14.37 * 30 años son 431 (eso solo son los intereses) luego sumas los 575 y te da 1006 millones. Si dices que los 3 primeros años no cuentan ahí tienes tus números.

Básicamente cada año pagas los intereses sobre el total de la cantidad requerida, un truco muy amistoso de nuestro amigos los bancos.

1 respuesta
Onehit

#47758 el interés se paga cada mes por el capital restante por pagar no?

es decir si ya has pagado intereses y estás pagando el capital, pagas 2,5% de 499,488,497 etc

Darmian

Alguien que tenga contacto directo con la dinojunta por favor decir que fichen a alguien que me desmayo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam