Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MrAble
2 respuestas
laZAr0

#47761

14
Loki_Cat12

Si no va ha jugar nada mejor RDT que Jovic

quickkk

con RDT, Asensio y Bale a la maison

Sibirinchain

Dejad de creeros noticias del As, que Floren hace tiempo que les cortó el grifo y la línea directa.

2
Loki_Cat12

RDT tiene que volver si o si, otra cosa es que se quede

B

Pues si es verdad me da curiosidad cual puede ser su rendimiento.

laZAr0

Vamos a ver, tenemos a Mariano que no juega ni un minuto y vamos a traer a RdT, que supuestamente está a un nivel similar según lo visto, ¿qué sentido tiene eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#47768 Hacer caja imagino, dudo que juegue aquí.

1 respuesta
laZAr0

#47769 Ya, pero eso no es lo que dice el AS.

MRajoy

Para poner noticias del as es mejor que cada uno de nosotros se invente algo y ya está.

El Madrid va a por Robertson como sustituto de Marcelo.

SupermaN_CK

@Superman_CK en la órbita del Real Madrid para suplir a Gareth Bale.

Loki_Cat12

Zidane vigila a Toulalan

2
Darmian

Maiki podría recalar en el Bernabéu la próxima temporada.

1
krm

El Real Madrid empieza a fichar a mujeres embarazadas, siguiendo su política formar jugadores cada vez más jóvenes.

11
laZAr0

Real Madrid - 13/04/2019 1:32 CEST

Zidane quiere a Choupo-Moting

Según el foro español, Mediavida, el PSG sabe que este verano podría sacar dinero con su traspaso al Madrid porque su contrato termina en 2020.

El Real Madrid ha decidido fichar un '9' este verano. La decisión es razonable teniendo en cuenta que hasta los miembros de la plantilla han lamentado la falta de gol. Aunque se confía en Benzema, Vinícius, Rodrygo y Asensio, y a ellos se podría incorporar Hazard, otro futbolista con olfato de gol, tanto la directiva como el cuerpo técnico convienen en la necesidad de fichar un delantero centro, un tipo al que se le caigan los goles de los bolsillos. Así, el próximo mercado, en el palco del Bernabéu se presentará a un delantero.

La llegada de Zidane al Madrid reactiva la operación para fichar a Choupo-Moting (Hamburgo, 1989), por el que el Madrid espera desde que debutase con el Schalke 04 en 2015. Según informa Mediavida, el técnico francés quiere fichar a Choupo-Moting este mismo verano. Esta información también recoge el lado del PSG. El club Francés es consciente de la situación delicada del futbolista, ya que termina contrato en 2020. Si el club piensa que no tiene opciones de renovar a uno de sus peores jugadores (el otro es Christopher Nkunku), Nasser Al-Khelaïfi tendría que intentar obtener el máximo ingreso por su traspaso, que podría producirse este mismo verano, y así no arriesgarse a venderlo gratis el próximo año.

La opción de Choupo-Moting gana enteros gracias a sus números anotadores (3 tantos en 18 partidos esta temporada), a su precio y a las buenas relaciones del Real Madrid con el PSG. ROGON, su empresa de representación, ya se reunió con el club blanco. Y el padre del delantero ha descartado las opciones del Betis y el Besiktas. Con todos esos ingredientes, parece en la 'pole' para ser el primer delantero que ficha el Real Madrid en los últimos diez años.

Zizou ya le había echado el ojo a Choupo-Moting en su primera etapa en la Casa Blanca, de hecho, ambas partes tenían un acuerdo de palabra que finalmente no se pudo concretar por la salida inesperada del francés, por lo que en esta nueva etapa; Zidane le ha exigido a la directiva madridista fichar al camerunés.

Lázaro


Así es cómo lo hacen los del AS, Marca, y compañía.

21 2 respuestas
Sinso

Jajajaja


Si el club piensa que no tiene opciones de renovar a uno de sus peores jugadores (el otro es Christopher Nkunku), Nasser Al-Khelaïfi tendría que intentar obtener el máximo ingreso por su traspaso

1
Freyre

#47761 Pues nada, espero mis disculpas, contesto MDs de 11 a 16 chicos.

En otro orden de cosas, ¿Cuántas llevaba el Barça desde que debutó "er mejor sentrar der mundo"?

1 2 respuestas
MRajoy

#47778 mamon, que es el as.
Hace 5 días ponían que no habría delantero para hacer competencia a Benzema y hoy salen con 4 delanteros en portada.
Sinceramente, yo creo que viene a ser tercer delantero o para ser incluido en una operación.
El barcelona está optando a triplete, y como el delantero suplente sea RDT el Bernabéu va a empezar a hacer ruido.
Sin ilusión no callas a las masas, y si dos años seguidos dejando ligas en enero no traes algo que de hype...

#47776 lol, lo acabo de leer. Mándalo al as, a ver si te contratan que lo hiciste dpm.
Si se lo manda da pipi estrada cambiando MV por algo random de camerun es capaz de cascarlo en el chiringuito

1 respuesta
Freyre

#47779 Yo sólo sé que con todo lo que tenemos que arreglar lo último que me pondría a tocar es el delantero. Tenemos jugando en esa posición al mejor del equipo y tenemos otro chaval que está haciéndolo muy bien en primera división.

Lo que digo siempre, cuando solucionemos el tema del extremo, centro del campo, lateral izquierdo y demás, si sobra dinero, que piensen en un delantero.

1 respuesta
Loki_Cat12

RDT vuelve por que está cedido, a ver si cuela y entra en la operación Jovic

laZAr0

Haced la prueba y poned en google -Zidane quiere-

Aldarion_21

#47778 creo que tiene más influencia un tal Messi en eso.

1 respuesta
Darmian

Os gustaría tener un CM de este siglo ? Quiero decir que saque más contenido con los jugadores, vídeos de sus goles más chulos y cuando se anuncie un fichaje un gif y un vídeo de presentación más guapo aparte del comunicado.

Algo así como el Barça, creo que es una faceta de este club que no hemos conseguido de explotar y estamos muy estancados.

1
Freyre

#47783 Messi tiene que ver en que el Barça reciba todas las temporadas menos goles que el Madrid?

1 respuesta
Loki_Cat12
9
Aldarion_21

#47785 Yes.

K3k3

Poco se habla de él

8 3 respuestas
YonkiLeon

#47776 de los posts más tops del hilo

B

#47788 P-pero si en el AS lo pusieron en un foto reportaje de jugadores que prometían y acabaron en bluff (con 19 años).

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam