Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Si podemos sacar un dinero por Marcelo, fichar a un veterano por poco dinero sería negocio redondo. Hay que tener paciencia la tarea para este verano va a ser muy difícil.

Aldarion_21

Yo es que no tengo nada claro, lo ideal seria traer a algiuen y dar con la tecla pero no parece que haya nadie que convezca en la posición y es una posición que ha sido muy muy importante en nuestro esquema.

1 respuesta
bleed11

Zidane no es tonto, y si intenta recuperar a Marcelo es porque sabe que en esa posición no hay nivel. El único bueno podría ser Alaba pero no creo que el Bayern lo fuese a soltar.

1 respuesta
Darmian

Primera vez que escucho De La Víbora.

Loki_Cat12

Quiero 100

MRajoy

Ojala Florentino haciendo de Judas

Raylan

#48286 todavía no he superado la bomba de humo que soltaron con Mourinho. 🤬

La gente que tenía buena información en Onda Madrid la mandaron al carrer o se marcharon....

Freyre

Y este es el inteligente xdddddd

B

#48302 Necesitamos a un lateral izquierdo top o que aspire a serlo y a uno suplente competente y de menos cache, tenemos a : (marcelo,theo y reguilón)

Al menos el suplente en mi opinión lo tenemos, reguilón. Lo suyo es que le acompañara uno de primer nivel o uno que pudiera llegar a ser top para que pelearan el puesto. Teníamos un proyecto de lateral izquierdo de futuro como theo, hay que ver si vale o no y si no vale lo suyo es venderlo y fichar a otra promesa como junior firpo pero tampoco me convence por la lesión.

Si queremos uno de nivel estan alaba,marcos alonso,alex sandro y poco más. Marcos alonso es "exmadridista" pero tambien es "exasesino" y no creo que el madrid le quiera fichar por eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

El inteligente es RDT

Doromil

#48280 1 medio sin esfuerzo defensivo y otro media punta.

Un movimiento de genios.

MRajoy

Pues yo RDT si se a a jugar con un DC y alguien por detrás no lo vería mal.
Pero bueno, supongo que aquí se quiere de delantero un Benzema Kane Jovic y que luchan los 3 por el puesto.
Tampoco os servía Aspas el año pasado, supongo que lo de 7 horas sin meter gol lo soñé

Aldarion_21

#48309 El tema es que no existe gente del nivel del Marcelo de hace dos años. Si aspiramod a algo como eso vamos apañados.

RDT si viene que sea de tercer delantero, Jovic o Joao Félix, ojalá el segundo, tienen que venir.

Loki_Cat12

Con lo que hay en el equipo no le veo mucho sitio a Joao Felix, Jovic es mas necesario

Grimmer8

El Barça en 2008 se pegó una hostia espectacular, 3ero por detrás del Villarreal, parecía que se debía vender a media plantilla y al final, con 3 o 4 retoques hicieron un cambio brutal.

La cosa es que Messi empezaba a ser el líder después de Ronaldinho, ahí es donde debe acertar el Madrid, en su líder futbolístico. Después del resto no creo que haya que cambiar tanto.

3 2 respuestas
TrumpWon

Fichar RDT como alternativa a Benzema es un riesgo gigante. Este tipo de fichajes van bien cuando el equipo funciona y te puedes permitir un riesgo a las malas te sirve como un buen suplente.

Pero necesitamos alternativas reales

B

#48315 es exactamente lo que pienso yo

for1z

Es jodida la situación en la que estamos. No podemos pujar por los Top5 en cada posición por el mercado. Y tenemos que vernos relegados a fichar jugadores que quizás exploten o quizás no, o jugadores revelación... no veo mucha diferencia en la política de fichajes el fichar a Jovic o a Joao Félix, que sí, son buenos, pero miras la delantera del Barca, la Juve, City, Pool, PSG y me cuesta pensar que el RM mejore con ese tipo de fichajes y Hazard el potencial ofensivo.

Creo que vamos a pagar los errores en materia de fichajes de la directiva de estos últimos años, y ahora es cuando se ve que, por más que fiches nenes de 18 años, si tus Kroos, Marcelo, Modric, Bale... bajan el nivel, la calidad de la plantilla se reduce enormemente.

De nada ha servido fichar a Ceballos, Theo, Vallejo, Brahim, Mariano... si ahora se les va a peinar a la mitad.... sensación de que hemos perdido varios años en una política de fichajes que ahora se evidencia que resulta ineficaz.

Mi propuesta sería:

LTI: Alaba (Mendy) Venta Marcelo.
MCD: Ndombele (Zizou no confía en Llorente... ya perdió un año el chaval hace 2 temporadas, dudo que siga).
MCO: Eriksen, venta Kroos, Isco, cesión Brahim.
EI: Hazard.
ED: Aquí es donde más carencias veo y donde menos posibilidades existen.
DC: Jovic

TheBrotha

Entiendo que la tesitura no sea la mejor, pero la posibilidad de RDT y reforzar otras líneas me parece interesante

Yo creo que se la sacaría

Disbalanced

A Jovic os lo lleváis vosotros casi seguro, la defensa es el próximo problema

Loki_Cat12

Es que lo que hay que reforzar es la delantera, de nada te sirve tener a RDT, a no ser que sea tercer delantero.

alepe
#48315Grimmer8:

ahí es donde debe acertar el Madrid, en su líder futbolístico

Y eso se hizo el año pasado ¿no?

Destinar ese puesto a Bale, pero fracasó.

Ese líder fubtolístico debe venir de fuera, y Hazard podría ser una gran opción.

1 respuesta
Grimmer8

#48322 La verdad es que veo a la parroquia madridista poco ilusionada con la más que posible venida de Hazard. Pero bueno, no tardará demasiado en meterselos en el bolsillo, y encima al precio que puede venir, que para un jugador de su nivel es una ganga.

JaNDeR

De Felizidane a Suizidane en 3 semanas.

Buen foro

1 respuesta
Loki_Cat12

Para que queremos a Hazard si podemos fichar a Embarba

GrimMcSlam

#48324 Zidane siempre es felicidad querido.

1
CiudadanoEj

#48303 pues esta sonando grimaldo el del benfica

Freyre

Aquí el tema es que más que fútbol alguno se piensa que esto es Anime y se está buscando un Oliver Atombappé para mandar a tomar por culo a Bale Harper.

Babeta

Con la llegada de Hazard, y la mas que presumible titularidad de Benzemá, nos falta a un tío en la derecha si o si, y esperar a Mbappe me parece una locura, yo creo que por 200kilos se puede sacar a Salah y disfrutar de él 2-3-4 años hasta que Mbappe esté listo, y entonces venta de Salah que debería estar ya amortizado.
Y si no viene Mbappé pues tenemos a un tío top en la derecha, que hoy día no hay mucho mas.

Salah: 200
Hazard: 100
Jovic: 70
Koulibaly: 70

Con las salidas de: Bale, Isco, Asensio, James, Kroos y Casemiro se haría mucha caja.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que estar loco para pagar 200M por Salah.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam