Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ekyez

#48270 Tú también tienes a Mourinho en un pedestal por llevarlo 2 veces a semifinales de champions?

Luego nos reímos del Atleti por poner en su palmarés que ha llegado a 2 finales de champions?

Menudo nivel macho.

2 respuestas
Loki_Cat12

#48271 Que tiene que ver ahora Mou?

1 respuesta
Aldarion_21

#48271 Falta que me defiendas a Iker y te haces el combo.

1 respuesta
Ekyez

#48272 Es una comparativa obvia y lógica a tu post.

"Nos quedamos con Benzema por que estamos en puestos champions"

Resumido.

PD: No te lo compro. I'm Sorry :/

Ekyez

#48273 Que te interesaría que defendiese de Iker? Su carrera futbolística o sus intereses propios?

Que te interesaría que defendiese de Benzema? Su carrera futbolística o los intereses propios de Florentino?

Te dejo a ti que lo resumas todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#48275 Carrera futbolista de Karim Benzema, no estaría mal.

1 respuesta
Ekyez

#48276 Sus títulos o sus goles?

Sigo dejandotelo a ti.

¿A que eres pro-Florentino? Jaja xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Es posible un Modric Kroos out por Pogba y Eriksen?

A mi me da que Modric se pira al Inter

Aldarion_21

#48277 Soy más de Boluda y Calderón XDDDDDDD

2
Shugathz

Modric y Kroos out por Eriksen y Pogba donde hay que firmar?

1 respuesta
Ekyez

Pogba... 🤢

Qué va a ser lo siguiente?

2 respuestas
ElGranMou

#48281 Se te ve entendido de futbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#48281 Cuál sería tu once para el año que viene?

2 respuestas
Ekyez

#48282 Luego no vengáis llorando que se tiraron 150 millones a la basura.

Ekyez

#48283 Un once con Pogba seguro que no. Y menos cambiarlo por Kroos.

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#48283

Casillas
Odriozola - Ramos - Nacho - Marcelo
Kroos - Casemiro - Isco
Lucas Vázquez - Mariano - Asensio

No cambian más de dos jugadores xd

1 respuesta
B

No jodais con Benzema que a mí me ha callado la boca.

El tío ha luchado y se ha echado todo el peso a la espalda mientras el resto se han borrado y los justificais porque es difícil motivarse cuando no te juegas nada.

No hay más que ver sus gestos cuando algo no le sale.

Debería llevar el brazalete en vez de mongolo Ramos.

MRajoy

Jovic/Benzema
Hazard Benzema/Joao Pele

Y luego por detrás 6 negros que corran y no sean unos tarugos y algún ateo en portería

Ekyez

#48287 Me gustaría tu capacidad de decidir por mi si al menos acertases jaja xd

1 comentario moderado
M

Expectativas:

  • Hazard
  • Joao/Jovic
  • Pogba
  • Alex Sandro / Alaba
  • Erikssen

Realidad:

  • Oportunidad nº 10 a Ausencio
  • Marcelo IRONMAN
  • Marcapasos a Modric
  • RDT goleador
  • Isco es el fichaje
10 1 respuesta
Ekyez

#48292 La realidad llega a ser hasta ofensiva para el madridismo.

La expectativa me gusta menos Pogba y Sandro pero si, la "realidad" es la que quedará por desgracia. Le dieron 3 champions a sisú.

GrimMcSlam

#48266 el tramo decisivo cual es?? El de los partidos vs FCB donde fue de los mejores o la ida vs Ajax donde también fue de los mejores??

Manda cojones...

Geor

Yo creo que se os irán un portero, Vallejo, Ceballos, Llorente, Mariano y Bale seguro y según las ofertas Marcelo y Lucas.

Veo complicado que el Madrid le pueda vender a su hinchada que se vayan Isco y Asensio.

Courtois/Lunin/Zidane
Carvajal/Odrio - Varane/Militao - Ramos/Nacho - Marcelo o Alex Sandro/Reguilón

Casemiro/Fichaje (quizás Ndombelé)

Modric/Fichaje (quizás Eriksen) - Kroos/Valverde/Isco

Lucas/Asensio/Brahim o Rodrygo - Hazard/Vinicius

Benzemá/RDT y quizás Jovic

No creo que os quedéis a Odegaard y supongo que entre Rodrygo y Brahim se irá uno cedido.

weeheee

Si Benzema tiene que irse, vete a saber lo que tienen que hacer los demas para quedarse.

1
Freyre

Venga va, un debate serio:

Opciones en el lateral izquierdo. Con el problema que hay ahora se nos abren varias opciones.

  • Opción 1 - Fichaje de jugador TOP.
    Sabiendo que Marcelo no da para más y que Reguilon es un jugador que aunque no ha desentonado tampoco ha destacado. La primera opción es el fichaje de un jugador TOP. Álex Sandro es el principal candidato debido al interés de la Juve. El problema es que lo TOP es muy caro y hay varias operaciones que acometer, y nadie llega al nivel de los tres últimos dueños de la banda izquierda (Roberto Carlos, Marcelo y Coentrao)

  • Opción 2 - Mantener lo que hay y esperar a los cedidos.
    Con Achraf en la recámara, Marcelo con Zidane y el buen año de Reguilon la opción número 2 pasa por esperar a Achraf manteniendo otro año más lo que hay hasta ahora. Confianza en que Zidane haga que Marcelo recupere su mejor nivel ofensivo y el equipo lo pueda esconder defensivamente.

  • Opción 3 - Fichaje de un veterano y confianza en la cantera.
    Con De La Víbora recién renovado. Fran García viniendo por detrás, Reguilon y Theo esta opción pasa por fichar a un veterano que sirva de parche e ir siguiendo la evolución de los jóvenes. Aquí encontramos pocas opciones. Danny Rose, Jonas Héctor o Ghoulam.

  • Opción 4 - Fichaje de un joven un poco más consolidado y crear una competencia por el puesto.
    Debido al poco mercado se puede optar por traer alguien más consolidado, que aunque no esté al nivel sea algo mayor garantía que lo que hay. A partir de aquí ver a ver quién puede hacerse con el puesto manteniendo un seguimiento de los jóvenes. Varias opciones como Telles, Grimaldo o Ferland Mendy.

¿Qué haríais vosotros, potenciales directores deportivos?

1 respuesta
B

#48297

Lo mismo que hemos tenido históricamente lateral ofensivo top/agujero defensivo por la izquierda + lateral currante por la derecha, pues ahora se cambian las bandas de papeles. Odriozola sería el puñal y se prueba con Reguilon la próxima temporada, disputándose el puesto con alguno de los cedidos.

Creo que hay que priorizar el destinar recursos para otras posiciones.

B

Lo que decís algunos de traer a RDT es una broma de muy mal gusto tal y como están las cosas en el club

Loki_Cat12

Lo del lateral veterano no suena mal, Marcelo puede cumplir ese rol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam