Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

James en Alemania el mes pasado fue nombrado el mejor jugador de la plantilla por los aficionados del Bayern. Allí al menos le quieren,

S

#48569
Vini esta para ser titular, podria alternar minutos con rodrygo.
Benzema tiene que ser pasado y jovic ir entrando en el equipo para relevarlo.
Hazard es de rendimiento inmediato.
Y a joao lo pondria de mp, segundo delantero, y te puede dar muchísimas alternativas en las alineaciones, para sorprender a los rivales y no jugar con el mismo esquema siempre.

El barcelona tiene a dembele, malcolm, coutinho, messi, suarez y boateng.
El city tiene a sane, gabriel jesus, aguero, sterling, mahrez y bernardo silva.
El liverpool tiene a salah, mane, firmino, shakiri, sturridge...
El psg tiene a draxler, di maria, mbappe, neymar, cavani y diaby.

Nosotros a que aspiramos?

1 respuesta
Onehit

#48572 llámame loco pero yo creo que Benzema tiene varios años más en el RM

siendo un jugador de esfuerzos cortos y con mucha calidad , depende menos de su físico

y mira que me parece malísimo, pero Zidane es un gran fan del fardo

1 respuesta
Babeta

Creo que el termómetro del rendimiento del equipo será a quien se trae para la banda derecha, pues ese es el puesto clave y que nos hará pelear por todo o hacer una temporada mediocre.

  • Con ZZ, Benzemá pinta a titular indiscutible, más aún tras ser de lo poco bueno esta temporada.
  • El 4-3-3 ha sido el esquema predilecto de Zidane desde que llegó, a excepción de algunos momentos por tema lesiones o rendimiento pésimo de algún jugador.
  • El mercado en la posición de ED está muy limitado a nivel top, más allá de Mbappe y Salah, ambos tremendamente difíciles de fichar, si no imposibles, lo demás son chavales de 20 años más o menos con poca experiencia y que no costarían precisamente poco.

En esta tesitura, si ya tenemos 2 piezas de ataque, Hazard y Benzemá, ambos que suelen rondar los 20 goles por temporada, nos va a hacer falta otra pieza que asegure otros 20 para estar en cifras de pelear por todo.

S

#48573 No digo de venderlo, sino de perder su rol de titular indiscutible.

Benzema la próxima temporada tendrá 32 años, tiene que tener alguien que le suceda ya, o mínimo tener una alternativa fiable en caso de lesión, aunque para mi si se ficha a jovic, lo pondría de suplente.

El barca quería a jovic, para suceder a suarez y se veia normal, aqui se pide a raul de tomas de suplente de benzema, a eso aspiramos?

Es un conformismo de perdedores, ellos tienen la probabilidad de triplete y han fichado a de jong, probablemente a de ligt y lo de jovic lo han intentado sin éxito x el deseo del jugador sabiendo de sus escasas probabilidades de tener minutos con suarez en plantilla.

Un barca con coutinho, dembele, messi, suarez, malcom y aun asi querian a jovic.

Aqui pides a jovic, benzema, hazard, joao, vinicius y rodrygo...y hablamos de repartir minutos.

Loki_Cat12
laZAr0

Algo así lo veo bien, ¿qué opináis?

  • Hazard y Benzema con libertad en el frente de ataque, intercambiando posiciones entre el centro y la banda izquierda.

  • La banda derecha libre para las subidas de Carvajal/Odriozola y para las caidas a esa banda de los mismos Benzema y Hazard.

  • Paco pistolas de chupaposter para enchufar todo lo que le llegue de las bandas.

  • Por detrás Pogbá haciendo de enlace.

  • Varane dándole el balón a Kroos, que será el encargado de bajar a recibir para distribuir, bien a las bandas o bien a Pogba.

  • Kanté que haga lo que quiera, no se va a cansar y va a recuperar 300 balones igualmente.

  • Si vamos empate o perdiendo, Vinicius en la segunda parte por Benzemá o Hazard, pasando el que quede de los dos al centro, o a la banda derecha para meter a Pogba en el centro.

1 respuesta
Aldarion_21

#48577 Kante y Kroos cambiados de lado.

Benzema donde Piatek, Hazard donde Benzema y Vinicius donde Hazard. Eso es más realista, Jovic suplente salvo que se la saque.

1 respuesta
laZAr0

#48578 Bueno, sí, eso es lo de menos, puede haber variantes. A Kroos y Kanté los he puesto ahí en el centro del campo pero vamos, que se entiende la idea, ¿no?. Con sólo 3 titulares creo que mejoramos el equipo una barbaridad.

2 respuestas
Aldarion_21

#48579 El hecho de cambiar a Hazard por Bale o cualquiera entre Asensio, Lucas o Isco ya deberia mejorar bastante nuestro ataque. Pero hay que sumar más cosas.

Prozacks
#48565GrimMcSlam:

A mi me encantaría que se quedara James. Incluso si eso significa q Asensio e Isco salen.

A mi no me importaria que se quedara james si con eso conseguimos que asensio y isco se vayan

Raylan

#48525 no hace falta firmar a 10 jugadores. Con traer 5 titulares. Repito, titulares. Supondría un cambio de cara.

Los Llorentes, Ceballos, Reguilon o Valverde son los menos culpables y va a pagar el pato alguno de ellos.

Si cambias a los suplentes y el año que viene siguen jugando los mismos o casi los mismos, estamos en las mismas.

Ibrahimovic9

Acaba de decir Pedrerol que van fuera Bale, Isco y LV y posiblemente Modric, Kross y Casemiro, aparte que Zidane hablará con Marcelo

1 respuesta
Sinso

#48579 Solo 3 titulares? xdd Llamame lo que quieras porque ahí yo veo seis.

Reguilon
Militao
Kante
Pogba
Hazard
Pako

1 respuesta
Babeta

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.

Lo firmo con sangre.

laZAr0

#48584 LLeva usted razón, aunque a Militao, Reguilón los daba ya por hechos, me ha faltado por contar a Pako.

Loki_Cat12

Vender a Casemiro... espero que sea mentira

Doromil
#48562Crus:

Benzemá
Bale ---> VENTA
Vinicius
Asensio ----->CESION
Lucas V. ----->VENTA
Brahim ------->CESION
Mariano ------>VENTA
Isco ---------->VENTA

A eso sumamos los cedidos o que tienen que venir:

James ------>VENTA
Rodrygo Goes
Raul de Tomás ----->VENTA

Y los que es posible que vengan:

Hazard
Jovic

Solucionado

Crus

A mi tíos como Lucas o Asensio no me sobran del equipo, siempre que sepan que van a ser jugadores del banquillo.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

Y que te pueden dar por Lucas 5 o 10M? Para eso me lo quedo para el baquillo

vappatixihm

#48589 Lucas es un buen suplente.

El problema es que todo lo que tenia que aportar al Madrid ya lo ha hecho. Llega un punto que es mejor venderle y que sus minutos los tenga Rodrygo, Vinicius, Brahim, Oegaard, etc, gente que en un futuro pueden ser grandes jugadores.

1
Sinso

#48589 Totalmente, pero no para ser los tíos 12 y 14 de la plantilla.

Si son el 15 y el 17 son dos tíos de pm.

1
S

#48589 El problema es que mientras nosotros tenemos a lucas y asensio de revulsivo, otros tienen a malcom o coutinho.... eso por no hablar del hipotetico caso de una lesión importante de alguien de arriba,en ese caso estos tios son los que asumirian el rol de titular durante la temporada, con lo cual otra temporada al retrete.

Lucas vazques no sirve, y asensio x su personalidad tampoco.

B

A mí Lucas para los típicos partidos de liga en la que los titulares van con las manos en los bolsillos me parece un jugador útil, y saliendo desde el banquillo.

Pero es que este año ha involucionado, antes tenía algún chispazo pero este año cada jugada que pasa por sus pies parece que va a peor.

Yo creo que es prácticamente seguro que van a salir Bale, Isco, Modric, Vallejo y lo de Marcelo me parece cada día más lejos. Luego el banquillo lo van a limpiar casi seguro xD.

A Kroos últimamente le están dando lavado de cara desde la prensa y es obvio que Modric va cuesta abajo y sin frenos. Aunque económicamente seguro que darían más por el que por Modric, también es cierto que Modric le queda poco rendimiento que dar

quickkk

A mi Lucas me parece útil para el equipo de mi barrio

sraam

Me cuesta creer que vayan a vender a Lucas, un jugador de la casa pero bueno, queda poco para saber si es verdad.

Dudo mucho que saques el mismo verano a Hazard y Kante del Chelsea, lo veo casi imposible.

-Orb-

Para que coño quieres un jugador que su supuestamente rol es el de ser revulsivo y lo único que revoluciona es el cabreo del personal al verle jugar.

Los putos conos al Rayo.

1
Freyre

Las temporadas malas de Lucas Vázquez han sido las que ha tenido que jugar de titular por incomparecencia de sus compañeros.

Pero vamos, que en el Rayo le recibimos con los brazos abiertos vaya jajajaja

Jambi

Si el Vihllarreal se salva, sería un destino interesante para nuestro amado Lucas.

MRajoy

Segun el AS, Salah quiere irse.
Estaria bonito Hazard Jovic Salah

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam